Jump to content

Kurtis...k pensais de k aparezca en el tr7?


_Marina_

Publicaciones recomendadas

oleee ana maria tu lo has dixo. Aki la primera k kiere k lara sea protagonista de su juego soy yo y ni muxo menos kurtis se la va a kitar solo la acompañaria ,seria un apoyo psicologico( jaja ) si lo kereis ver asi.

La idea de hacer un juego para kurtis seria casi ridicula ,no tendria exito.

Tienen k ir juntos si no nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, el hecho de q Kurtis aparezca en el próximo Tr, es una cuestión de argumento, y nada más. Si continúan la historia, no tienen otro remedio q incluirlo (por exigencias del guión) si es q no está muerto; si por el contrario se olvidan y empiezan otra historia....los seguidores de Kurtis lo teneis chungo para verle en la próxima entrega. Creo q la cosa es así de simple. Aún así, todo está por ver.

Un saludo gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que sí , si yo no digo que no aparezca, pero....que lo haga poco y que no sea controlable, asik...si se lo cargan en el proximo Tr no voy a ser uno de los que vaya a su entierro, y pienso que si sacarán un juego con Kurtis de protagonista....chufi, chufi ¡¡ Con las ganas que tengo de ponerme en el lugar de lara para que me planten otra vez a ese lento, no, no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Destruyan a Kurtis ya! sersenen su futuro y eliminelo de la faz de la tierra....me enferma. No lo quiero tener en el proximo juego...ni aunque le hagan una cara tan bonita como la nueva Lara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, que si se han cargado a Kurtis se han cargado el argumento... y aunque los enemigos de Kurtis estéis muy contentos, habrá sido una grandísima metedura de pata por parte de los creadores del juego... la segunda chapuza, desde que dejaron aquel hueco misterioso entre el TR4 y el TR6, del que aún no sabemos qué pasó y cómo se salvó Lara en Egipto. Otro hueco más en el argumento, y creeré que sólo lo hacen por la pasta, sin preocuparse por tener coherencia en las historias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo que tendrían q hacer s dejar a curtis fuera d este juego, pero dando pistas d que puede star vivo, al igual que acabó l 6 que brille l disco volador ese alguna vez a lo largo del juego, pero q no salga él para nada y n l próximo tomb que si q salga como 1 personaje fundamental para resolver la historia (pero sin ser manejable, claro) y así acabaría x la puerta grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que los planes que los creadores del juego tenían para Kurtis no eran en absoluto los de dejarlo como personaje ausente. Según leí en los que tenían pensado para el TR7 i Tr8, Kurtis iba a ser muy, muy importante, el personaje secundario. :P

Tampoco tenían pensado acabar con él en el TR8. Querían dejarlo como personaje existente, que está ahí, y hasta incluso se mencionaba la posibilidad de hacer unos juegos con él en solitario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Cierto, querían hacer un juego solo para Kurtis, pero no un TR, sino que su título sería: Kurtis Trent Demon Hunter; pero al parecer como que esa idea ya se les fue de la cabeza.

 

A mi no me importaría que saliera Kurtis, eso si, que no sea jugable, más que nada por aclarar que pasó tras el AOD; espero que Crystal dinamics resuelva todas las dudas sobre esos huecos que hay en la historia de TR.

 

A mi también me gustaría que aclaran como comenzó todo, en algún flashback o algo, ya que sabemos algo del padre... pero de la madre, no sabemos ni su nombre, y sobre el prometido tampoco, todos ellos murieron en el accidente de avión, pero no sabemos nada más, estaría muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO Q FALTABA UN JUEGO PARA EL REUMATICO...pobres ya no saben q inventar pero esta claro mas claro q el agua q kurtis no va a aprecer en tr 7 si no hubieran hecho alguna imagen..o algo...garacias a DIOS TODOPODEROSO kurtis no va a aprecer porq si lo hace es para desorientarnos..etc..etcpor eso yo digo mandemos una carta para qnunca mas ponagan a nadie mas q Lara en el juego y le hagan un juego aparte al reumatico para q esten todos contentos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joelnavas

estoy deacuerdo con que den pistas de que este vivo pero q no participe! por lo menos en modo jugable.. algo asi como una sombra... suponganse lara llega y esta atrapada y va as er devorada por x animal y una sombra activa el Shurigai.. y lara se salve.. pero ella vea solo una sombra.. a lo lejos. y luego una escena enq ella este apunto de ver quien es pero no lo hace.. (algo asi como en el louvre q aparece kurtis y ella kiere saber quien es el)... y en fin q sea como un ayudante pero q no sea jugable si me entienden

 

""lara esta atrapada y no tiene escapatoria luego empieza a disparar pero la pistola le ha sido rebata y esta justo a los pies de el moustro... en lo q esta a va a atacar lara lanza una patada pero este la derrumba con la cola, el moustro lanza para porderla y acabar con su vida, y se activa el shungai y le corta la cabeza... (lara escucha pasos alejandose del lugar y tiene un presentimiento de que sea kurtis pero estara vivo realmente?, o como se activo solo conosco una persona q sabe hacerlo")"" esto q sea un video

 

o tambien una escena como esta

 

"lara va acorriendo persiguiendo a su ayudante misterioso que la ha estado ayudando desd los lejos y lo esta persigueindo luego ve q esta encerrado y el personaje utiliza "ciertos poderes" para crearse una salida lara ya casi lo tiene y le apunta y le dispara a las piernas pero no logra pegarle luego sigue corriendo hasta q es atacada por un moustro creado por los de cabal... pero logra aniquilarlo y continua a ver si logra ver quien era ese personaje hasta q llega a un puente colgante q ha sido cortado

lara escucha los pasos despues de este salto asi que retrocede agarra impulso y salta al vacio .. logra agarrarse, luego este personaje esta en frente de lara viendola, ella esta sujetandoce para no caer al vacio y trata de verle la cara pero no puede le pega el sol solamente (penso q era su muerte) y le dice: ¿quien eres porq me ayudaste? si me kisieras matar ya lo hubieces hecho... DIME!; Este solo se aleja y desaparece entre los arbustos y las sombras q lo amparan".... lara sube y recive el contacto de su amigo via satelite... llega un elicoptero y se aleja del lugar, ahora tiene q ir al destino q viene (aun no lo se, puesto q si tr8 sigue en turkia o se mueve hacia otra parte) -fin viene tr 8-

jejeje nose algo q nos de pistas o algo nose...

a los q odian a kurtis ok, q no juegue pero que aparesca cçun personajes de sombras q uno no sepa o le kede el sabor de la intriga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maitena, que hasta ahora no hayan dicho nada de Kurtis NO significa que no vaya a salir. La verdad es que hasta que el TR6 no se comercializó no pudimos ver ninguna imagen de Kurtis, sólo algún boceto poco seguro y alguna referencia así de pasada. Y yo creo que, si fuera a poner a Kurtis en el próximo juego, me lo callaría hasta el final, para mantener la intriga en los fans.:D

Ah, y eso de reumático...no lo parece tanto si te fijas en la persecución de Asedio a las Galerías... que a Lara le faltaban patas para alcanzarlo, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...