Jump to content

¿Os sentís aventureros al estilo Tomb Raider cuando viajáis?


raider

Publicaciones recomendadas

a mi desde siempre me a gustado la historia...y de siempre e querido estudiar arqueologia

comparto con lara(bueno compartir compartir no que no existe)una gran pasion por las antiguas civilizaciones en especial egipto...asta tal punto de aprender tres lenguas muertas para sentirme en el pellejo de un arqueologo...ademas me gustan los deportes de riesgo.

se podria decir que lara es ...mi musa,mi mentora,mi insiracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno yo no he viajado a tantos sitios, pero no me hace falta viajar a muchos sitios para sentirme "Lara" jejeje :wub:

(Por deciros que me sentí tan Lara una vez que nos subimos todas las TR adictas y yo al quiosco del parque,... (Con las cuerdas de saltar las unimos y subiamos una a una... hasta que el dueño empezó a dar gritos XDDDD) por aquel entonces ninguna pasaba de los 10 años XD)

Weno, he estado en Francia,... que ya es algo XD

 

Y en un pueblo de mineros, ahi si que me senti Lara,... escalando el Pedraforca!!! que destroce de manos! si lo se me pongo mis guantes.... XD y entrando en las minas con la linternaa!!! :D

 

Y la de veces que me he ido con amigas a perderme por el campo que habia cerca de mi otra casa... nos recoriamos la Colonia Güell y luego ivamos a la aventura.... (tb escalar.... :wub:)

 

Pero bueno,... no he ido más allá de donde no me dejan... Espero ser mayor para viajar y cumplir unos cuantos sueños que rodean mi cabeza :D El año que viene aré el tipico viaje de fin de curso a Italia, si Dios quiere y no pasa nada me sentire Laraaaaaaa!!!!!!!! :D

 

Weno Raider estas hecho todo un viajero, te envidio (envidia sana ehh :D)

 

 

BESOSSSSSSSSS!!!!! :) :huggles:

 

EDITO: Mi tio tiene un QUAD!!!!!!! Es verde ! XD

Cuando lo compraron me estube toda la tarde frente a el imaginando como seria conducirlo,... :wub: pero como no tengo carnet,... XD.... a lo que mi tio me vió y me dio una vuelta por las montañas rocosas y me senti Lara total tb XDDDDDDDD Dando brincos con el quad,... sientendo el viento en mi cara.... ufii que buenos recuerdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft
Y en un pueblo de mineros, ahi si que me senti Lara,... escalando el Pedraforca!!! que destroce de manos! si lo se me pongo mis guantes.... XD y entrando en las minas con la linternaa!!!

 

 

Que genial Neims :biggrin: yo he estado en Lota que es un pueblo minero y he entrado en la mina el chiflón del diablo, es muy bkn bajábamos 40 mts, para llegar a la mina y 500 mts bajo el nivel del mar, ahí con las linternas y cascos, llegamos hasta un lugar donde estaba el carbón natural pasando la puerta 12( quienes sepan de esta mina y del significado de esta puerta van a cachar), el camino se angostaba en algunos lugares, no pudimos seguir más allá, ya que el techo había cedido y se había venido abajo un tiempo atrás, yo con lo curiosa que soy ya me metía por un pasadizo que había en un extremo pero era muy oscuro y no podía arriesgarme, además valla a saber uno a donde iba a dar :happy: pero es una experiencia única, el hecho de sentir que estas bajo el nivel del mar, además esta es una de las pocas minas que tiene aeración natural por eso que lleva el nombre del chiflón del diablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia, nuestra forma de viajar no se parece mucho a la de Lara... aunque nunca olvidaré cuando hice rafting descendiendo los rápidos en los Pirineos y al chocar contra una roca me fui de cabeza al agua con remo y todo.

Llevaba un traje de neopreno como el de Lara, que casi me hizo chascar las costillas de lo apretado... y aún así, por culpa de un condenado agujero que tenía en la espalda, me entró toda el agua y...

