Jump to content

arquel

Explorador
  • Contenido

    26
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de arquel

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

arquel's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. Vaya, Es una pena que luego de casi tres años el proyecto no haya sido terminado, vamos nisiquiera dice el sitio que haya pasado del 70%. Comienzo a pensar que jamás lo van a terminar o que ya se arrepintieron y cancelaron el proyecto. Me hubiera gutado ver el resultado final =(
  2. Definitivamente Si uno quiere algo bien hecho entonces es uno mismo quien debe hacerlo bien. Nadie le va a poner tanto esmero y cuidado a las cosas más que el mismo interesado. Como dices camarada BestmanPiL; Si no se tine certeza de algo lo mejor es consultar o investigar
  3. Que mala suerte con los componentes de hardware. Lo que me ha funcionado hasta ahora es seguir cuidadosamente las recomendaciones del fabricante en cuanto a componentes a instalar y procedimientos de armado. Lo que comenta Vonjose es verdad los técnicos que reparan deberían ser los gurus a quienes acuidir. Me extraña mucho que hayan pasado tantos problemas con el hardware. ¿Piezas de mala calidad? (No lo dijo por tus piezas camarada BestmanPI Saludos!.
  4. Ese tipo de sistemas operativos alternativos me parecen grandiosos para un disposivo portátil o un proyecto personal o un reloj, o un teléfono inteligente, sin embargo ya hay mucha competencia actualmente. Es bien bonito experimentar con otros sistemas operativos, como que uno se siente grande al usar algo que nadie usa, pero luego de un rato se encuentra uno con que no hay mucho que se puede hacer con ellos, a veces tan solo para hacer funcionar el sonido o instalar algún programa se sufre demasiado, y con el poco apoyo existente de los fabricantes para crear controladores libres la cosa se complica aún mas. Yo ya jugué con algunos Linuxes y BSDs y es muy bonito jugar con ellos, cuando quiero hacer algo que no puedo con ellos ahí esta Windows para el cual hay soporte y controladores para todo.
  5. Se ve muy bien, parece una laptop sin pantalla, la verdad a mi si me gusta muy práctica y menos cables. Lo malo es que no sería tan personalizable como una computadora armada. Digamos que esta a la mitad entre una Laptop y una PC... Tiene ventajas y desventajas. Afortunadamente siempre podemos armarnos nuestra propia computadora.
  6. Apenas me entero leyendo este post de que Christina va a regresar!!!! Bionic si no me equivoco dicen que será su nuevo disco. Eso es grandioso por que a mi me gusta mucho la voz de Christina, pero claro no solo su voz, ademas su belleza, aunque extraño la carita de angel que tenía en su primer disco, por supuesto no deja de gustarme esta mujer tal y como se ve ahora.
  7. Saludos, Je je la verdad es que a mi tampoco me interesan los procesadores de AMD pero me dió curiosidad por saber así que me puse ver los datos de los procesadores más grandes de cada modelo los AMD Athlon™ II y los AMD Phenom™. Aqui estan los datos. AMD Athlon™ II X4 Quad-Core Processor Model Number Frequency CMOS Technology Total Dedicated L2 Cache Packaging Thermal Design Power 635 2.9 GHz 45nm SOI 2MB socket AM3 95W AMD Phenom™ II X4 Processor Model Number Frequency CMOS Technology Total L2 Cache L3 Cache Packaging Thermal Design Power 965 3.4 GHz 45nm SOI 2MB 6MB socket AM3 125W Por lo que puedo leer, los procesadores AMD Phenom™ II son más poderosos que los AMD Athlon™ II, tanto en frecuencia como en cantidad de cache, incluso los Phenom tienen además cache L3 lo cual no tienen los AMD Athlon™ II o al menos no lo puedo ver en la hoja de datos. Como dice BestmanPI los Phenom™ som más nuevos, me imagino que más caros. Referencias: http://www.amd.com/la/products/desktop/pro...comparison.aspx http://www.amd.com/us/products/desktop/pro...comparison.aspx
  8. Ja ja es verdad, si a Lara le corre sangre por las venas seguro tambien tendrá sus momentos interesantes
  9. Veo que ya tiene bastante tiempo desde que se publicó el trailer y no se ha terminado la película. Visitando el sitio me aparece que llevan un avance de apenas el 70% ¿Cancelaron el proyecto o aún sigue vigente? He visto los trabajos de cosplay de TIF la chica que hará de lara y la verdad es que parece ser una chica muy profesional. Quiza no sea una chica super dotada o muy exuberante pero a mi me parece muy bonita Espero que pronto podamos ver la película.
  10. Saludos a todos, Ahora mismo estoy jugando Starcraft, voy en el capitulo de los Zerg de la primera parte. En paralelo sigo con Tomb Raider Anniversary, apenas voy en St Francis Foley voy sin prisas, aunque la verdad que si debo confesar que he necesitado de ayuda en algún punto.
  11. Saludos, La verdad es que yo también me inclino más por la lista anterior, pero eso es solo por que a mi me gustan más Intel y Nvidia. Sobre que marcas son mejores eso es cuestión de guerras santas interminables. Al final la opinion que importa es la tuya. Vas a encontrar muchas opiniones encontradas pero al final seguro te harás una mejor idea de que es lo que quieres. Para algunos armar una PC es cualquier cosa, pero para otros es todo un arte donde se trata de escoger cuidadosamente cada componente y configurar todo para que funcione como se quiere. No tengas prisa, cada componente es importante para tu PC. Es difícil encontrar el equilibrio entre precio y calidad, muchas veces tienes que sacrificar rendimiento por precio. En general se dice que AMD y ATI son las marcas más baratas. Por otor lado se dice además que Nvidia e Intel toman la delantera muchas veces en rendimiento pero a un precio mayor, claro que esto no necesariamente será siepmre así. La compentencia entre marcas nos beneficia a nosotros los usuarios finales por que así el fabricante siempre tratará de ofrecer algo más atractivo. A veces las diferencias de rendimiento son muy pocas, en cambio el precio si puede variar bastante. ¿Quieres el equipo más poderoso pero más caro o prefieres un equipo un poco menos poderoso pero más barato? El presupuesto es el que da la pauta.
