Jump to content

Kurtis...k pensais de k aparezca en el tr7?


_Marina_

Publicaciones recomendadas

Vale...Tanto tiempo a la espera que ahora mismo,bahh...ya lo daba por hecho que Kurtis no iba a volver.

 

Pero ya sabemos...es mas importante cambiar a "Lara" de arriba a abajo que acabar algo que se ha empezado.Claro claro...buscar algo nuevo,si si.....buscar el mitico objeto para salvar el mundo es muuuucho mas nuevo que la historia de los Nephilim,ya.

A Core se le pidio algo nuevo y lo hizo..le falto tiempo si , pero para mi el juego esta muuuuuy pero que muuuy lejos de ser un fracaso.

 

Y que Toby Gard no queria una franquicia del juego?? JA....y ahora mismo que esta haciando con Crystals...trabajando por el amor al arte??O igual es que lo que menos les importa son los beneficios no?? :ura1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No aparece en el Legend, bueno, ya se sabia que querian momificar todo el tema del AOD,:ura1: ... Yo tenía la esperanza, pero cuando vi a Lara con coleta, ya m dije,... Pos va a ser que no... tanta novedad nos va a dejar ciegos ehh!!:good: XD

 

Weno, que digan lo que digan, a mi kurtis me encanta, es un buen personaje, y si no porque tiene tantos fans?

 

Y para que remarcar ya lo dicho? Que el Legend para mí, por mucho que no lo haya jugado, por mucho que sea de unos graficos divinos de la muerte, o por mucho que Lara este "remasterizada" no me va a gustar, ¿que porqué...? Porq no esta Kurtis, y porque no siguen con el AOD.

 

Más claro, el agua X'DDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, cada uno con lo suyo.:ura1:

 

Creo que han entendido un poco mal ciertos detalles. Si Tomb Raider I existe es principalmente gracias a Toby Gard que creó a Lara (y por lo tanto está en su derecho de conocerla más que nosotros y modificarla como le plazca) y de Core Design que ayudó y mucho a crear un excelente juego. Les vuelvo a explicar. Entre Toby Gard y Core Design la relación laboral se rompió cuando Toby Gard quería sacar al mercado pocos Tomb Raider de buena calidad e innovadores, pero Core quería crear toda una franquicia con muchos Tomb Raider identicos. Cada uno de nosotros verá con qué opinión se queda. Luego de que Core perdiera la franquicia, Toby Gard regresó para darle un cambio no tan monotono a la saga. Ambas partes querían una franquicia, sólo que la forma de llevarla a cabo era diferente de uno y de otros.

 

Ahora bien. Los cambios que Lara ha sufrido se han dado en el rostro y en el cabello, y a decir verdad no son a nivel profundo. Lo demás sigue igual. Eso es todo lo que han cambiado. Y para los que no hayan jugado a Tomb Raider I, este TRL se ve tal cual como los escenarios de aquella entrega original sólo que con mejores graficos. Si les gustaron los antiguos Tomb Raider, no creo que no les vaya a gustar éste. Ahora si su adoración pasa por Kurtis y el estilo de juego que tenía TR:AOD, entonces no van a encontrar nada bueno de esta entrega. Es como uno lo quiera ver.

 

Por mi parte, veo cambios a beneficio. Qué más hubiese deseado que volver a encontrar a esa Lara que conocí en el '96.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero no podría tener las dos cosas? en fin,

 

No creo que Kurtis salga en Tomb Raider Legend, pues ademas es que ahora mismo no pega NADA, TRL es una historia distinta en unas circustancias distintas a las de TRAOD.

 

Sin embargo a mi tb me gustaria volverlo a ver y volver a jugar con el, pero sin perder el espiritu de Tomb Raider, no se como se le dará el saqueo de tumbas a Kurtis Trent, pero este personaje tambien puede dar aventuras para rato que se complementen con las de Lara, y romper asi tambien la soledad que la envuelve, (aunque por lo que parece, Lara no estara ya muy sola en TRL con Zip y con Anaya).

 

Para este Tomb Raider no, pero para un futuro estaria bien que volviera Kurtis, (aunque solo fuera para una expansión... en fin), Tambien ofrecería variedad al juego.

 

¿A donde se manda los mensajes para que los reciba Eidos o Cristal Dynamics?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí estaría bién, y somos muchos los que queremos que salga, pero nosotros somos meras marionetas a las cuales mueven a su antojo, solo servimos para comprar el prodcto, nada más.

Para muchos AOD es un paréntesis en la vida de Lara; para mí Legend y los sucesivos juegos que no sigan con la historia debida son y serán un gran paréntesis en lo que ha sido para mí Tomb Raider.

 

PD: curioso avatar neims :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gustaría que Kurtis en una futura entrega saliera como personaje jugable sólo de una aventura Bonus o extra, independiente de la aventura de Lara. Respeto a aquellos que quieren volver a ver y jugar con Kurtis. Pero también deben respetarnos a los que no queremos o no nos interesa saber de él. Me niego rotundamente a votar por jugar con Kurtis otra vez. No quiero jugar con otro personaje que no sea Lara. Estoy más atado a ciertas tradiciones que vengo siguiendo desde el año '96 y no me gustaría que me las rompieran como pasó en TR:AOD. Por eso, para no dejar insatisfecho a nadie, optaría por una aventura extra de Kurtis. Como hicieron con Maria en Silent Hill 2, o Ada Wong en Resident Evil 4. El que quiera jugar con él, haya ellos y el que no sigue con Lara.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta jugar con los dos, con Lara y con Kurtis. Con Lara, porque es la veterana de siempre jaja, y con Kurtis porque no me resultó tan terrible como algunos lo pintan.

Lo perfecto sería que ambos fueran opcionales. O sea, que entras y eliges si quieres ir con Lara o con Kurtis. Y quien no quiera a Kurtis, pues que no lo coja... yo cogería a los dos, desde luego, para verlo todo, ya que dos versiones idénticas sería demasiado aburrido, que cada opción esté ajustada a las características y visión del personaje escogido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...