¿Os acordáis de esa escena de Titanic en la que DiCaprio le decía a Kate Winslet que el agua fría era como cientos de cuchillos clavándotese por todo el cuerpo, que no podías respirar y sólo sentías dolor?

Pues bueno, es una verdad como un templo. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

raider eres mi idolo.

 

yo no he tenido tantas experiencias TR, pero alguna si, aunque todas relacionadas con el peligro mas que con viejas civilizaciones.

 

una vez con un par de amigos nos fuimos al monte y nos dio por bajar un rio hasta su desembocadura. el trayecto hasta Lara Croft se veria negra para hacerlo. Pero merecio la pena: llegamos a una catarata. impresionaba estar ahi a unos 30 metros de altura con los arboles debajo tuya viendo el horizonte. El agua estaba buenisima, lastima que en ese sitio no pudiesemos nadar, pero lo hicimos mas abajo en una espcie de manantial precioso. Si quereis os pongo una foto mas adelante.

Tambien atravesamos lo que parecia ser una vieja aldea con piedras llenas de musgo. Para entrar en una de las casas tuvimos que escalar por los huecos que habia en las paredes. Fue dificil pero merecio la pena. Estan nuestros nombres grabados alli de recuerdo.

Ah! Me olvidaba de un puente pequeñito de madera. Era tan viejo que solo podiamos pasarlo a traves de un lado y todas las tablas (las que quedaban) que unen los soportes para conectar ambas orillas se levantaban cada vez que dabas un paso.

 

Lo bueno es que no tuve que viajar para hacer esto porque esta cerquita de mi casa, aunque el acceso es chunguisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, pero en especial a mi pequeña Lara (enigma). Yo tambien lo pasé bien en la Colonia Güell, sobretodo descifrando los enigmas "esotéricos" que Gaudí ocultó en la magnífica Cripta que hay en la Colonia. De hecho, toda la Colonia es un Enigma... y los alrededores.

 

Pero veo que te aventuraste en una mina... mmm! Pues, estando como estás en Barcelona... a todos los raiders de la zona, no podeis perderos las MINAS DE GAVÁ: una aventura insólita que os llevará por un laberinto de túneles del paleolítico con linternas y mucha adrenalina.

 

---

 

Para los que no tenéis Quads: os aseguro que la experiencia de montar un quad es una pasada!!!

Hice una travesía (sierras de Pandols y Cavalls) hace un par de años, en pleno invierno, se nos hizo de noche... siempre con la inseparable música de Tomb Raider (el tema final, version máquina, del TR2) y cada vez que me acuerdo vibro de lo emocionante que fue!!!

 

---

 

En breve os pasaré mi aventura en ala delta con motor sobre sierra nevada...

 

Un saludo, aventureros! ;)

 

post-1444-1145547369_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Wow, raider, sinceramente sos la primera persona fanática de Tomb Raider que realmente podría considerar un digno Tomb Raider. Se ve que has viajado mucho y que aparte también sabes mucho de todo un poco. Yo me quedé con un signo de pregunta en la cabeza con varias palabras que has dicho. Pues me alegra que tengamos entre nosotros a un fan de Tomb Raider y también a un Tomb Raider. :wink3:

 

Yo en esto soy más miedoso. No soy de viajar mucho ni meterme en demasiados lugares peligrosos. Aunque sin duda suena bastante emocionante. Te envidio (sanamente).

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WWWWWWWWWWWWWWOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!! :wow2: :wow2: :wow2: :naughty: :domo: Tio que fuerte... me gustaria visitar en el futuro tantos sitios como tu... por desgracia no tuve muchas aventuras... aunque me acuerdo que con mis tios, mi prima y yo icimos unas buenas aventuras... Visitando ``O foxo do lobo´´ en en... joba, se me ha olvidao el nombre... un monte cercano a Pontevedra,. en galicia. la cosa consistia en un ángulo de unos 45º de muros que en el vértice tenia un agujero de unos 5 metros de profundidad, pero claro, los muros tendrian unos 500 metros de largo, y de distancia entre ellos en las puntas unos 900. Bueno, los hombres prehistoricos perseguian a los animales haciendoles que se metieran entre los muros... y cada vez era mas estrecho, hasta que saltavan al foso... Y bueno, resulta que la aventura de subir el monte... orientarnos con un mapa y una brujula para encontrarlo... llegar alli... Que yo fuera el unico que me atreviera a bajar al foso... despues escalar para salir(y que casi me caigo de espaldas)... fue una buena experiencia...

