Jump to content

Kurtis...k pensais de k aparezca en el tr7?


_Marina_

Publicaciones recomendadas

Entiendo lo q quieres decir joelnavas, pero por qué iba a querer Kurtis esconderse todo el rato de Lara y huir de ella? no tiene mucha coherencia eso, creo, aunq de una forma correcta la idea podría ser buena, siempre q TODO SE ACLARASE AL FINAL, q llevamos tres juegos en los q siempre al final q nos dejan en ascuas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joelnavas

jejeje gracias... ok, pero si te fijas nada en el juego tenia coherencia por ejmplo cuando supuestamente ella murio.. en su estatua como unico recuerdo de ella (porq no tenian el cadaver) aparecian ciertas personas como si fuesen sus padres.. otra cosa si la rescato von croy kien fue q la cuido y nadie sabia q estaba viva? porq supuestaente se estaba recuperando en fin como dicen nada tiene coherencias y gracias por las sugerencias... no pasa nada saludos!!!

 

mi idea principal era crear algo de suspenso en el juego (para los q odian a kurtis, algo asi como sera el??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entendemos perfestamente, algo para mantenernos en vilo hasta el final, y q le diera más peso al argumento de la historia, no?

Yo creo q entre lo de Egipto, AOD, Kurtis y demás, tendrían material suficiente para crear, además de un pedazo de juego, una historia contundente sin necesidad de tener q recurrir a nuevos argumentos, y sacarle el mayor partido posible a todo eso q se ha ido quedando en el aire. Ay! si de nosotros dependiera el desarrollo del juego, no iba a quedar ni un cabo sin atar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trankila ana maria yo tb estoy contigo y pienso iwal k tu (lo mejor al final).

Lo k yo veo kizas por la pagina y demas esk en este juego alomejor dejan de lao el tema en general del lux veritatis etc,para realzar el juego del "poco" existo anterior aunke no se k nueva historia se van a inventar y su coherencia pero weno todo lo tomb raider es bien recibido.(o casi todo)

Ahora si siguen el royo del juego anterior( k alguna vez en la vida lo van a tener k hacer), tiene k sali el kurtis por algun lao ,vamos eso lo veo mas k logico. Asi k seguro k volvemos a verlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q No Me Hiso Nada!!!!! Q No Me Hiso Nada!!!!!!!!!! Vos Porq No Vivis Con Migo Pero Culpa De El Me Mordi El Cuerito De La Mano Hasta Sacarmelo Por Los Nervios De Querer Matar A Boaz Culpa De Su Lentitud No Puedo Pasar Ese Maldito Nivel!!!!!!! Culpa De El Me Peleo Con Mi Hermanita Y Ella Me Porfia Q Es Lo Mas Y No Lo Es!!!!!!!!!! Q No Me Hiso Nada Ja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...