Jump to content

The Zoprium Project 1 - The Strange Lab of Nevada


Pemon

Publicaciones recomendadas

Gracias Max,tenia tiempo aqui...

me voy al nivel....

 

EDIT:recogi la llave y el secreto,medipack chico.Abri la reja ,mate un par de locos,pase la temporal baje tres interruptores y cuando vuelvo a la sala de los ganchos,pasando por la puerta que esta en el area de la catarata....estos continuan trabajando!!!

 

Que Fu$#*%ng error tuve??Vi tambien que hay un interruptor( donde abres la rejas donde pasaste la temporal),que es temporal tambien.....pero temporal de que?Del fuego del corredor que te lleva a colocar la tarjeta?

 

 

Estoy Fu#%*&ng confundido....... :sad:

 

 

*Max,preguntaste donde poner la key card?El lugar es donde esta la temporal pero ve por el pasillo a la izquierda,no para donde estan los interruptores.La primera vez que lo vi,no habia fuego en el piso, la segunda que quise ir,lo habia. ^_^

El tema que pasando ese fuego esta el lugar donde usar la key card...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Max,tenia tiempo aqui...

me voy al nivel....

 

EDIT:recogi la llave y el secreto,medipack chico.Abri la reja ,mate un par de locos,pase la temporal baje tres interruptores y cuando vuelvo a la sala de los ganchos,pasando por la puerta que esta en el area de la catarata....estos continuan trabajando!!!

 

Que Fu$#*%ng error tuve??Vi tambien que hay un interruptor( donde abres la rejas donde pasaste la temporal),que es temporal tambien.....pero temporal de que?Del fuego del corredor que te lleva a colocar la tarjeta?

Estoy Fu#%*&ng confundido....... :sad:

*Max,preguntaste donde poner la key card?El lugar es donde esta la temporal pero ve por el pasillo a la izquierda,no para donde estan los interruptores.La primera vez que lo vi,no habia fuego en el piso, la segunda que quise ir,lo habia. ^_^

El tema que pasando ese fuego esta el lugar donde usar la key card...

Yo tambien estoy confundido!

No sé que hacer :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quede aqui y no tengo idea de que hacer, porque salto y Lara se vuelve una sola llama... :'( , alguien trendra idea?

 

delfina, ubicate en el mismo screenshot que pusistes, hay un pisito arriba que podes alcanzar haciendo el salto largo. justo arriba un poco a la derecha del fueguito.

 

@sharon: muchas gracias. se me pasó muy por alto. es la segunda vez que me hacés ver sobre los interruptores. :sad:

 

@McRaider: ya no me acuerdo de toda esa parte. demasiados interruptores, llaves. no tengo fresco en mente lo que hace cada cosa. si recuerdo, que el interruptor que detiene los ganchos, activa una flybcam donde lo podrás ver. si paso por esa parte de vuelta, trataré de acordarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de matar a los tipos y entrar a la sala con los tres interruptores, dos a la derecha y uno a la izquierda, primero, active los de la derecha comenzabdo por el del fondo, y luego el de la izquierda. Esta apaga el fuego que sale del piso en la otra sala, no es temporal. Alli activan el interruptor, la puerta se cierra y Hay dos caminos, en uno de ellos, el de la izquierda, hay que activar la puerta con la targeta. ^_^

 

Gracias Dario :@, llegue al lugar donde hiciste el screen, y la llave que tengo no sirve :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo con el problema de la llave, activo el interruptor de arriba, los ganchos no paran, y la llave ( sikver Key ), sigue sin abrirme la puerta. Tendre que hacerlo de nuevo? :'(

 

 

delfina fijate que el interruptor no para los ganchos, abre una portilla metalica en la otra pared a la izquierda del todo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...