Jump to content

The Zoprium Project 1 - The Strange Lab of Nevada


Pemon

Publicaciones recomendadas

delfina fijate que el interruptor no para los ganchos, abre una portilla metalica en la otra pared a la izquierda del todo ;)

Gracias Vi ;) , ahora estoy tratando de encajar las cajas 1 y 2 , despues de activar un interruptor aparecen dos muchachos que me acribillan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si alguien se pasa en 2º nivel que suba un savegame en formato zip al foro porfavor, a alguien mas se le ha colgao el juego al pasar el 2º nivel?

Tengo el mismo problema Sharon, termino el nivel y me aparece el cartel de envio de errores.

Si alguien puede ayudar, gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo aun no pude jugar mucho y me quede con la llave del rubiales, pero la otra sin coger, una duda, esos ganchos se paran de alguna manera, porque no vi donde ni como y no puedo coger la llave que esta en el enrejado, me temo que sin ella no puedo salir de esta zona, porque aun volviendo a la zona de fuego no me deja salir de ahi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi, yo la silver key, la agarre en la entrada a la sala de ganchos, y a su vez, al menos yo, no encontre la forma de detener los ganchos.

La llave nose si no la lleva el rubio porque no pruebas en matarlo en la entrada, si quieres despues nos fijamos e intento pasarte el save ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi, yo la silver key, la agarre en la entrada a la sala de ganchos, y a su vez, al menos yo, no encontre la forma de detener los ganchos.

La llave nose si no la lleva el rubio porque no pruebas en matarlo en la entrada, si quieres despues nos fijamos e intento pasarte el save ;)

 

 

Delfina gracias, la llave del rubio la tengo, me falta la otra, y si me dices que no se pueden parar los ganchos intentare que lara no se me mate con ellos, pero lo veo difícil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

snif, snif, snif, me c**** en to lo que se menea, se me cierra el juego cuando voy a pasar de nivel, no se si será un bung o que con lo que me costó matar a los rubiales y mantener los medipacks, Dario en el cuarto en el que cogiste el fusil busca un interruptor.

 

 

Sharon, estuve mirando por los foros ingleses, creo que no es el único caso, alli han colgado un savegame del inicio del siguiente nivel, te paso enlace:

 

http://www.trle-community.net/viewtopic.ph...sc&start=45

 

 

post de Alarable savegame.4, descargas y ala, tema resuelto.

 

creo que es eso, comprobe, es el Research Complex

 

también esta colgado el savegame.3, justo el salto previo a pasar de nivel, pero imagino que eso ya lo tienes ;)

 

 

EDIT: me dice delfina que ahora a ella le dan error todos los niveles y que con este savegame también, no se entonces el arreglo, pero tu prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias Virginia, como siempre muy oportuna tu intervencion. :thumb:

 

igual,yo pasé el nivel, no tuve ningun problema. no se me crasheó en ningun momento cuando comencé el Research Lab. es muy extraño que a estas alturas de la edición de niveles que lleva mas de 6 años, no se pueda averiguar que sucede en ciertas maquinas que produzcan estos errores tan particulares.

puede que sea que estemos usando un tomb4.exe modificado con el TREP como es el caso.

 

yo aki les dejo igual mi savegame, justo cuando empieza el nivel del research lab.

a diferencia de Alarable, yo tengo un poco menos de Medipack( uno grande menos), pero tengo mejor arsenal ahorrado,en el caso de que se deba usar para mas adelante.

el savegame está guardado en el slot 14.

 

PD: ¿quienes todavia, no pueden desactivar los ganchos??

savegame.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que tu has hecho esta mucho mejor Dario, yo no lo hice porque andaba más atras, Gracias.

 

no pude contenerme y tuve que seguir jugando, el error era mio, me lo hizo ver Delfina, cuando se llega a esa 2ª sala con ganchos que cuelgan (la primera ya esta pasada y desactivada) yo mate a los chicos por ahi, y una de las llaves que suelta uno de ellos pues me quedó en el peor lugar posible, justo debajo de uno de los ganchos, y claro, no habia manera, asi que cuando me dijo Delfina que los matase en otra parte, pues repeti y ya todo me salió bien.

 

 

Estoy ya en el Research Complex, y como a Darío a mi no me dió error el nivel, uso el TRleveleditor y tengo el parche actualizado 1.4, como no sea eso... ni idea

 

EDIT: se me olvidó decirles que encontre dos secretos en lo que llevo de nivel (poco), uno donde encontramos la moto, a la derecha segun entramos hay un hueco en la pared para pasar agachado y el otro ya donde la construcción hacia la izquierda según llegamos a la verja, hay que ir andando y subir, pero se llega, ojo! que en este no estamos solos.

primer secreto

 

esto es donde supongo que tengo que llegar con la moto, estoy en ello.

 

2º secreto, se los comento porque son municiones y medipacks

 

@McRaider y Max, seguis teniendo problemas o ya solucionado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, veo q ya m habeis adelantado, yo aun estoy en el laboratorio, e puesto los fusiles e dado a nose cuantas palancas y ahora estoy en el almacen q esta lleno d cajas q ay dos ganchos con una caja cada una, se ve un puerta q pone exit y hay una abertura en un cristal a la q tngo q llegar, pero no se como, no parece q se agarre a las barras dl trayecto d los ganchos, los ganchos estan parados y dsd la caja no llego a la abertura, bueno no se si m e explicado bien ya q no se como puedo poner las imagenes, asiq cualquier ayuda es d agradecer

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, veo q ya m habeis adelantado, yo aun estoy en el laboratorio, e puesto los fusiles e dado a nose cuantas palancas y ahora estoy en el almacen q esta lleno d cajas q ay dos ganchos con una caja cada una, se ve un puerta q pone exit y hay una abertura en un cristal a la q tngo q llegar, pero no se como, no parece q se agarre a las barras dl trayecto d los ganchos, los ganchos estan parados y dsd la caja no llego a la abertura, bueno no se si m e explicado bien ya q no se como puedo poner las imagenes, asiq cualquier ayuda es d agradecer

 

Un saludo

 

 

mmm, victor, imagino que ya has colocado los DOS fusibles, si no es asi, es que aún te queda por recorrer, y si sí es así fijate, cuando colocas el segundo fusible, se abre la reja de esa misma habitación, entra por ahi, tienes que colocar los dos bloques (yo los coloque por orden, primero el 1 y luego el 2, doy estos datos tontos, porque quizás haya un bug y si no los colocas así el juego te saca de pantalla, investigaciones mias)

y desde el pasillo largo entre la palanca que sube el bloque y la habitación hay un pasillo (la camara fija no ayuda) que da acceso a una de esas palancas, que mueve esa caja que hace que puedas acceder a la otra, para llegar el EXIT.

 

Vamos, que esa sala en la que estas, de momento nada de nada.

Postea que has hecho y te puedo decir que te falta, :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, no te queda nada para acabar, fijate en el pasillo entre los bloques-puzzle y la palanca que hace que suba y baja el bloque que te ayuda a resolver ese "puzzle", pega a lara a la izquierda, segun la cámara fija, y veras que hay un momento que queda como metida en un pasillo con otra palanca y una reja al fondo, es ahi.

 

 

Te pondría screens pero, estuve repasando partidas guardadas de este segundo nivel, y la última es de muy atrás, y no hice captura en su momento. lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...