Jump to content

¿Os sentís aventureros al estilo Tomb Raider cuando viajáis?


raider

Publicaciones recomendadas

Ni que lo digas, creo que es el sueño de todos los que estamos aqui. Ultimamente estoy muy interesao en todo lo referente al Antiguo Egipto asi que estar alli en persona seria una pasada. ¡Pienso subir a lo alto de la pirámide de Keops aunque tarde un dia entero! :rofl:

Ni que lo digas!!Algun día iré! :rofl: cuando las cosas se calmen, porqué con la situación en el próximo oriente...no me hace mucha gracia :lol: Asi que subir hasta arriba de la pirámide eh? Uno de mi facultad, un hombre ya adulto, muy friki de Egipto (ha ido muchasd veces¬¬ y encima nos lo resfriega por la cara) dijo que se podía dormir ddentro del sepulcro del faraón Keops en su pirámide!!Y que a él le gustaría, pero que no lo hará porqué había una lista de espera de 10 años mínimo. :rofl: Yo estoy prendada de Egipto pero tengo un límite. Se ve que sólo puede dormir una persona al mes, por la question de la humedad. Por favrrr ni que fuera un circo, un poco más de respeto por los artefactos y antiguedades!!

 

Este viernes me voy a Italia, visitare Roma, Venecia, Genova, San Remo,... etc etc...

De todos donde me lo voy a pasar mejor va a ser Venecia... a q no abeis pk xD??????

 

jejejeje le pienso hacer fotos a todo *_*

Omg :cry: y no os sobra algun sitio? :rofl: Yo también quiero!! Hecho de menos Roma :wub: y má ahora que estoy estudiando Grecia y Roma >_< Espero que tu camara sea digital, porque cuando fui a Roma la mia no lo era, y hice 4 carretes, mi madre me metio una bronca luego :rofl: Espero que lo pases genial y nos deleites con un post ehhh :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XD ¿no me llevas raider? Tu neims? alguien que tenga alma caricativa??

 

 

xd soy un pendex pero tengo ganas de salir de la fucking argentina, tengo parientes en cicilia, espero el año q viene poder hacerme un viajecillo por esos lares, espero que si. Por ahora, solo cordoba, san martin de los andes, porqueria, porqueria y + porqueria. Aunque tubo bueno ver las ballenitas en madryn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Hola RAIDERS!

 

Ya tengo ganas de contaros mis aventuras, la verdad es que he estado en el Peloponeso y en Delfos viví toda una experiencia aventurándome bajo el templo de Apolo por un conducto... hacia el santuario del Oráculo... (y no es coña), tendré que postear el video porque no tiene desperdicio... lo bueno fue la cara que puso un grupo de turistas al verme salir de por un agujero en medio del muro...

 

(Contestando a Perico) pues no tengo ningún blog, pero no sería mala idea, lo malo es que uno necesita tiempo para dedicarse a él y eso es lo que menos tengo (como no paro). Pero si que tengo ganas de compartir y que compartáis aventuras, que la vida es lo que vivimos, no el tiempo que vivimos.

 

---

 

Asi que subir hasta arriba de la pirámide eh? Uno de mi facultad muy friki de Egipto dijo que se podía dormir dentro del sepulcro del faraón Keops en su pirámide!!

 

 

Bueno Ankh, yo dormir, lo que se dice dormir... como que no, pero si que me metí en el sarcófago de la pirámide de Kefren y me llevé el susto de mi vida cuando vi aparecer una figura que se asomaba colocando las manos contra la tapa como si fuera cerrarla y CREÍ MORIR ALLÍ MISMO (creo que ya os lo conté en otra ocasión). Me levanté de un impulso reflejo tan rápido que el susto se lo di yo al "intruso"...

 

Al final resultó ser una turista alemana que se aceercó a mirar y se apolló para echar un vistazo al interior y al levantarme de golpe le dió un síncope! La pobre me la encontré en un rincón, tirada en el suelo pálida, con su marido dándole aire... y mi compañero buscándome por la cámara de al lado, sin saber donde me había metido. Un caso, vamos! Fue una experiencia inolvidable!!!

 

---

 

Os tengo que contar muchas cosas... dejé un comentario sobre mi viaje a los Fiordos Noruegos hace poco. Tengo que organizarme y poner una fotos de mis viajes aquí.

 

Por lo pronto pongo una de Grecia, ante el Templo de Hefesto, otra del túnel de acceso al Santuario del Oráculo de Delfos, bajo el templo de Apolo y otra del templo de Artemisa en Paestum. Ahora que nos hemos pasado el TRA seguro que nos situamos, eh?

post-1444-1182207071_thumb.jpg

post-1444-1182207611_thumb.jpg

post-1444-1182207698_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Holaaaaa a tod@s!!! Jo, cuanto os he echado en falta todo este tiempo!!! He estado por ahí, de viaje, como de costumbre y no se por donde empezar...

