Jump to content

Kurtis...k pensais de k aparezca en el tr7?


_Marina_

Publicaciones recomendadas

Seamos sinceros, Kurtis no valia para mucho. Era lento y algo torpe. Que continue en TR7? no estaria mal, pero yo creo que deberia ser en un 2º plano, muxo mas alejado del q estaba en el TR6. Quiza seria una buena idea que fuese quien ablara con Lara por el pinganillo de ésta en TR7, o algo por el estilo. vosotros q creeis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya estoy cansada de decir que Kurtis era algo lento porque es un hombre, y no puede ser igual que Lara, le quitaría el encanto: no existe personaje de videojuego que se mueva como Lara, que sea tan rápido, y comparar a Kurtis con ella es lo peor que podéis hacer.En fin, el tiempo dirá. Maitena, cálmate y tómate una tila que te va a dar un colapso mujer. Yo (como ya te he dicho) he podido con Boaz 20 veces, y al final Kurtis me iba como la seda, porque sabía controlarlo bien. Sólo te hace falta un poco de práctica... y muchísima más paciencia. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece, que en este Tomb Raider, puede ser que aparezca, ya que para mi, el titulo simboliza que volvera la "Legenda" que fue Lara Croft, las hazañas y descubrimientos que logro.

Pero me gustaria, que al manejar el personaje de Kurtis, sea mas dinamico y agil, y que no dejen solamente que su fuerte sean los poderes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone que la chica negra es una chamán llamada P u t a i (lo pongo por separado porque me lo censuran creyendo que es un taco :hyper: ) Al parecer, esta mujer curó las heridas de Lara después de que la sacaron de la pirámide o algo así... el hombre del ojo rajado (Luther Rouzie) es, en teoría, guardián de los archivos de la Cábala en Praga...son personajes que al final no han triunfado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joelnavas

ya yo sabia quienes eran pero no aparecieron en eljuego q es lo q me molesta!

bueno y hasta ahora.. esperemos q lo que suban en la pagina oficial sea lo q aparesca en el juego.. (como paso son las imagenes donde lara aprendia a deslizarse, esaimagen estaba en pagi Y EN EL JUEGO NOO)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joelnavas

ana me refiero a esta foto! la enseñaron todo el mundo la vio n la pag oficial y al final no aparecio el nivel.. q yo ni sabia q lo habian eliminado hasta q encontre el save game

alli esq te dice q puedes agacharte y todo!

post-46-1113579877_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...