Jump to content

¿Os sentís aventureros al estilo Tomb Raider cuando viajáis?


raider

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Saludos, tomb raiders!

 

Ya estoy de vuelta de una escapada al Pirineo. Esta vez he ido a echar un vistazo a los ibones azules de Panticosa y el circo glaciar de Soasa (en Ordesa), con la intención de dejar el ascenso al Monte Perdido para la primavera, a ver si veo nieves, que ya no quedan.

 

Mientras estaba yo por allí, escalando entre rocas y cascadas, me preguntaba... ¿cómo es que Lara solo escala o trepa y no hace rappel, osea descenso con cuerda? Sería interesante adentrarse en un cañón o una grieta practicando la escalada, ¿no creéis?

 

Incluso llevar un pico/pala para descubrir puertas ocultas en paredes de piedra olvidadas por el tiempo, orificios de entrada a cuevas o simas... De hecho, en AOD Lara tiene la habilidad de escalar y columpiarse, cosa que no sucede en Legend.

 

Creo que Lara puede realizar múltiples movimientos más, y espero que los de Cristal estén en ello...

 

¿Ya estáis de vuelta?

¡Contad vuestras aventuras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me siento aventurero desde muy pequeño. Con 7 años me caí a un río en plena crecida y me arrastró la corriente por un estrecho desfiladero. Quedé atrapado en un tronco y recuerdo que la experiencia de sobrevivir me hizo sentir mucho más fuerte de lo que me podía imaginar. Salir de allí, atravesando la maleza y escalando la roca me hizo sentir... no sabría explicarlo... VIVO!

 

a mi me paso algo parecido pero cuando cai me agarre en el ultimo momento a unas ramas hasta que sali empapado pero sin querer cambiarme ni nada, desde ese momento...

Por ejemplo al acer el descenso del sella (asturias) me senti lara croft en tr 3 en madabu gorge, cuando en soria nos metemos en las cuevas del cañon del rio lobos a explorar etc etc....

pero nunca e salido de europa, cuando tendre tiempo pa explorar mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se, yo en la ciudad de Barcelona, un verano, con la moto, me sentí tambien a lo Tomb Raider... me dió por recorrerme toda la ciudad de arriba a abajo por sus callejuelas y grandes avenidas, descubriendo los rincones mas sorprendentes y francamente fue muy interesante. A veces es cuestión de ponerle imaginación y ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rofl: Alguna vez si que me he sentido un poco a lo Lara Croft Tomb Raider... cuando viajaba en excurciones o viajes, a lugares rodeados de piedras, árboles, lugares casi inaxcesibles, rodeada de sol y con tansolo un mochila con lo justo y necesario... (al más puro estilo Lara) :P y como no, yo y mis amig@s a conocer mundo!!! escalar rocas, obserbar precipicios, romperse la ropa como le pasa a Lara le paso a más de un@...jajaja. Investigar... observar la naturaleza... que recuerdos... Quiero viajar más!!! ;)

Pero más quisiera yo :rofl: Algún día...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Hola a todos de nuevo, Cuanto tiempo! Gracias por vivir vuestras aventuras a lo Tomb Raider.

He estado fuera, en Marruecos, de nuevo en las cataratas de Ouazou, sobretodo despues de jugar repetidas veces a Legend, necesitaba volver allí, con los monos. Qué experiencia! Pero esta vez ha sido mejor porque he estado en contacto telefónico con un chico muy especial que ha sido mi consorte y ha sido increible.

 

He ido en busca de el Elixir de la Vida, la esencia del Unicornio para una persona muy muy especial, la persona que mas amo en este mundo. Y se lo he traido. Justo hoy hemos realizado un ritual de "enlace" siguiendo una celebracion antiquísima, que han heredado los beduinos, los bereberes y los nubios. Nos hemos prometido amor eterno y ha sido genial... Este año ha empezado con la mejor de las aventuras. Igual que acavó el 2006.

 

Todos tenemos muchas ganas de disfrutar del 10º aniversario. En marzo me voy a Grecia en busca del aceita sagrado de los dioses del Olimpo, para mezclarlo con el aceite sagrado de Argán, que he traido de Africa... y me faltara el aceite sagrado de los Incas para quemar en un pebetero y que la llama del amor eterno nos envuelva de magia...

 

Saludos, raiders, y no olvideis una cosa: Muere cada día un poquito aquel que no viaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow!! Vaya si que has viajado muchisimo!! Como me gustaria darme un viaje para lugares lejanos y Exoticos!! Por ej: a ruinas de civilizaciones antiguas o a Templos a lo Lara Croft!! Y bueno a lo de sentirme aventurero! a lo Tomb Raider quizas si Sobre Todo cuando Las veces que he estado en lo Natural ya sea bosques, Montañas, y estando alli me recuerda a tomb raider Jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caray, sí que el día de mañana podes partir de este mundo en paz y lleno de sabiduría. En buena hora, a mí me encantaría poder viajar y saber por lo menos la mitad de lo que has viajado y aprendido, pero al igual que muchas personas, soy presa de la rutina. Lo cierto es que me hablan de aceites y hasta ahí llegan mis conocimientos. :roll:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es espectacular tener a un RAIDER con todas las letras, de verdad que hay que tener valentía y fuerza, y sobre todas las cosas dinero...

 

Estaría bueno que abrieras, o que te dieran tu propio lugar en el foro para seguir contando tus aventuras, las culaes estan muy buenas !!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

Hace poco he viajado a Villarica y Pucón- Chile, lugares turísticos muy lindos, rodeados por mucha naturaleza, ya que para esa región se encuentran muchas reservas naturales, y volcanes, además de ver bellos paisajes pude hacer distintas actividades, como tirarme por Canopy Tirolesa pasando por el rió trancura e internándome en un estilo de selva preciosos, es una experiencia al estilo Tomb Raider, se los recomiendo a todos los que tengan la oportunidad de tirarse por Canopy, aunque quede con gusto a poco jejeje quería más, se me pasaron volando las 12 estaciones, es que es muy entretenido :lol: , espero volverlo a repetir y tbn ascender el volcán Villarrica cuando lo haga les cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...