 

Ante todo quiero agradeceros a todos los que me havéis seguido un poco, el ver que seguís aquí, a piñón fijo! Y cuanto lamento no haber estado por vosotros.

 

A Perico, a Annk... lo que os hubiera gustado disfrutar de algunos de mis mejores momentos de aventura! ¿Recuerdas lo que dijiste, Perico, sobre querer escalar la gran pirámide? Pues lamento decirte que lo han prohibido. He vuelto por Egipto y me ha defraudado no poder escalarla, una pena, pero me si que me he permitido el lujo de entrar en las entrañas de la pirámide escalonada de Sakkara. Todo un descubrimiento en Abidos: el complejo del faraón Zoser!!!

 

He regresado al British Museum para analizar ciertos paneles asírios que me han dado pistas a seguir para encontrarme con, ni más ni menos que LAS PIEDRAS SAGRADAS (The Lost Stones): las mismas que aparecen en Legend!!! Las "piedras sagradas" marcan lugares, ejes cardinales, puertas dimensionales, localizaciones donde los dioses se comunicaban con los hombres... Las más famosas son las de Stonehenge Stonehenge pero las que yo he encontrado están en Finlandia... Mirad la foto!

 

Os adjunto una foto mía en la Stoa de Attalos en el ágora de Atenas. En ella hay un museo con piezas de un alto valor tanto histórico/arqueológico como de información sobre aspectos del pasado que hoy desconocemos o somos incapaces de imaginar...

 

Pero mi último gran descubrimiento han sido los conjuntos megalíticos y túmulos antiguos de Irlanda. Siguiendo las pistas que llevarán a nuestra querida Lara por los inframundos de TRU he querido acercarme a localizaciones como Newgrange y Knowth. newgrange_interior.jpg

 

Pero donde realmente pude sentir el espíritu libre y aventurero que llevamos dentro fue en los túmulos de Carrowkeel. Después de ascender la montaña (ver foto) nos aventuramos a entrar en su interior, aun a riesgo de nuestra integridad física, pues la entrada está bloqueada por una piedra inestrable y el túnel de acceso es de lo más angosto y claustrofóbico que he atravesado en mi vida, pero una vez dentro... en plena oscuridad, saqué mi antorcha y voalà!!! Ante mis ojos apareció una cámara circular abovedada con grandes losas de piedra y tres cubículos, grandes, alineados al sur, este y oeste, orientados al sol en el solsticio de invierno (21 de diciembre), con recámaras superiores y lo más interesante... los grabados de sus losas... espirales dobles, signos curvos... una especie de calendario... un reloj del tiempo quizás... Os adjunto una imagen escaneada con película infraroja para que os hagais una idea. ¡Que aventura!

 

Y qué decir de la Calzada de los Gigantes... (Giant's Causeway) Giant's Causeway. Sin duda este viaje será memorable!!! No podía por menos que compartirlo con vosotros.

 

Animo raiders y a descubrir el mundo en estas vacaciones!

post-1444-1216053994_thumb.jpg

post-1444-1216055495_thumb.jpg

post-1444-1216055583_thumb.jpg

post-1444-1216055777_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pasada de viaje, Raider! :P Unas fotos geniales!

 

pues yo, este verano, tras las "vacaciones de clase media", es decir, 5 días de apartamento, playa y chiringuito, que me he tomado, me iré de vacaciones de verdad al sur de Francia y el norte de españa, a la montaña, así que ya os contaré cómo me sienta en ese viaje... TEngo muchísimas ganas de hacerlo, y de disfrutar de ese panorama... A ver si hago alguna que otra foto y la cuelgo por aquí... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia Raider!!! Conozco a poca gente que ha ido a tantos lugares como tu...

 

Yo cuando fui a Roma hace un año, pues no me senti muy aventurero como Lara porque para eso hay que hacer cosas arriesgadas y de mucho ejercicio (cosa que alli no hize...). Me dio un aire a pelicula al estar en lo alto de la cúpula de San Pedro con las gafas de sol puestas :D pero vaia peazo de ciudad que se ve alli arriba :drooler:

 

Pues ademas de eso, me gustaria visitar o conocer las culturas y civilizaciones pre-colombinas, como el Machu Pichu, las piramides Mayas en la peninsula de Yucatan... No siento mucho atractivo por las culturas romanas y griegas (no se porque..), en cambio las vikingas me interesan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, Raider!Cuánto tiempo!No había leido tú último post, que risas me he pegado con tú experiencia dando sustos a los turistas jajajajaja qué bueno!Pobre chica..ya la veo en el rincón :drooler: inolvidable para ti y para ella :D The Raider Retuns! jejeje

Qué pasada de viaje te has dado, de nuevo.. esos conjuntos megalíticos están increíbles!Ya los había visto y había leido algo acerca de ellos, qué suerte tienes de poder estar tan cerca de semejantes tesoros!No son de oro, pero relucen espléndidos ^^ Es lo que tienen los megalitos, me fascinan jejejej desprenden una aura misteriosa.