 

DEspues tambien mis tios mi prinma y yo hicimos una ruta por calzadas y puentes romanos.. aunque eso no fue muy emocionante... y... la verdad esque me gustaria ser ya mayor de edad para irme a donde sea.... , con unos 50 € en la mochila, unos cuantos bocatas, la linterna, un mapa, mi equipò fotografico... y.. y.. lo que sea, pero que sea xDD

 

Tambien me encanta la historia...aunque no creo que llegue a estudiar arqueologia ni nada parecido... mi vocación es estudiar ingenieria informatica o de telecomunicaciones o balistica o mecanica.... en el ejercito.

 

 

PD: Yo conduje un quad!! aunque en un ciercuito de tierra... aunque adecuado a mi tamaño claro, hara unos 4 años... cuando yo tenia 9, y casi me mato derrapando en una curva... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola a todos/as! ¿Que tal aventureros? ¿De vacaciones?

 

Un buen Raider NUNCA VIAJA EN AGOSTO, cuando todo el mundo lo hace... Hay que ser original y huir de las multitudes y los estereotipos, jeje...

 

Estoy preparando mi próximo viaje, una expedición al Monte Perdido... Sólo el nombre ya suena a aventura mítica, ¿no? Pero es que necesito machacar una montaña y subir a la cima del mundo, porque vengo de otra expedición en las costas de Túnez, después de iniciarme en el submarinismo, que os lo aconsejo a TODOS/AS, porque E S U N A A U T E N T I C A P A S A D A !!!

 

Esta vez la aventura ha sido algo más "peligrosa", porque la imersión fue a unos 40 metros para descubrir en las profundidades un barco... pero la sorpresa fue que no había "un" barco... había cantidad de restos de barcos undidos, supongo que de periodos y épocas diferentes... Una gozada, os lo aseguro!

 

Me sentí Lara II total (ya me entendéis). Lástima no haber podido llevar mi inseparable iPod para deleitarme con la banda sonora TR como de costumbre.

 

---

 

Subir una montaña me animará a canviar de aires y quien sabe... mi sueño es irme al Nepal y aventurarme con el Everest, aunque no sueño (ni por asomo) en escalar los cielos, pero me conformaría con una buena dosis de aventura, templos budistas, comida diferente y altas dosis de adrenalina!

 

---

 

Estoy deseando saber donde estais, que habéis descubierto, por dondes os habéis perdido y cuantas aventuras habéis vivido!

 

---

 

Por cierto; un deseo para el próximo TR (VIII, no el 10º aniversario): que Lara vuelva a Egipto!!! Lara no es lo mismo sin arena en las botas, ¿verdad?

 

 

Hasta pronto aventureros! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mamma mia! señores y señoras les presento a un aventurero 100%. Yo siempre me sientokmo Lara Croft cada vez que voi a la catedral de aki de mi ciudad, xq es gótica y mola un monton; además de que tiene la Cámara Santa kn muxos tesoros de mi tierra, entre ellos la caja de las Ágatas y la cruz de los ángeles; y ni que deciros del claustro gótico, es una pasada. Yo moriria por ir a egipto, pero todo llegará. Todos tenemos espiritu aventurero, sólo hay que saber explotarlo kmo ha hecho nuestro raider. ánimo raider!! nunca rechazes la aventura. 8) :sweety:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que he tenido pocas aventuras, siempre que he viajado ha sido en plan turista así que no puedo considerarme todavia un autentico tomb raider (aunque la verdad, ya solo con visitar sitios como Venecia, el foro Romano, etc una ya se siente un poco TR salvando las distancias)

 

Como ya dije, estaré los próximos 6 meses en Inglaterra. Espero vivir alli muchas aventuras y reavivar mi espiritu tombraiding. Que me tocase la loteria ayudaria tambien no te creas xD

 

Raider, ¿has estado en Reino Unido? ¿que sitios me recomiendas para vivir alguna "aventurilla"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola a todos!

