Jump to content

¿Os sentís aventureros al estilo Tomb Raider cuando viajáis?


raider

Publicaciones recomendadas

Es increíble la de aventuras que has vivido Raider, yo tambien te envidio (sanamente :dunno: ), la verdad que también me gustaría poder viajar por distintos rincones del planeta, tal vez...cuando me saque la carrera y pueda ir a excavaciones me mueva un poco... demomento mi aventura empezó en Roma, que aunque solo fue un viaje de tres dias, fue completisimo, lastima de no poder verlo todo...yo que quería ver la Cripta Capuxina :P' pero no pudimos :'( , en fin ya tenemos en mente hacer otro viajecito dentro de un año a ser posible...tal vez en Italia otra vez pero cambiemos de ciudad, cuando tenga pasta claro, este verano toca trabajar y ahorrar xD

Roma es preciosa, aunque sea una ciudad bastante..sucia je.. Está llenisima de policia xD es increíble, había como cuatro clases de policia distintos, ahi con sus furbones, me sentí segura jajajajaja Aunque me chocó el echo de que al cruzar la calle los coches iban como locos conduciendo y no habían semáforos :detective: el único que vi estaba en una callejuela xDD que cosas, lo mejor es que cuando cruzabas todos se iban parando xD pero al principio que miedo. Todavía me acuerdo cuando ibamos yo junto a mis dos amigas por las calles de Roma con el mapa (no nos perdimos ni una vez!), recorriendo callejones, visitando las ruinas arqueológicas, y alguna que otra iglesia que había, muy bonitas, muy Tomb Raider! cierto. Pero la mayor aventura fue el buscar un local para ir a tomar algo por la noxe xD del único que sabíamos estaba cerrado, y terminamos en un pequeñico bar irlandés..en Roma, no si es irónica la cosa xD Pero el Altar de la Patria, o la Fontana di Trevi...o el Foro...madre mía :P' quero volverrr :( y ahora que estoy de examenes, es cuando más me viene a la cabeza las imagenes del viaje :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je yo lo maximo que he salido es a la Isla de enfrente jajajajjajaja la verdad que para no envidiar a Raider lo que daria yo por hacer todo eso :detective: xd

 

Envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xd la verdad que para viajar mucho tienes que estar forrao pero forrao jajajaj

 

Salu2 y sigue contando todas esas hermosas experiencias y a ver si con suerte un dia un servidor las pueda vivir jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Aventuras en Escocia

 

Ahi va una breve cronica y algunas fotos de mi ultima aventura: Escocia. No ha sido tan trepidante como las vividas por Ms Croft, pero sin duda ha sido muy emocionante.

 

La expedicion estaba formada por 9 aventureros procedentes de 3 paises diferentes: Francia, Espana y Austria. Por supuesto un equipo con componentes de ambos sexos: 5 chicos y 4 chicas. El medio de transporte: coche (conduciendo por la izquierda! :rofl: ) Salimos desde el sur de Inglaterra - lo que supone unas 7 horas de ida y otras 8 de vuelta.

 

Durante nuestro viaje, y al igual que habitualmente hace Lara, cometimos algunas ilegalidades. Nos olvidamos de pagar la gasolina mas de una vez, evadimos las multas de trafico y fumamos algun que otro porro sobre la Muralla de Adriano - aquella que construyo el emperador a lo ancho de Gran Bratana para establecer la frontera norte del Imperio Romano.

 

No descubrimos ningun artefacto de incalculable valor, pero eso no impidio viajar en el tiempo y palpar antiguas civilizaciones, batallas, leyendas, Historia. Nuestros cinco sentidos experimentaron nuevas dimensiones: El dulce olor a whisky humedo que impregna Edimburgo nos sorprendio - decenas de destilerias fabrican el liquido nacional alrededor de la ciudad. En St Andrews, un diminuto pueblo en la costa, sentimos el viento salado ondeando a traves de viejas ruinas de iglesias, catedrales y castillos que esconden tradiciones legendarias e historias anonimas.

 

Desde el origen del protestantismo en Escocia al nacimiento del filosofo Hume, pasando por las decenes de tumbas que rodeaban los restos de la catedral o el inmenso monumento nacional -con clara inspiracion griega- a los caigos en las guerras napoleonicas.

