Jump to content

Kurtis...k pensais de k aparezca en el tr7?


_Marina_

Publicaciones recomendadas

No entiendo el planteamiento, Lara Croft es Tomb Raider, y en el AoD tiene una sombra, como decían en el video de presentación, esta sombra es Kurtis, la mayoría de niveles los hace Lara, es ella la que se infiltra en todos lados, la que consigue los artefactos, la que estan apunto de matar en innumerables veces...Kurtis es el co-protagonista ya que es una de las columnas del argumento, no ES el substituto de Lara, sencillamente es algo que forma parte de la trama, igual que el glifo, que el Nephilim, que las pinturas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FK >> Caido de la luz... Renacido en las sombras... Acusado por las memorias. Enfrentado con el mal... (exacto Patry, te lo he plagiado :D, pero es k eso de k kurtis es la sombra me ha emparanoyao para bien :thumb:)

 

Kurtis es la SoMbRaA... el lado oscuro que entre las tinieblas de la oscuridad, lucha por la redención y la venganza, en mitad de un helado y dramático campo de batalla... sin embargo, el guerrero no esta solo en su empresa, pues una bella rosa, reluce entre la nieve, manchada de sangre...

 

KurtisEngel.jpg

 

(lo sé lo sé, se me va la pinza...:jumper:) (por cierto, el dibu, es de Amber, pa k no haya confusiones)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajjajaj bueno va por sta vez no pediré que me pagues los derechos d autor xDD

 

Yo creo que Kurtis si que tiene algo de "mágico" o "angelical" en cierta forma, pero aquí el Ángel Caido no es él. Eso sí, el pobre se tiene que mover entre las sombras y luchar contra ellas, que poético xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:jumper: yo nunca he dao latín, aunk si me imaginaba la traduccion.

 

Bueno lo de arriba, paridas k me dieron :wave: no creo k Kurtis sea un angel caido, pero me sedujo mucho la idea de k fuera un hombre k entre las sombras luchara por la luz de la verdad. !!KURTIS ERES UN HEROE¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé qué eclipsaría porque la verdad que nadie en el juego pegó tanto como Lara. Casi cualquier persona que pase por la calle sabría quién es Lara Croft, pero no ocurriría lo mismo si le preguntan quien es algún otro personaje de Tomb Raider. Así que eclipsarla es imposible. Nunca lo he dicho, pero siempre he pensado que Kurtis sólo ejerce atracción sobre unos cuantos sólo porque está más en la onda... juvenil. :hug: Excluyendo a Lara, Kurtis ha sido el otro personaje joven y apuesto para la chicas y el que intenta ser compinche para los hombres. La verdad que esa es mi explicación acerca de Kurtis. No creo que su argumento sea lo suficientemente interesante como para despertar tanta pasión. Por eso es que prefiero a Werner, ya que tiene mucho más caracter y está mucho más relacionado con la vida de Lara que Kurtis. De todos modos, ya lo dije antes, Kurtis no me cae mal. Es mucho mejor que unos cuantos patanes con los que ha estado Lara en comics y películas. Pero en mi opinión no es un personaje que me despierte un inmenso interés.

 

Salu2!

 

Ahora solo tendras q acostmbrarte a JAMES RUTLAND JR :D ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo es, lo es.  Por cierto, Amber me acaba de decepcionar, con la cantidad de montajes chulos que hace y éste es un poco horrible, no?  

 

Sere perro, pero por eso lo he remarcado :D :D

Me encanta la parafernalia de los mundos alternos en los k la belleza y la magia reinan, por ello me gusta la idea de la imagen. pero... ciertamente err... Amber ha hecho montajes mejores... dejemoslo ahi :x

 

Ahora solo tendras q acostmbrarte a JAMES RUTLAND JR  ...

 

He Leido K Junior Rutland va detras del artefacto k busca Lara, Y DETRAS DE LARA :P, solo lo lei en una revista, y prefiero pensar k no sabian de lo k estaban hablando, pero como eso sea verdad..... uy uy uy uy uy:mad2:, Le mando los emails k sean para k vuelva Kurtis para k le parta la cara al pijo Ruthland :hug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He Leido K Junior Rutland va detras del artefacto k busca Lara, Y DETRAS DE LARA :bash2:, solo lo lei en una revista, y prefiero pensar k no sabian de lo k estaban hablando, pero como eso sea verdad..... uy uy uy uy uy:mad2:, Le mando los emails k sean para k vuelva Kurtis para k le parta la cara al pijo Ruthland :redface:
Rutland es el jefe de los mercenarios que persiguen a Lara, probablemente será al malo así que no creo que tengamos que acostumbrarnos jaja... es algo así como Gunderson en AOD, así que encima de copiar personaje no creo que sea nada más que el malo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Oigan todos! No les pareceria mejor evitar tantas peleas de que algunos quieren a KUrtis y otros no? Lo mejor seria que hicieran un propio juego de él como Tomb Raider pero con un hombre y se llamaria la saga algo así

 

Demon Hunter 1

Demon Hunter 2 Starring Kurtis Trent

Demon Hunter 3 Adventures of Kurtis Trent

Demon Hunter 4 The last Revelation

Demon Hunter 5 Chronicles

Demon Hunter 6 The angel of the darkness

Demon Hunter Legend

 

No... no es cierto es una tontería mía pero si estaría bien que tuviera su propio videojuego... no creen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demon Hunter 1

Demon Hunter 2 Starring Kurtis Trent

Demon Hunter 3 Adventures of Kurtis Trent

Demon Hunter 4 The last Revelation

Demon Hunter 5 Chronicles

Demon Hunter 6 The angel of the darkness

Demon Hunter Legend

 

:hyper::lmao::wave: K originales ;):lmao:

 

Hombre, no es k nos motive la pelea, es simplemente k a algunos nos gusta Kurtis y otros nop, y a los k nos gusta pues si preferiria seguir sabiendo algo de él, aunk tenga k ser en su propio juego (por k en TR parece k hasta k no pase mucho tiempo.... puer como k nanai)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...