Bueno, pues la verdad es que dada mi edad no he podido tener aún ninguna experiencia "TOmb Raider" propiamente dicha... Además, mi dinero es casi inexistente :rofl: ! Bueno, eso sí, cada vez que se presenta la oportunidad no lo dudo un instante y me voy para Marruecos, pues allí tengo familia que me ofrece alojamiento. Aunque la verdad es que muchas aventuras allí no puedo tener, pues, como dijo Adngel, mi familia me protege bastante... -cosa que en casi todo el tiempo, estando allí, agradezco! :hello: -.

 

Voy a lo que interesa, una experiencia versioneada de "Tomb Raider" la tuve hace unos añitos cundo fui con el curso al centro de la Península. Allí, durante el tiempo libre que nos daban, ´todos aprovecharon para irse de tiendas -cosa que, personalmente, veo un poco tonta, pues veníamos de una gran ciudad en la que etán las mismas tiendas...-. Yo decidí ir por libre. Tras pasrme 3 horas más en el Museo del Prado, y cuando ya no podía digerir más lienzos, por magníficos que fueran, encontré por puro azar, una sala con esculturas griegas y romanas. Fue magnífico, estuve allí parada lo más grande, mirando boquiabierta lo que unos años más tarde estudiaría a fondo... Más tarde tuve lo que fue mi primer contacto directo con la historia. Tomé la determinación de aprovechar el tiempo, y tanto lo hice que no comí :D ! En serio, como en el hotel nos habían dado un desayuno opíparo, decidí no perder tiempo en un sitio cuyas colas segurmente me harían perder más tiempo...Además, como soy vegetariana, no había demasiados locales monetariamente aptos para mí que conociera. Así que allí me tenéis, en la capital, sin comer, sola e incomunicada -se me escacharró el móvil, que oportuno, eh? :D -, con la ayuda de un mapa y algo de dinero. Me enrrollo de masiado...Sigo. Me metí en el Museo Arqueológico Nacional, lugar increíble, donde, como ya he dicho, tuve esa experiencia que cambiaría o, más bien, reafirmaría, mi futuro. Allí las horas pasaban sin que me percatara de ello. Fue una sensación indescriptible, Estaba delante de elementos que habían manejado gentes de hace cuatro mil años, como los Ushebtis egipcios, o delante de esculturas que representaban a emperadores que dominaron el mayor imperio de la antigüedad... Fue una sensaciön que no pude expresarle a nadie... :cry2: En ese momento me lamenté de ello... Pero en seguida me di cuenta de que si hubiera habido más personas no habría sido lo mismo, así que me sentí muy contenta de haber estado sola, en la intimidad, en contacto directo con la Antigúedad ^_^ .

Una vez estuve de vuelta en el hotel, la mayoría hablaba de las cosas que habían comprado, mientras yo, en mi interior, estaba exultante de gozo, algunos me preguntaron que dónde estuve, a lo que respondí: "En el pasado". :lol: jejejé que es una chorrada, pero tened en cuenta que era una niña aún!!Decir que llegué sobre las ocho al hotel, desde las once que me tiré solilla...Estuvo de lujo, y no tuve suficiente, puesto que me fui con el profe de arte -a mí no me daba clase, pero había hablado con él días anteriores- al Museo Thyssen...No estuvimos mucho tiempo por la hora, pero me encantó ese cambio después de estar en el Prado. ^_^

Para terminar, añadir que hice buenas migas con ese profe, como nadie más quiso ir al museo, pues estuvimos de "colegueo", y al día siguiente le persuadí para ir al REtiro y visitar la estatua del Caído. :lol: .

Esa ha sido, creo, la historia que más me ha marcado en mi vida, y que más asimilo a algo "Tomb Raider"... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...