Jump to content

The Zoprium Project 1 - The Strange Lab of Nevada


Pemon

Publicaciones recomendadas

¬¬

desvirtuadores

jeje

 

Ok Vi! sigamos juntas!

donde estas??

Yo ya estoy en el nivel 2,el 1 es muy corto y facil

Vi,encontraste la escopeta y los uzis?

La escopeta esta en el primer nivel,cuando entramos a la cueva q esta escondida detras de la catarata,luego hay una enorme sala con escaleras en una pared,en lo alto,donde esta oscuro,en un hueco esta la escopeta

Los uzis estan en el segundo nivel.Cuando entras a una cueva,por ahi hay un pasillo con una roca,esquivas la roca y te pones en el lugar donde estaba la roca,arriba hay un hueco.

Esto es todo por hoy! :rofl:

Adios!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajaja :rofl:

osea se salen del tema :rofl:

pero no lo tomen a mal eh eh,no lo dije en sentido de molestar :rofl:

 

 

yo estoy esperando por otra señorita, ya me adelantaste kaliya, estaba ahora en la sala de las uzis, pero sin bengalas ;) jajajajaja, estaba por modificar los valores gamma de la grafica para ahorrar, jaja ;)

 

 

te posteo adelantos. gracias

 

PD: menos mal que llamas al orden a estos dos offtopiqueadores jajajajaja :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui estoy, aqui estoy!!!!!

Estoy en el nivel dos trepando la pared para agarrar la escopeta y me cuesta entrar en hueco, ya lo solucionare.

Lo que vi es que explorando, cuando bajas de la pared y vas a la derecha luego de entrar agachada por un hueco llegas a una sala, tipo biblioteca con una palanca, no la active, quise recoger las armas primero, lo queria dar como dato :rofl:

EDITO: Vi tengo el mismo problema, me quede sin vengalas y estaba por hacer lo mismo que vos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,es distinta...yo me topé con una en coyote creek (otra vez saliendo de tema jaja)

 

Te recomiendo que hagas esto:

Te par al borde apretas y mantenés apretado CTRL hasta que Lara se pose en la cuerda,luego apretas una vez hacia adelante(Lara avanzará unos pasos) y esperas que se acomode de vuelta y así hasta el final.......

 

Se me olvidó si Lara empieza a balancearse,soltá el botón para ir hacia adelante y apreta el que corresponde para que deje de tambalear...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,es distinta...yo me topé con una en coyote creek (otra vez saliendo de tema jaja)

 

Te recomiendo que hagas esto:

Te par al borde apretas y mantenés apretado CTRL hasta que Lara se pose en la cuerda,luego apretas una vez hacia adelante(Lara avanzará unos pasos) y esperas que se acomode de vuelta y así hasta el final.......

 

 

Y si cae, me paso en episodio1 de essgee, en lara at the movies, pues.. cuando estaba por llegar al final saltaba.

 

la repera, yo esperando y vosotras adelantandome, esto no quedara asi, VENGANZA!!

 

finalmente si subi los valores de la gráfica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kaliya :rofl: , un gusto :(

La escopeta me es imposible agarrarla, estoy en la sala de las palancas y no encuantro la combinacion, me da la sensacion , de que algunas abren y otras cierran, alguien tiene idea?

:cry2:

Tenganme paciencia por favor, soy nueva en esto.... :rofl:'

Vi..., amiguita..., ya sabes..., te lo digo siempre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No encontre las uzis, ni la cuerda :'( (ayuda) , pero resolvi lo de las palancas, estas son cuatro, la primera con la que nos topamos (derecha de la pantalla) activarla y luego la que esta en diagonal a ella, es decir, la del fondo a la izquierda, luego subir. :rofl: Hasta mañana :rofl:

EDITO: Ya encontre las uzis y la cuerda en ello estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...