Jump to content

Kurtis...k pensais de k aparezca en el tr7?


_Marina_

Publicaciones recomendadas

En una entrevista con Toby Gard. Le preguntaron a éste si Kurtis volvería. Toby Gard respondió "lamentablemente no", y la entrevista describía que en ese entonces miró a su equipo y todos se echaron a reir. Conste que es lo que leí. Creo que Kurtis era para Core Design y no para Crystal Dynamics. Ambas empresas tienen gustos diferentes y esa descripción me da la impresión de que a Toby Gard no le cae nada bien el personaje que Core creó (Kurtis). Sigo opinando que quedó re mal que no aclararan las cosas. Me gustaría que al menos saliera un flashback de Kurtis, si quedó vivo o está muerto, o si se trataba de ET, el extraterrestre. Lo que sea, pero algo tienen que decir. Además falta también el asunto legal de Lara. ¿Acaso la van a dejar estar tan facilmente con la policía? Aunque creo que lo que ocurrió en Tomb Raider: AOD es que nunca se supo que la muchacha caucasica y con coleta era Lara. Supongo que luego de caer dentro de ese contenedor lleno de basura en la zona industrial, la policía la haya dado por muerta. ¿Aunque tan fácilmente abandonarían el caso?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kurtis no va a volver, y menos por parte de los de Crystal, que por lo que me has contado se cachondean con el tema.

Esto cada vez me gusta menos. Creo que sí deberían aclarar las cosas, pero por lo visto el trabajo realizado por Core ya les tiene completamente sin cuidado, por lo que me temo que nanai, van a hacer como si el AOD no hubiese existido y punto.

Pero ¿qué mas da? A ellos solo les va la pasta. O sea que hace un mes decian que no podian ahblar de Kurtis y ahora dicen eso otro.

A mí casi que ya me da igual. Estoy aburrida de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad sí han considerado a todos los Tomb Raider, si no no estarían publicados aún en la página oficial. Lo que pasa es que el equipo de Tomb Raider: Legend ha roto los lazos directos entre TR:AOD y TRL, y eso es lo que me molesta. Es algo que no se debe hacer.

 

El problema que tiene Toby Gard con Core Design es el siguiente. Esto se explicó hace poco en la página de www.tombraiderchronicles.com. Toby Gard trabajó junto a Core Design creando el primer Tomb Raider. En ese entonces, todos felices comían perdices. El problema llegó después, cuando Toby Gard se opusó a que Core Design se dispusiera a crear una franquicia del juego lanzando al mercado un Tomb Raider por año. Toby Gard se fue de Core y montó su propia empresa porque pensó que Core no podría modificar e innovar lo suficiente a la saga si esperaban sacar un Tomb Raider por año. Dicho y hecho, Core lanzó cinco copias al mercado exactamente iguales en tecnología, aunque sus planteamientos variaran entre uno y otro. Ya es sabido las duras críticas que Tomb Raider cosechó debido a su falta de originalidad. TR 6 fue la gota que colmó el vaso, ya que la compañía no estaba contenta con el juego. Toby Gard mismo describió a TR: AOD como "un pequeño desastre". No sé bien lo que pasó para que Core perdiera la franquicia. La cuestión es que ahora Toby Gard está bastante satisfecho que la franquicia ya no siga a manos de Core, y ahora él ha vuelto para darle aires frescos a la saga. Yo estoy casi completamente de acuerdo. Independientemente de la empresa que tenga Tomb Raider, yo busco que el juego progrese satisfactoriamente, pero veo mal que falten a sus seguidores. Todavía nadie ha visto el juego, pero esperemos que Crystal Dynamics recapacite un poco con esto y ponga una breve explicación, por más absurda que sea, acerca de lo que pasó finalmente en TR:AOD. Kurtis estoy seguro casi al 100% que ya no volverá, pero al menos que expliquen los hechos.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja sí, de eso tiene cara Toby Gard, de satisfecho, sobre todo en esa foto en la que sale con los brazos cruzados sobre el pecho.

Pues ale que rebiente él con toda su satisfacción. Al fin y al cabo, la saga es la saga, y ya veo por dónde van los tiros.

El caso es que yo no veo ningún aire fresco. No veo nada original en el argumento del Legend, y el movimiento de Lara no ha mejorado en la forma de andar.

Pero bueno, ya se verá todo en su debido tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ana, todavía no lo ha jugado nadie y las criticas acerca de los controles han sido bastante favorables. Por mi parte, estoy super entusiasmado en jugarle. Mi única queja es esa. La ruptura de lazos entre TR:AOD y TRL. Si TR:AOD hubiese tenido un final concluyente como el de TR I, II o III no me hubiese molestado en absoluto que TRL siguiera tal cual está, pero no fue así.

 

Por otro lado, el argumento sí que me interesa mucho más que cualquier otro. El hecho de conocer más a Lara es algo que me entusiasma. En resumen, estoy feliz con lo que están llevando a cabo, pero mi única queja es la que ya mencioné.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...