  12. Coincido con cristina amigo ren Ren, cualquier edad es genial para ser gamer, de lo que se trata es de ser pasarla bien, sin embargo hay una gran verdad en lo que dices, a tu edad hay más tiempo para disfrutar de ser gamer y otras actividades. Una vez que tienes más responsabilidades no se tiene tanto tiempo. Veo que muchos nos gusta volver a jugar TR aun luego de haberlo terminado Aunque para ser francos apenas hace como tres semanas que soy nuevamente "gamer" Hasta ahora he cumplido mi meta de jugar no mas de una hora u hora y media. Espero seguir así. ¡Saludos a todos!
  13. Que bueno que te has dado cuenta del problema y has actuado en consecuencia para solucionarlo. Seguramente ya lo hiciste amigo vonjose pero no esta de más sugerir el cambiar la contraseña de cualquier otro servicio que se use como son páginas de bancos, correo, foros, etc., etc., actualizar el antivirus y buscar cualquier alimaña en nuestro sistema. Se lo que se siente que alguien te este robando tu clave por que un amigo me mostró lo fácil que alguien puede robar tus claves cuando tu sistema no esta bien protegido. Además de robarnos velocidad y clave de acceso Wi-Fi, pueden robar nuestros datos personales, nuestras claves de correo, número de tarjeta de crédito etc. No es que cualquiera lo pueda hacer claro pero si hay que proteger nuestra red Con las herramientas correctas [1] (Analizando el tráfico de paquetes) o con engaños (Phishing, direccionar gmail, hotmail, etc. [2]) se puede obtener datos del usuario de la red como pueden ser usuarios y contraseñas, en realidad cualquier dato que se envie o reciba por la red. Eso se explicó en una conferencia de seguridad a la que me invitaron el año pasado. Por eso insisto Hay que proteger nuestra red Yo no soy muy de la idea de atacar a nadie cuando la agresión es poca, más si el agresor vive cerca, luego la gente es bien dolosa y sentida y anda buscando como desquitarse. Que lata andar lidiando con gente así. Claro que si la ofensa es grave entonces ya esta en juego la integridad de nuestra familia y la propia y ahí si que uno va con todo. Algunas cosas más que pueden hacerse para proteger nuestras redes si es que insistimos en usar la conectividad inalámbrica. 1.- Usar cifrado WPA o mejor aún WPA2 (La mayoría de los equipos Wi-Fi vienen configurados para usar cifrado WEP) 2.- Usar un nombre para el router poco común (Olvidemos nombres como: casa, home, familia, hogar, etc.) 3.- Usar una contraseña compleja 4.- Deshabilitar la difusión de SSID ( SSID broadcasting) es decir ocultar el nombre de nuestro router Wi-Fi WPA y WPA2 Son dos protocolos de encriptación de contraseñas mucho más robustos, tal vez no infalibles (En el 2009 se lograron avances en los ataques a este tipo de seguridad [3]) pero si mucho más seguros que WEP. A la fecha las posibilidades de que el vecino común pueda burlar esta seguridad son muy escasas. Se requiren de ataques realmente complejos y especlializados para lograr atacar estos sistemas, claro que esto puede cambiar en el futuro. Par ser franco amigos, a veces uno queda bien paranoico luego de asistir a conferencias de seguridad, leer o investigar sobre temas de seguridad. Referencias. [1] http://es.wikipedia.org/wiki/Packet_sniffer [2] http://es.wikipedia.org/wiki/Phishing [3] http://en.wikipedia.org/wiki/Wi-Fi_Protected_Access
  14. Muchas gracias amigo vonjose, con lo que me acabas de platicar estoy más convencido de que esa tarjeta será una buena elección. De momento no pienso jugar todos los juegos del ultima generación. Más bien le tengo ganas a los mejores títulos de los ultimos cinco años ya que hace como 10 años que no jugaba. Quiero ver de que me perdí. . Ahora que si se puede jugar Crysis a 1440 x 900 en "Alto" entonces creo que esta tarjeta dará para mucho Ya veremos en uno o dos años si puedo armar una computadora más adecuada para jugar como debe ser los proximos títulos para DirectX 11. Nuevamente amigo vonjose muchas gracias por platicarme sobre la GT 240.
  15. Gracias por editar mi post Escorpio, y por compartir tu opinion. Sería grandioso que nos platicaras un poco sobre el rendimiento de tu consola PS3. El PS3 no deja de ser una computadora completa con tarjeta de gráficos, procesador, disco duro, etc. ¿Que tal los gráficos y la velocidad para cargar los juegos del PS3? ¿Que tal si en vez de comprar una mejor tarjeta alguien se anima por una consola? Saludos BestmanPi. Que bueno que no te guste platicar de tarjetas gráficas je je por que a mi la verdad me encanta leer sobre comentarios de piezas de hardware y muchas cosas màs. Da gusto leer tu opinion amigo, por cierto ya puse los datos de la tarjeta que uso en el primer post. Escorpio me hizo el favor . Luego les actualizo el review de la otra tarjeta igual sencilla y de Intel que tengo.
×
×
  • Crear nuevo...