Jump to content

Kurtis...k pensais de k aparezca en el tr7?


_Marina_

Publicaciones recomendadas

Invitado joelnavas

noooo no me estas entendiendooo!

 

en ese nivel ella te dice como pegarte al sueloo

 

te estoy enseñando esa foto para q veas como es el nivel.. alguien q lo halla jugado y le explique mejor a ana maria...!! esq no me entiende

 

al lado hay una mini plazita o algo asi entonces ella tiene q pasar por una puerta q solo esta rota por la parte de abajo y ella dice algo ahy para q aprendas q echarte al suelo!! luego de lli te vuelves a agachar y recojes una barra para abril puertas y eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Pues no, porque no pega con esta nueva trama, que a su vez, tampoco pega con el AOD. Prefiero no volver a verlo que verlo en un sitio que no le corresponde. Y no me extraña que Core le dieran importancia, ellos lo crearon. ¿No tomarías tú afecto por un personaje que has creado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parecería absurda su aparición en Legend, más que nada porque si han abandonado el argumento del AoD, no tiene sentido que aparezca. En cambio, si alguna vez continuan el AoD, lo que no tendría sentido es que no apareciese, pero en el Legend, tal como va a ser (una aventura nueva y a parte del AoD), no vendría a nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no, porque no pega con esta nueva trama, que a su vez, tampoco pega con el AOD. Prefiero no volver a verlo que verlo en un sitio que no le corresponde. Y no me extraña que Core le dieran importancia, ellos lo crearon. ¿No tomarías tú afecto por un personaje que has creado?

 

Bueno, Core creó a muchos personajes que, para mi gusto, tenían mucho más carisma que Kurtis y no se les dio demasiado protagonismo en la pantalla.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Von Croy no podía cumplir la misma función que Kurtis... ya estaba muy viejo para tantos trotes. Yo creo que lo hicieron mucho más importante de lo que iba a ser en un principio al hacerlo aparecer en 3 juegos. De hecho es un personaje que me gusta mucho, después de Lara y Kurtis. Pero lo que se dice carisma... muy simpático no era tampoco. :¿que?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...