Jump to content

The Zoprium Project 1 - The Strange Lab of Nevada


Pemon

Publicaciones recomendadas

Yo sigo trabado en la sala de los ganchos,y como bien apunta Dario,puede que sea un problema ajeno a mi.

 

Por lo tanto si alguien tiene savefriend se lo agradecere

 

enviado

 

 

Max, tengo razones para subir con la moto por esa cuesta, o estoy perdiendo el tiempo? lo digo por pista, porque no encontre ningun chip aun y la verja sigue cerrada, y la moto no llega arggg, lo intente poco ciertamente, no le dedico mucho tiempo a los juegos ultimamente :lol:

 

EDIT: si, era así, no hay nada como encender un cigarrito, ponerse a los zeppelin a todo volumen y un poco de sándalo quemando para inspirarse :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Delfina,Sharon, juegan con el TRLManager?

Si es asi proba con la opcion de full backup,mira los pasos en el screenshot.

 

 

No se que pasa que no puedo subir el screnshot pero anda a la pestaña tool/archive maintence/create,refresh full backup.

 

Eso puede solucionar el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si les sirve McRaider, y para mi ya lo se para cuando me pase :(

 

 

EDIT: lo encontré los dos fragmentos de chip

 

 

 

bien, estoy como max, sin llave, me recorri todo el nivel y no la veo :lol:

 

quizás nos la de uno de los rubiales, uno que sale por la verja, pero.... no lo veo, maté a uno pero no suelta llave y me recorrí todo el nivel y no veo rubiales por ninguna parte, y tampoco la llave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el save,Vi.

Ahora mate ldos y uno dejo una llave plateada,fui arriba del todo para accionar un interruptor que no se que abre y la llave plateada no sirve.

 

Entonces?!!?

 

fijate en la pared de enfrente, hay una verja, eso abre,

 

Si tienen algun problema con las cámaras hagan a lara andar, aunque no la vean, ya me voy fijando en este level que cuando te hace fly para enseñarte algo a veces se queda trabado, sólo hacer andar a lara, y vuelve la cámara a ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, bueno no e jugado muxo, consegui los chips, lo puse en a computadra y necesito la llave esa, pero luego m fui por la cuesta con la moto, q habia al principio, cuando lo consigues, q m costo, t bajas d ella, vas a la izquierda y vas saltando y subiendo la montaña asta q llegas a otra parte dl laboratorio dnd hay otra fuente d agua y unos tankes d agua, e conseguido ahi una llave q no se si es la q necesito pues no e seguido. Os cuento esto x si no lo habeis exo q seguramente sea x aki, ya q aun no m e atascado.

 

Pd: lo d beber agua sirve para algo o solo esta chulo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehhh :lol: , q bien....

 

acabo d usar esa llave q encontre en una cerradura, tras haber exo varias cosas para quitar el agua d los tankes, yo suponia q esa llave abriria la puerta q esta al lado d la cerradura, pero no lo a exo y no parece q haya pasado nada, asiq x si acaso es otro bug, esperare a q llegueis y m comenteis si os pasa lo mismo, menos mal q no e grabado.

 

Editado: Bueno ya consegui abrir la puerta, tenia q volver a darle al agua, y ya m pase el nivel, o eso creo pues pone to be continued y luego m da un error asiq m imagino q no abra mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni se me habia ocurrido lo de saltar por las montañas, gracias, ahora ya se como seguir, :)

 

 

 

Victor, la llave no la suelta ninguno de los rubiales o esbirros del exterior verdad?, es que a mi no me dan llave ninguna :wink:

 

 

jejeje, ya me queda poco, jejejeje

 

 

 

mmm posteo McRaider otro nivel que tiene muy buena pinta :wow:

 

 

creo que lo del agua es la curiosidad del movimiento, que no me suena mucho a mi. Además lo publicitan con carteles bastante grandes :D

Pongo screen de Lara bebiendo agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en esta sala y aun no pille la manera de pasarla sin morir abrasada por los láseres, .... estoy poco inspirada me temo. A no ser que haya que desactivarlos antes y yo no he visto la manera :wink:

 

 

vaya screen, en las paredes también hay láseres de los que se mueven, pero no se ven.

 

 

Ok, mc, nos vemos en otro nivel, si te deja Ernesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay q desactivarlos, tienes q ponerte a un lado y justo cuando el laser q esta en segunda posicion se mueba acia el otro lado corres, saltas y t agarras al borde d arriba, sube rapido o t volvera a pillar el laser.

Los tios rubios esos d fuera no sueltan ninguna llave, solo lo suelta el rubio q hay en la sala dnd tienes q poner 2 bombillas amarillas para q se abra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Victor, me diste la pista que necesitaba para pasar los láseres.

 

Bien creo que ya esta terminado, abro la puerta, mato al rubio, tomo la llave, y vuelvo donde el bello durmiente, abro la puerta y se pira corriendo, persecucion en moto por acantilados y él se estrella con el jeep, suelta al morir un mapa, que me indica que el próximo trabajo es en Escocia, y me dice to be continued... pero no se si es bug, me sale de nuevo la voz del profesor hablando pero los escenarios son los de tr4, y lara hace cosas raras y el profesor no calla jajaja, repite lo mismo una y otra vez.

 

Lo doy por terminado, algo lioso, demasiados problemas de bugs, no yo, pero si otros, podian haber testeado mejor....

tiene cosas bonitas como que lara pueda beber y los ambientes estan bien, pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que montañas hay que subir?

y como?

yO NO no tengo ni la mínima idea :cry2:

 

 

si dejaste la moto como yo, ya sabes por donde bajar, la x es el lugar donde tienes que llegar, pero en esta vida, para avanzar, a veces hay que retroceder un poco :) espero que te sirvan los screens

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien Vi seguí tus indicaciones,llegué al lugar que me dijiste y maté a tres tipos en la entrada de esa base,una pregunta:

Alguno de ellos tenía una llave?

Luego entré en la base y accioné 4 palancas,dos en el "tanque 1" y dos en el "tanque "2"....pero no sé que más hacer.... :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...