Jump to content

¿Os sentís aventureros al estilo Tomb Raider cuando viajáis?


raider

Publicaciones recomendadas

Impresionantes las fotos amigo Raider. Veo que seguis viajando, eso es bueno, mas siendo fan de Tomb Raider. Me asombro mucho la historia de la Calzada de los Gigantes, me gustaria algun dia conocerlo en persona.

 

Yo ahora en octubre me voy 15 dias a Peru, de vacaciones con mi padre a visitar a la familia. Me parece un hermoso pais.

 

Nos vemos compañero Raider, que nos sigas contandos historias y anecdotas de tus viajes

 

Saludos :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

Saludos a todos los "raiders" que no paráis de ir de un lado para otro por estos mundos fascinantes... ¡Ya estoy de vuelta! Y mi gran sorpresa ha sido encontrarme con un regalo sobre la mesa... ya os lo podéis imaginar, mmmm!

 

Quería aprovechar para saludaros a todos y muy especialmente a: Jose Redfield, Oraculo, LuK-S, Filipdark, Junk Croft, Escorpio, mi querida Ankh y, como no, Erogan, entre otros tantos cuyos nombres ahora no recuerdo, pero os tengo presentes.

 

Y es que vuelvo de un viaje increible (como todos los que hago) pero esta vez ha sido MUY ESPECIAL... Os cuento:

 

Supongo que, como buenos fans de Tomb Raider (desde el principio) uno de los aspectos más amados por todos es la mansión Croft, no? (y ahora van y nos la queman... ahi que ver como están estos guionistas), y supongo también que os habéis visionado varias veces las pelis, puesto que en ellas salen dos mansiones Croft (aunque dan a entender que son la misma). Pues, raiders i laras... ACAVO DE VISITAR LAS MANSIONES "CROFT" y no solo eso, he tenido el gran privilegio de alojarme (o más bien ser invitado como huesped) en una de ellas, y ha sido la sensación más próxima que he tenido a estar, literalmente, DENTRO DEL VIDEOJUEGO, UFFFFFFF, ha sido una PAAAASSSSAAAAAAAADDDDDDDDDAAAAAAAAAAA !!!!!!!!

 

 

Voy por partes. No ha sido fácil seguir la pista a las "propiedades de Lord Croft", pero partiendo de la segunda peli me dirigí directamente a:

 

- Hatfield House: Es la mansión que aparece en TR La Cuna de la Vida. Su historia la podéis consultar directamente clickando en el enlace. Deciros que nada más llegar me quedé babeando. Es increible, incluso el jardín con el laberinto de TR Legend y Anniversary, el mismito (ya os podéis imaginar como me sentí, yo por allí dando vueltas como un crío feliz con su primer regalo de reyes... es que solo me faltaba encontrarme con Lara al cruzar la puerta). Me vino a la mente el Dueto de las Flores que suena en la peli, así que ni corto ni perezoso eché mano a mi iPod Touch y me puse el tema (por cierto que me llevé los clips en video de las mansiones TR para hacer mis comprobaciones).

 

Deciros que está abierta al público y que podéis alojaros en ella (cosa que no depende de vuestro presupuesto sino de los contactos que tengáis... y hasta aquí puedo leer). Lamento mucho que durante la estancia no se me permitiera hacer fotos de los interiores, y menos aún de las areas "privadas" o "out of tour". Lo siento, porque no paraba de pensar en todos vosotros... sobretodo en la biblioteca, mmmmm!!!

 

Mi contacto me ofreció la posibilidad de acercarme a otra propiedad, en Norfolk, también muy famosa y que ha servido de inspiración para la mansión Croft:

 

- Holkham Hall: Residencia del conde de Leicester (ahora la habita uno de sus hijos con su familia). Allí reside mi contacto tamibién y gracias a él pude pasar una semana en esta increible mansión paladiana. Ni que decir que la sensación adrenalítica me duró toda la estancia (en una de las fotos me veréis a la izquierda de mi contacto –Timothy L.–, a su derecha mi compañero de viaje Q. Marsal).

 

- Audley End House: La tercera estancia, encantadora... Es que no tengo palabras... Han sido y serán unos días inolvidables, con mi música, mis libros, mi cámara de fotos y soñando con volver para reencontrarme con nuestra querida Lara... y justa empezar el juego con la mansión ahí delante, en llamas... ha sido uan sensación increible.