 

Y qué experiencia en Carrowkeel!Lo desconocía por completo, pero leyendote y viendo las imagenes, dan ganas de ir hasta ese lugar!Siempre de aventura en aventura!

 

Que vaya bien, y a la próxima aventura..no te olvides de escribirnos!! =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raider, hace mucho que no te veia por el Foro. Realmente te felicito por lo que viajes que has realizado y que tienes un espiritu aventurero. Me gusto muchos las anecdotas que contaste. Espero que siga con nosotros, compartiendo la experiencias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que bueno! Realmente soy yo quién se alegra de haber vuelto y de encontraros a TODOS aquí.

 

Ankh: después de haber estado en Irlanda no he podido evitarlo... para octubre mi piro a ver Stonehenge, porque algo me dice que Lara acavará poniendo los ojos en ese lugar tan mítico... quizás se lo guarden con un as en la manga para el TR siguiente, no el Underworld, sinó aquel en el que descubriremos Avalón... y qué mejor puerta de entrada que Stonehenge, más aun sabiendo que TR es un producto británico... ¡apuesto a que caé seguro!

 

Marco: Roma me espera en mi próxima aventura en noviembre... la cúpula del Vaticano por segunda vez, pero esta vez voy con "invitación" y podré descubrir los secretos de la biblioteca vaticana... eso y las catacumbas... ufff, ya estoy que ato los cordones de las ganas que tengo de meterle mano a los manuscritos de los templarios...

 

Me gustaría ir a Lisboa a bucear un poco en busca de viejos navíos undidos... ya se verá.

 

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno una vez me fui al bosque de pomac en la antigua civilizacion de sican en ucupe lambayeque-peru y uno de los lugares que visite fue sipan a mi me agrado mucho ya que desde niño voy ha visitarlo y aparte vivo en ese departamente, y vilcabamba no c parecee mucho a los exteriores del juego donde salia tomb raider legend pero la plaza tiene un parezido tremendo y ese detalle que ponen del cartel del ex presidente del peru: Alberto Fujimori como se busca, y uno de los lugares encantadores es el machupicchu las gloriosas ruinas, fue una experiencia fantastica.!!!! jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:--(

 

estoy anonadado, raider eres mi idolo; haces todo lo que hace lara, llevas una vida de ensueño!!! viajas demasiado, sabes mucho mucho, recorres lugares increibles, y estas narraciones me han dejado asombrados

 

deberias escribir libros, se venderian por monton!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

No me admireis tanto que al final me sentará mal. La verdad es que estoy aprovechando ahora que puedo y que los vuelos baratos aun son adsequibles.

 

Me gustan todas las fotos que ponéis y de hecho os animo a que pongáis fotos de vuestros viajes.

 

Aprovecho un momento y os enseño estas impresionantes fotos de la Calzada de los Gigantes, en el norte de irlanda (Giant's Causeway).

 

Para quienes no hayan oido hablar nunca de esta Maravilla de la Naturaleza, la Calzada de los Gigantes es una formación basáltica situada en Irlanda del Norte y más concretamente en el Condado de Antrim. Lo que la hace especial son sus 40 mil formaciones de basalto que se asemejan a columnas, y que fueron el resultado de una erupción volcánica hace 60 millones de años. Las más altas alcanzan a veces los 12 metros de altura.

 

Debido a sus espectacularidad, y la imposibilidad de explicación por parte de los antiguos habitantes de Irlanda, existía una leyenda que atribuía a los Gigantes la construcción de la famosa Calzada. Las criaturas habrían construído un puente para cruzar el canal que separa Escocia de Irlanda. No era posible comprender de otra forma como miles de columnas con perfectla forma hexagonal habían llegado hasta allí. Segun la leyenda, a mitad del puelte había un templo, morada del gigante guardian quien, tras undirse el puente, permaneció bajo las frias aguas. Cuentan los lugareños que la armada invencible, a su paso por estas costas, se adentraron entre el temporal y llegaron al lugar donde se haya el templo, despertando la ira del gigante, quien los arrojó contra los acantilados, haciéndolos perecer para que no pudieran relatar la localización del mismo. Y aun hoy en día, la zona es sorteada por los navíos en sus viajes.

 

¿Os imagináis a Lara en busca de...?

 

Ahí van unas fotos.

 

Saludos raiders!

post-1444-1218542616_thumb.jpg

post-1444-1218542675_thumb.jpg

post-1444-1218542715_thumb.jpg

post-1444-1218542784_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...