Jump to content

Kurtis...k pensais de k aparezca en el tr7?


_Marina_

Publicaciones recomendadas

Sino cumples con tu trabajo a la calle, eso suelen hacer los jefes.

A mi me dejo mal sabor de boca kurtis no toy seguro de si kerria verlo o no aunk creo k me decanto mas x el no, fue un personaje mas y yasta me gusta mucho mas Von Croy asta me gustaria poder manejarlo pero al pobre lo mataron...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gustaría que saliera ahora. Kurtis ya no pinta nada en la nueva historia de Lara. Es más, con este nuevo argumento, nueva vida de Lara y todo nuevo, los TR 4, 5 y 6 ya no encajan, así que sería una chapuza que cogieran algo de ellos. Kurtis sólo pinta como continuación del AoD, y a mi personalmente me gustaría que se siguiera el argumento, pero por favor, con Core, con con estos yankis que no saben respetar ni... en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión Core no se merecía para nada esto. Hacen seis entregas con una saga genial, y a la calle por un supuesto fracaso que según las declaraciones de esos indeseables de Eidos no se notó en las ventas, que fueron incluso superiores. La cara muy dura, es lo que tienen los de Eidos.

Y bueno, los de Crystal, eso ya es tener un adoquín por cara. Prefiero otro juego con bugs a esta chapucería que han hecho con la vida de Lara.

 

PD: Estoy seguuuura de que Von Croy sería molón de manejar... con setenta años y lisiado de una pierna... :rolleyes2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo toy seguro de k werner por muy arkeologo k sea con esa pata xula, será más lento k Kurtis, XD, pero bueno si por lo menos con werner se regresa más en los puzzles complicaillos :) (pues a mi me gustaba eso de k los puzzles se fueran complicando, ojala se hicieran mas complicaillos como los de "indiana jones y la atlantida", en fin k me gustaria eso tb :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro k me gustaria volver a Kurtis, pero en el Tomb Raider Legend no, tal como han encaminado la cosa, pues kiero ver más de Lara, alcaguetear más sobre los personajes nuevos y ver como se desarrolla su nueva aventura.

 

No creo k Kurtis pegue mucho en la selva, pues aunke se las apañaria bien, no sé, ¿no sería un parche en lo que a diseño se refiere? (pero como siempre Lara esta perfecta XD. bueno de cualquier manera :) como ya han dicho este tema ta muy hablado, si te das un garbeo veras muchas de nuestras opiniones (a favor y en contra ;) pero bueno)

 

no me enrollo más, Ciao ^L^

 

kurtis no saldra en tomb raider legend ,eso es un hecho

al - sale en este episodio(aod) sale alguien + q la acompañe ,pero lara despues seguira como en los otros episodios anteriores sola principalmente ,como yop ,ah ya

,bye :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion Core si hizo un buen juego, pero no es sólo el hacer juegos como churros y venga, año tras año un juego nuevo. No, es mantener la originalidad, buscar algo con lo que innovar al igual que innovaron con TR1, cosa que no hicieron.

 

El exito de un juego hay que hacerlo y mantenerlo. Core lo hizo muy bien, pero lo mantuvo muy mal. Tras una gran lucidez con los primeros Tomb Raider, despues de volvió muy repetitivo y al final, con el salto de la saga a PS2, un desastre. Creo que dejaron muy claro la falta de ideas a la hora de seguir con la saga, y se la pasaron a otro grupo donde queda clarisimo que han ido con pies de plomo pero a paso decidido, y creo que les ha ido bien. Veremos si Legend es lo que muestran o incluso mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Estoy seguuuura de que Von Croy sería molón de manejar... con setenta años y lisiado de una pierna... :rolleyes2

 

jajajajaja, esa idea es bastante original, :sad:

y que desenfunde la rocket launcher del tr3 y que se la ponga en el hombro, faaaaa, vos sabes como vendería un Tr con eso. :smile:

 

Kurtis, no existiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion Core si hizo un buen juego, pero no es sólo el hacer juegos como churros y venga, año tras año un juego nuevo. No, es mantener la originalidad, buscar algo con lo que innovar al igual que innovaron con TR1, cosa que no hicieron.

 

Verdad como un templo, cierto k me gusta la saga Tomb Raider de principio a fin pero no puedo decir k "la falta de originalidad" no estaba presente, Crystal D. a ver como le sale la cosa, (cambios esta haciendo no hay duda, y excluyendo algunas cosillas, parece k tan llevando bien el proyecto) (weno cosillas, cosas, cosas gordas XD) pero en fin, por lo menos parece k ya llego los cambios a TR. ahora cuando salga, veremos si han ido para bien o para mal :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Estoy seguuuura de que Von Croy sería molón de manejar... con setenta años y lisiado de una pierna... :rolleyes2

 

No hay porque manejarlo en el presente, al ser taaaaaaaaaaaaaaan viejo habra tenido muchas esperiencias como "arqueologo" y siempre se puede manejar en el pasado cuando aun estaba bien... :rolleyes2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no me vengáis con que el Legend es muy original, porque hemos vuelto al mismo argumento de siempre, como cuando sacaban juegos como churros. Otra vez a vueltas con el rollo del artefactito de las narices en una tumba de por allá... a este paso no van a quedar ni artefatos ni tumbas para Lara, como no aireen un poco el tema, como hicieron con el AOD.

 

Con Werner de joven pasaría como con Kurtis. Venga protestas con que le quita protagonismo, venga con que no quiero jugar con otro que no sea Lara.

 

PD: Volviendo al tema de los churros, recordad que entre esos "churros" hay juegos tan maravillosos como TR2, TR3 y TR4... qué fácilmente se olvida uno cuando se le mete la cantinela de Eidos entre ceja y ceja, ein??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...