 

 

Bueno aventureros, ya me contaréis vuestras aventuras. Ahora me voy a jugar un rato :hello:

 

post-1444-1227902353_thumb.jpg

post-1444-1227902374_thumb.jpg

post-1444-1227902448_thumb.jpg

post-1444-1227902503_thumb.jpg

post-1444-1227902568_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible Raider, tienes muchisima suerte de poder disfrutar de las "Mansiones Croft" de la vida real, mola muchisimo y no veas lo que disfruto al leerte y saber que sigues viajando y viviendo experiencias al mas vivo estilo Lara Croft.

 

Los jardines son increibles y realmente preciosos los paisajes, espero que pronto vuelvas tu a deleitarnos con tus experiencias y viajes como un autentico "Raider" que eres :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coña no sabía que existiera este tema!. Apasionantes tus viajes Raider!.

Yo he viajado por mucho lugares (Egipto, Nueva York, París, Viena, Londres, Lisboa, Praga, Copenaghen , Fiordos noruegos ...) pero no me siento aventurero en absoluto (salvo cuando de pequeño me ponía mi mochila y gorra de Indiana Jones xD)

A mí que mis padres me paguen el viaje, en buen hotel, que no me hablen durante el despegue ni aterrizaje del avión, que no me digan que donde he visto una luces en el ala del avión en realidad son relámpagos, competir con mi familia a ver quien hace la pregunta más tonta al guía sobre algún tópico de las gentes del país , etc . Vamos que me encanta improvisar... en lo mismo de siempre por supuesto! xDD!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya :omg: vaya o_O VAYA! 8D Este es uno de los viajes que más envidia me da, de tú cuaderno de vitacora del foro xD

Increíble!!Que inmensa suerte tienes de haber podido alojarte en semenjantes palacios :drooler:

Tú minirelato y las imagenes, para variar, geniales!

 

Requiem tú eres un Hotel Raider, estás hecho todo un burgués!jajajaja que se dejen de cuevas, aviones que se estrellan :naughty: o cualquier peligro. Tu viaja con la inserso!xD

 

Un placer volver a verte por estos lares Raider!Ahora a disfrutar del Underworld ^-^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

Bueno, qué decir de tus viajes, Raider... Son alucinantes, deben de ser unas experiencias maravillosas! 8D

En fin, pues al lado de sus aventuras, mi viaje de este verano no es nada, la verdad, pero bueno, hubo ciertos momentos en los que sí que me sentí algo aventurera, la verdad... Os cuento cómo fue todo.

 

Pues me fui a Navarra y el sur de Francia. El viaje fue rural del todo, visitando aldeas que no llegaban a los 200 habitantes, bosques, cuevas... Fue genial, en serio. Un momento que recuerdo con mucho cariño fue en un pueblucho cercano a Saint-Jean-pieds-de-port, lugar en el cual pretendíamos visitar el cementerio, pues en esta zona son muy hermosos y curiosos. Tras preguntar a una señora del lugar y perdernos unas cuantas veces lo encontramos, y era preciosísimo, con multitud de estelas celtas y un cobertizo al que nos asomamos. Pues bien, dentro de él encontramos una parihuela para llevar féretros, datada según mi novio -arqueólogo a la sazón- a finales del siglo XIX por su decoración y estilo. En aquél lugar estaban todos los elementos propios de un enterrador, y todos súmamente tenebrosos por su aspecto y el lugar. Tras comprobar que no había nadie en los alrededores entramos, y nos encontramos con unos cuantos huesos en un rincón, con un cráneo entre ellos!! :--( Era lo más tétrico que he visto en mi vida. El esqueleto era de un hombre, cosa que dedujimos por su cráneo y los huesos de la cadera, y aún tenía algo de tejido pegado en algunos sitios... Dios, se me cruzó de todo por la cabeza... Tenía los vellos como escarpias, así que decidí que tenía que irme, lo estaba pasando muy mal, por pensar todo tipo de circunstancias por las cuales ese hombre estaría ahí... No puedo evitar ser tan empática... Sólo tengo fotos de la parihuela, poruque me negué a hacerle una foto a los huesos, cosa de la que después me arrepentí, pues sé que es algo difícil de creer...