 

Tambien tuvimos ocasion de realizar expediciones nocturnas... a las zonas de marcha, donde los brebajes mas universales (ron cola, gin tonic...) se mezclan con autenticas pocimas locales (whisky escoces, pintas y otras maravillas). Pubs y clubs son tierra de encuentros entre las mas diversas nacionalidades: aparte de la jungla propia del habitat, nos encontramos con gentes venidas de Irlanda, Polonia o Hungria entre otras. El propio albergue fue una autentica zona de encuentros, donde viajeros de todo el mundo confluyen durante unas pocas jornadas antes de continuar con su viaje.

 

En total 5 dias de autentica aventura.

 

Fotogaleria:

 

42144416dy9.jpg

Los nueve aventureros frente al castillo de Edimburgo

 

60867726sy3.jpg

Una preciosa vista del castillo, en pleno centro de la capital

 

10033291ke1.jpg

Posando frente a la tipica cruz celta

 

64412418ux3.jpg

En una de las colinas que rodean Edimburgo. Eso que veis al fondo es el National Monument, construido hace dos siglos en honor a los que murieron en las Guerras Napoleonicas. Iba a ser una replica del Partenon de Atenas (podeis apreciar el parecido) pero el proyecto se quedo sin financiacion asi que finalmente se quedo a medio construir. Aun asi, una preciosidad.

 

59969914uf0.jpg

En el castillo de St Andrews, que se alza sobre un acantilado. Alli hace cinco siglos fue quemado vivo en la hoguera un fraile inocente por orden del cardenal; sus companeros le vengaron matando al mismisimo cardenal y quemando la catedral. Asi surgio el primer grupo protestante en Escocia.

 

39150440yq0.jpg

Los restos de la catedral de St Andrews. Digno de una pelicula fantastica

 

30938236ms5.jpg

Con mi colega el austriaco en uno de los ventanales de piedra de la catedral. Aunque veais que esta muy soleado, hacia un frio de perros. De ahi que vayamos todos tan tapaditos. Como bien sabeis gracias a Tomb Raider, los aventureros siempre tienen que ir con un autendo acorde al clima ;)

 

Nos vemos en la proxima aventura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Buenas Fotos, es muy viaje increible el que hiciste . A Raider sos groso los relatos que conaste me los lei y se me hizo agua al boca por todos los lugares adonde fuiste , tambien me gustaron los concejos. En fin gracias me sacaron de la monotonia del lugar donde estoy ahora. Quisas tambien viajes un pococ por mi tierra, y vaya que si la recorri, ecepto por la zonas de alta montaña, me dieron ganas de hacer trekking por esos sitios o por la selva de mi provincia.

Saludos a todos. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda una aventura envidiable Perico :P' con solo ver las fotukas...que ganas me entran de ir, y de hecho es uno de los lugares que me gustaria visitar >_< Precioso, interesante, con ese aire a...antiguo xD ains, se le da un aire a Tomb Raider ;) Me gustó tu aventura :P haber cual es el próximo lugar que viaja un tr fan, y que deje constancia en el foro, claro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Pero mi gran sueño sin lugar a duda es darme una vuelta a Egipto Guaaau si que me volveria loca. :rofl: [/color][/i]

 

Ni que lo digas, creo que es el sueño de todos los que estamos aqui. Ultimamente estoy muy interesao en todo lo referente al Antiguo Egipto asi que estar alli en persona seria una pasada. ¡Pienso subir a lo alto de la pirámide de Keops aunque tarde un dia entero! :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo, me siento en algo, por lo de conocer otro sitio y rspirar otro aire, pero asi un tomb raider noj!! claro si el lugar donde voy esta lleno de misterios, tumbas y relikias arkitectonicas, hombre, me siento en mi salsa... en fin, nadie te pede kitar la fabulosa experiencia de viajar por el mundo descubriendo lugares hermosos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venecia......qué decir de ese hermoso lugar... :rofl:' Yo tb fui hace 5 años con el cole, y buf...dar una vuelta en Góndola y pasear por aquellos lugares fue increible, me hice hasta una foto estilo Lara Croft en una pequeña callejuela de aquellas así to´ mojada... :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...