Jump to content

The Zoprium Project 1 - The Strange Lab of Nevada


Pemon

Publicaciones recomendadas

bu bu bu,ya me atore

por una parte estoy en la minibase militar o algo asi y por otra parte estoy en una enorme cueva con una cuerda q ya pase,abajo hay serpientes y un tipo sobre el suelo

(por cierto...creo q los dialogos los robaron de coyote creek jijiji)

Kaliya, que problema, estoy atorada en el mismo lugar, notaste que a la derecha de la pantalla cuando bajas de la cuerda, debajo de "columna" hay una entrada con escalera, pero COMO LLEGAR AHI?

AYUDA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, yo también lo empecé, tengo un fusil, el del hombre muerto, por cierto alguien que sepa inglés y que nos vaya ilustrando de que va la historia porfavor que no entiendo na, llegué a una zona con ganchos móviles, no puedo coger una tarjeta del suelo, debajo del gancho movil y necesito el otro fusil que no se donde está.

Kaliya yo esa parte la hice, saltándo y agarrádome al borde desde donde tu dices, salto hacia atrás con voltereta para volverme hacia la pared en el aire y agarrar el borde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya ando atrasada, pero sin problemas, me dedico a investigar huecos, encuetro munición y bengalas y esas cosas, nada importante.

 

solo una pregunta, aun ando por la cuerda, como a kaliya me tiene negra, asi que decidi ir dando saltos, y encontre items, arriba en un hueco, pero alguien miro la parte de abajo, yo ya la investigue, serpientes y buitres para variar, y un salto que no se porque me da que es de vuelta, vamos, que no es para ir sino para venir, pero si alguien lo hizo que me diga como, yo no llego.

 

como dice Mc, pongo screens.

 

acabo de darme cuenta que tengo que ir pensando en cambiar el mando de la play, jajaja, larita a veces hace cosas y yo ni lo toco, jajaja

 

EDIT: bien despues de marear la perdiz con las dos cuerdas, las serpientes, etc, ya tengo un fusible, un rubiales se me ha muerto a los pies, he vuelto sobre mis pasos, y he lllegado a la famosa sala de los ganchos. He intentado coger la tarjeta pero me mata el gancho, asi que imagino que primero hay que desactivarlo para cogerla, estoy investigando, pero hay momentos que la camara queda aerea y fija, y me matan los rubiales o los boinas azules ¬¬, por cierto descubri que se puede subir sobre los railes que mueven los ganchos, y hay una rejilla, no se si servira el dato a alguien, pero ahi queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola virginia,

 

voy por el segundo nivel. "The Basement".

he intentado seguir los recorridos de ustedes pero veo que no puedo encuadrar nada. :wow:

he tomado una "key card" (tarjeta) que se encuentra debajo de un gancho que eventualmente detuve.

he llegado a este sector que pongo en el screenshot, que es unico y facil de distinguir.

 

avisenme si estan detras o mas adelantado. asi puedo hilar el recorrido con alguien. :wow:

post-892-1156486495_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dario, también segundo nivel pero más atrasada, yo sigo luchando con ese maldito gancho, ¿como lo detuviste? jaja, estoy ahi parada, ya me cargue a cuatro esbirros, y me falta un fusible, se consigue en la base o es antes y me lo comi?

 

 

EDIT: vale ya lo pille una de esas puertas marrones grandes, que normalmente no abren se abre sola, justo la que esta detras de uno de esos ganchos, se abre y conseguimos una llave de un rubiales y un secreto (medipack) por el interior del conducto de ventilación. sigo en ello.

 

 

 

A mi seguro que se me pasó algo, las uzis famosas, no las vi por ninguna parte. Sólo tengo un FUSIBLE, la ESCOPETA y ahora la LLAVE PLATEADA

 

EDIT2: se usa la llave y hay dos caminos, yo segui el de la cascada y estoy ya con una temporal jaja, quien me mandará empezar a explorar por ahi.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi seguro que se me pasó algo, las uzis famosas, no las vi por ninguna parte. Sólo tengo un FUSIBLE, la ESCOPETA y ahora la LLAVE PLATEADA

EDIT2: se usa la llave y hay dos caminos, yo segui el de la cascada y estoy ya con una temporal jaja, quien me mandará empezar a explorar por ahi.

 

sip, ese temporal esta para hacerlo en tiempo justo. igual, a vos no te va a costar. :P

solo la escopeta se encuentra creeria yo, fue un secreto.

 

advertencia:como los rubiales son bastante duros de matar y la proporcion de medipack son muy pocas en este nivel, si en una batalla les sacan algo de energia, les recomendaria que vuelva a cargar y luchar, no se confien. de todas maneras, queda todo a su criterio de juego.

 

:sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...