 

Otra cosa que me encantó fue el estar en una selva -se le llama así, pues no es un bosque en sí por el tipo de vegetación-, con una niebla tan espesa que no veía mis propias botas, con el ruido de los cencerros de algún rebaño en la lejanía y aullidos de lobos (como habéis oído) que, aunque muy bonitos de lejos, cuando estás es medio de un bosque dan bastante miedo estos animalitos, sobre todo si no ves más allá de tus propias narices y no sabes a qué atenerte... Luego empezó a chispear, y nos calamos hasta los huesos, pero decidimos seguir adelante, pues el sitio merecía la pena. Había lagos que aparecían de la nada, en muchas ocasiones pudimos oír a los halcones que rondarían por allí... Era todo tan genial! Pues bien, seguíamos un "sendero" -más bien lo suponíamos o intuíamos, pues repito que la visibilidad era nula- que llevaba a una capillita rural del XVIII, y la encontramos aunque nos parefciera mentira. Estaba en un claro del bosque, y medio derruida, pero conservaba el retablo y la espadaña, así como la campana, pero en el suelo caída. Entramos y nos cautivó desde el principio, con todas las bancas carcomidas por la humedad y la madera casi en descomposición, los tablones del altar agujereados, a través de los cuales podíamos ver un sótano al que no pudimos bajar... Era una atmósfera impresionante, y debéis sumarle el aullido de algún lobo que anadaba por allí haciéndonos compañía... Indescriptible. Yo estuve todo el rato llendo de acá para allá, y mi novio estresado perdido diciéndome que estuviérmaso juntos, que con esa niebla era fácil perderse... Y no le faltaba razón, pues al salir de la iglesia no reconocíamos el sendero por el que habíamos llegado!! No es coña, no reconocíamos los alerededores pues no teníamos ningún punto de referencia. Comenzó a atardecer, y un consejo, no improviséis un escapada de senderismo si sabéis que a las 6 de la tarde comienza a anochecer... No sé cómo pero conseguimos encontrar una parte del sendero que estaba más gastada, con lo que dedujimos que estábamos ya por una zona más transitada... AL final llegamos al coche y, muertos de frío -a 5 grados en pleno Agosto... Íbamos preparaods, puesto que habíamos consultado el tiempo antes, pero como aquél día habíamos estado por la mañana en una ciudad muy soleada y calurosa, no íbamos abrigados en absoluto... En fin, al llegar a la casa en la que nos alojábamos -un palacete francés rural del XVII- la casera se asustó al vernos, pues íbamos cubiertos de barro y empapados!

 

En fin, éstos son dos hitos de nuestro viaje, ya escribiré algunos más más adelante... Espero que os haya entretenido al menos, este mini relato... No puedo colgar fotos porque estoy en el ordenador de mi padre, pues el mío está out... A ver si lo arreglo y os pongo algunas imágenes ilustrativas ^_^ .

 

Un besitooo!! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Loth, lo tuyo más que un relato de aventuras parece una historia de miedo de esas que cuentan los monitores a los crios cuando van de convivencias xD o directamente "Crónica de una muerte anunciada" jajajaja :abrazos:

En serio, mientras leía, se me ha pasado por la cabeza las historia de un personaje bastante macabro de las historias de miedo que te he dicho (el Dominicabra xD). Qué pasada viajecito!Perfecto para una noche oscura jujuju

El sur de Francia...je, estoy a la espera de confirmación de los días y buscar alojamiento, pues tengo planeado ir por esos lares a finales de enero, después de examenes =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je je Es cierto Ankh, parece más bien una historia de miedo, y lo cierto es que me daba bastante, el ambiente era super tétrico!! :--(

 

Ji ji ji, qué bien que vayas por allí!! Prepárate para el frío, que allí hace muuuucho, y más en esa época ^_^ !

 

Escorpio, te prometo que en cuanto tengo mi portátil arreglado subo algunas fotos, que tengo muchas ganas de que veáis el ambiente que describo! Y seguro que muy pronto tú también irás por allí de aventurillas!! :abrazos:

 

Besitosss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Pues yo solo tengo 15 años y he viajado por distintos lugares en los 6 continentes de nuestro planeta...

 

Y si, al igual que Raider siento una fascinante aventura al viajar, no por nada practico todo tipo de aventuras, desde escalada libre hasta saltar en paracaídas...

Yo también viajo con un equipo bastante sofisticado y apto para todo terreno, y la verdad es que si hace falta bastante dinero para un equipo bastante bueno, mi equipo cuenta con:

 

*Cantimplora: una cantimplora de 2 litros me proporciona bebida para hidratarme durante el viaje o la aventura

*botiquín: un botiquín amplio para curar desde pequeños rasguños hasta heridas de gravedad.

*equipo de rapel: todo lo necesario para escalar paredes verticales lizas

Roldana: aparato para deslizarse por una soga horizontal

*bag light: linterna adherida a la mochila de 17 leds con 4 tipos de luminiscencia, que lleva 3 baterías triple A, que soporta todo tipo de climas.

*brújula: una brújula especializada utilizada generalmente en el ejército Argentino.

*pedernal: excelente para encender fogatas incluso con mucha humedad

*prismáticos: prismáticos con visión nocturna y un acercamiento de 60x20

*palm: conexión a internet con alta cobertura con un sistema de posicionamiento global con sección de descripción del terreno, clima.

*cámara digital pequeña: en realidad es un celular con una cámara de 8 mega pixeles, que al utilizarlo con el manos libres en la mochila graban todo el recorrido hecho.

*manos libres para cámara: un pequeño bolsito en el cual colocar el celular para que grave todos los hechos.

*diario: útil diario de viajes o bitácora, en la que anoto hallazgos y descripciones importantes de los lugares a los que viajo.

 

Esto en el equipaje pesado, y por si las cosas se ponen feo por alguna razón (animales salvajes, algún cazador que piensa que soy un animal, algunos criminales) y debo escapar para salvar mi vida, solo saco de la mochila el equipaje pequeño, que cuenta con:

 

*Cinturón: es en donde se colocan el resto de los elementos para que tenga mayor movilidad.

*Botiquín pequeño: una pequeña cajita del tamaño de un celular contiene vendas, yodo, venditas, y algodón.

*cantimplora: una cantimplora más pequeña de tan solo 1 litro

*brújula: colocada en el cinturón

 

además de llevar algún tipo de armas extras, y como aun soy muy pequeño para utilizar armas de fuego fuera del pentágono de tiro (del club de armas), opte por una gran variedad de cuchillos de caza, en especial los tramontina especiales, y los de doble filo.

 

 

Para transportarme por los lugares a los que viajo, preferentemente en avión, utilizo una motocicleta motomel deportiva.

 

Aquí una lista de algunos lugares a los que he viajado, solo de América del sur:

 

Argentina: Cordillera de los andes: hermosa cordillera en la que escale junto a un grupo e amigos aventureros, el paisaje es impactante, y esta cordillera es la 2da más alta luego de la del Himalaya

Cataratas del Iguazú: hermosísimo paisaje, allí conocí a una tribu de guaraníes, (indígenas habitantes de misiones), allí encontré varias ruinas.

Andresito: fue el primer viaje en el que realice aventuras extremas solo, partiendo con cayac desde la estancia de mi tío, que da contra el rio iguaza, recorrimos 15 kl y luego otros 40km por monte, en la que también halle ruinas guaraníes, con una arquitectura bastante avanzada para ellos, supongo en esta influyeron jesuitas, que luego mudaron al pueblo a otra parte, ya que no encontré muchas tumbas, ni muchos huesos de habitantes, y por lo que las ruinas asimilaban allí dejan habitar aproximadamente unos 800 o 900 habitantes.

 

Chile: viaje en barco por toda la costa chilena, nade en los mares chilenos, y busie en las costas.

 

Brasil: san francisco do sul: tenemos una casita de verano allí, hay una excelente montaña llamada "Mirante" que en su cúspide tiene una gran selva, que tiene unos 25 km, yo recorrí los 25 km, y debo decir que no fue nada fácil, además la humedad era intensa, me tarde 3 días por lo feo que era el camino.

San francisco do sul: allí también hay un cementerio secreto, no figura en ningún mapa, y poca gente sabe de él, este cementerio tiene un mausoleo pequeño, cuya puerta me llevo a unos túneles bajo la ciudad, escalofriantes, supongo son túneles que fueron creados cuando se realizo la independencia de Brasil, estos eran para esconderse en caso de guerra, y aun me sorprende cada vez que voy, encuentro pasadizos secretos, además de algunos muebles viejos y muchos murciélagos.

 

Perú: hermoso país, sus selvas, ríos y saltos, lo hacen espectacularmente vello, las ruinas de machu picchu, sacsahuaman una muralla en esta ruinas deja la entrada a la cámara de las torturas.

 

Bolivia: La Paz: el Tomb Raider legenda me inspiro, pero la ciudad no es nada que ver con el juego, es enorme, y es la ciudad ubicada a más altura del mundo esta a una altura de 3.700 m sobre el nivel del mar, y su cultura es hemos.

 

Finalmente en América del sur he viajado a Colombia: les recomienda que visiten la fortaleza de San Fernando, un hermoso lugar rico en cultura y misterio.

 

Y así he viajado a muchísimos lugares, desde Rusia y Nepal, hasta Egipto y Samoa.

 

También e recolectado gran cantidad de artefactos durante mis viajes, algunos de ellos:

Argentina: artefacto utilizado por los chamanes guaraníes para realizar sus hechizos.

Brasil: Diario de una persona que custodiaba los túneles, en el que cuenta todo sobre cómo se construyeron y con qué fin estos túneles

Perú: jarrón utilizado en ofrendas

Entre muchas otras cosas

 

Y animo a todo aquel que sea fans de Tomb Raider a realizar cosas como estas, ya que con un mínimo equipo, y tan solo haciendo treking pueden sentir la aventura y el aire fresco.

 

Esto es una síntesis de lo que realizo en mis tiempos libres.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Hola a todos y feliz año nuevo!

 

Este mensaje es de felicitación y bienvenida a Alexis a este tema del foro, porque francamente creo que merece estar en el pódium de los Raiders. Te entiendo cuando hablas de esas sensaciones al practicar el treking, escalada... realmente la aventura de adentrarse en un lugar, en una selva, un bosque, una montaña o en el mar es de lo más alucinante si tienes ese factor que es imprescindible: la sensibilidad y la capacidad de dejarte asombrar por el entorno, el paisaje, su belleza, su ruido, su silencio...

 

Hoy casi todo el mundo vive a un ritmo demasiado rápido y pocas veces se paran a observar y disfrutar del entorno que les rodea. Yo puedo sentir esa sensación de estar en plena aventura tanto en un entorno frondoso lleno de vegetación como en plena ciudad con todo su bullicio y tráfico arriba y abajo. Es cuestión de planteárse la existencia de otra manera, quizás soy un romántico, no se, pero me gusta disfrutar de todos y cada uno de los momentos de la vida. Es algo que no puedo evitar desde que caí de pequeño a aquel río en plena crecida y conseguí salvarme de milagro. Desde entonces la vida para mi es un reto, un desafío, algo que merece la pena experimentar, disfrutar, arriesgar, pero participando activamente de ella, sin perder ni un solo detalle.

 

Bueno, pues lo dicho, me voy a las Azores, que las tengo olvidadas y me apetece descubrir este rincón del mundo tan cercano.

 

Saludos a todos los raiders!

 

 

post-1444-1231864686_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuánta razón tienes Raider.. Que disfrutes de las Azores (ojo con las olas!!xD), y a la vuelta un poco de diario de a bordo ;)

 

Alexis, menudo resumen eh!Y con lo joven que eres, que suerte tienes de poder permitirtelo :O

Me apunto las listas de objetos y cosas necesarias para aventuras jejejej nunca se sabe cuando las vas a necesitar.

 

Yo viajar, poco, lo poco que un@ se puede permitir, pero intento disfrutar las salidas que hago al máximo. Este año parece, y digo parece porqué luego ya veremos, que habrá más de un viajecito.. al sur de Francia seguro y dentro de nada. Así que ya os contaré ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Había olvidado esa sensación de pensar en los escenarios e historias que uno ha jugado con Lara en Tomb Raider.

 

Por supuesto que sì me he sentido aventurero al estilo Tomb Raider alguna vez cuando he viajado.

 

Una vez por querer hacer un salto muy al estilo de Lara en una zona arqueológica aquì en México ( Palenque Chiapas ) me dí tremendo raspon por que no me agarré bien :D afortunadamente no fue nada serio. Esa vez fue un raspon pero en otra ocasión practicando por una pared tampoco me pude agarrar y me saqué el aire pero tampoco nada grave. No me he roto nada aún :)

 

La vez que andube en la Selva Lacandona igual era imposible no pensar en Lara Croft.

 

Simplemente Tomb Raider más Lara Croft es parte de las ideas que más me han acompañado en la vida.

 

!Saludos a todos! :hello:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Saludos Raiders,

 

Ahora que todos estáis de vacaciones (ya os dije una vez que un buen 'raider' nunca viaja cuando todo el mundo lo hace, pero ya puestos aprovechad la oportunidad) pues eso, retomo este post aventurero aun viendo que sois pocos los que os animáis a contar vuestras experiencias (latigazo a lo Indiana Jones :wink: ). La verdad es que he estado bastante ocupado todo este tiempo y yo he sido el primero en faltar a la cita.

 

Nada, a retomar lo perdido. ¿Qué por donde he andado? Pues han sido varias las aventuras en este ultimo año pero básicamente las puedo clasificar en dos grupos: las de "trabajo de campo" y las de "historiador de butaca". Cuando digo "butaca" me refiero a meterme en museos o bibliotecas y pasarme horas investigando y curioseando y cuando digo "de campo" pues ya me entendéis, a ponerme las botas, mochila a cuestas y recorrer mundo.

 

Voy a destacar dos entre todas: la de "butaca" ha sido patearme algunos de los museos de Italia más interesantes dedicados a la arqueología y el arte, especialmente en Bologna, Roma y Florencia pero la sorpresa me la llevé en el museo egipcio de Turín. ¡Qué maravilla de museo! Tienen la tumba de Kha y la de Iti con todo lo que se descubrió en su interior, una auténtica joya de la arqueología antigua. Pero mi sorpresa fue total cuando, al subir las escaleras a la primera planta me topé de frente con la Capilla funeraria de Elesiya al completo!!! Trasladada enterita. ¡que gozada! Por si fuera poco las dos salas magnas contienen 100 grandes estatuas solemnes y magestuosas.

 

Ya estaba abstraido con todos aquellos auténticos tesoros cuando me topé con la "Tumba de los Desconocidos" en la planta subterránea. Se trata de tres cámaras funerarias excavadas en la roca, donde se habían colocado cinco sarcófagos, uno de piedra y los demás de madera. En el de piedra se había colocado un cuerpo envuelto en vendas (uno de los más antiguos ejemplos conservados de momificación) y con el rostro pintado, pero… ¿que había pintado en su rostro? ¡Ah, sorpresa! Quien se haya pasado el Assassin's Creed 2 reconocerá la ornamentación y aspecto de Minerva con ojos grandes, almendrados y totalmente negros que seguro al Spilberg le harían pensar en otro tipo de ser… Ya os digo que fue una experiencia total. ¿Os acordáis del nivel del museo egipcio en TR 3? Pues ya está todo dicho.

 

 

De mis viajes "de campo" el más espectacular ha sido La Tierra del Hielo y el Fuego: Islandia!

No podía ser de otra manera, aún más depués de haber disfrutado de Underworld y viajado a Irlanda un año antes. Era una cita obligada y, después de Egipto, el viaje más alucinante de toda mi experiencia (hasta el momento). Este viaje lo completé con una visita a la isla de Hierro y una exploración al Teide (Islas Canarias).

 

¿Cómo explicar tantas emociones? ¿Sabéis el lago helado donde fue rodada la escena de La Zona Muerta en la primera peli de Tomb Raider? Pues es el Jökulsárlón, un lago glaciar impresionante donde los casquetes de hielo flotan como icebergs a temperaturas gélidas. Una pasada! Pero es que toda Islandia es puro contraste de paisajes, entre los inmensos glaciares y has más grandes cascadas de Europa, como la de Dettifos o Godafos (la cascada de todos los dioses) pasando por lagos azules, paisajes de lava petrificada, geisers y volcanes en activo. Por cierto que me aventuré en el Leirhnjukur para acercarme al cono activo, sorteando grietas y las emanaciones de gases sulfurosos y un aire irrespirable para ver el ojo del volcan…. QUE EMOCIÓN! Nunca antes había estado tan cerca de un volcan en activo. Fueron momentos muy excitantes, únicos, creí que las botas no resistirían el calor (y eso que llevaba unas especiales que compré allí de doble capa antitérmicas con suela resistente). No os he contado que me llevé el Anniversary en mi PSP y me volví a pasar aquella misma noche el tramo de las minas de Natla y disfruté de otra manera las escenas en que Lara atraviesa esas grietas y grutas de lava por todos lados. Ya os digo, la mejor experiencia de mi vida!

 

Aquí os dejo unas fotos de recuerdo.

 

Saludos raiders!

post-1444-009368800 1282215884_thumb.jpg

post-1444-095959600 1282215892_thumb.jpg

post-1444-032560000 1282216012_thumb.jpg

post-1444-089469700 1282216024_thumb.jpg

post-1444-071065400 1282216032_thumb.jpg

post-1444-094576200 1282216067_thumb.jpg

post-1444-029173800 1282216077_thumb.jpg

post-1444-017152800 1282216086_thumb.jpg

post-1444-023735800 1282216096_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...