Jump to content

Resident Evil - Tema en General

Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

Requiem: Hasta el Dead Space 2 creo que podrías estar enganchado para conseguir todos los retos y emblemas del modo historia y algo del modo mercenarios, y desde Dead Space 2 hasta The Witcher 2 o Crysis 2, hay tiempo para la gran viciada del modo Mercenarios y no dudes que engancha ja,ja. No recuerdo ningún juego donde se reparta tanta estopa a granelrofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo el mundo dice que el punto fuerte de este juego es el multijugador, pues me cuesta imaginármelo porque el modo historia me está pareciendo exquisito. Además me está costando bastante y suelo ser bastante hábil con los juegos.

P.D Tranquilo Bestman no vas a necesitar ayuda. Da gusto encontrarse con juegos que no tenía ni el más mínimo interés en ellos y luego resulta que son una maravilla.

Enlace al comentario

Requiem, Resident Evil 5 te va a parecer uno de los mejores juegos que has jugado. Si no es así, no lo digas, porque como me entere, te corro a palos.... y seguro que alguno que estos días lleva gorro de Papá Noel, me ayuda.

Cierto, a palos no, a hachazos como los que da el Verdugo. Requi correría un grave peligro si dijese algo malo pero está cantando que no lo hará porque es muy complicado hacerle ascos a esta JOYA. Además, conociendo de antemano lo exigente y exquisito que es, RE5 iba a ser de su total agrado. Sólo le recomiendo que lo juegue sin prisa, que lo viva al máximo.

Todo el mundo dice que el punto fuerte de este juego es el multijugador, pues me cuesta imaginármelo porque el modo historia me está pareciendo exquisito. Además me está costando bastante y suelo ser bastante hábil con los juegos.

P.D Tranquilo Bestman no vas a necesitar ayuda. Da gusto encontrarse con juegos que no tenía ni el más mínimo interés en ellos y luego resulta que son una maravilla.

Te lo dije :wink: sobran las palabras.

Enlace al comentario

yo hace dos meses q deje de jugar RE5 porque me entro una taquicardia del susto, oh my god! q me llevaba en varias ocaciones cuando aparecian enemigos de momento, lo mismo me paso con TR3 cuando lo rejugue... una de las cosas q no me gusta mucho es el suspenso, no se si llegue a jugar el proximo TR & RE. :S

Enlace al comentario

El Resident Evil 5 fue impresionante. Tanto en modo multijugador como en modo de 1 jugador. Hay acción continuamente y las situaciones por las que pasa nuestros personajes, son impresionantes y desesperantes.

A mi me costó pasarlo, aunque cuando le agarras la mano, es terriblemente adictivo y no puedes parar de jugar. Como dice Jose, jugalo despacio y disfrutando cada momento de esa obra maestra.

Saludos.

Enlace al comentario

El Resident Evil 5 fue impresionante. Tanto en modo multijugador como en modo de 1 jugador. Hay acción continuamente y las situaciones por las que pasa nuestros personajes, son impresionantes y desesperantes.

A mi me costó pasarlo, aunque cuando le agarras la mano, es terriblemente adictivo y no puedes parar de jugar. Como dice Jose, jugalo despacio y disfrutando cada momento de esa obra maestra.

Saludos.

De acuerdo con todo.Lo jugué con toda la calma del mundo, fijandome bien en todos los detalles, asi no se me escapaban los tesoros,emblems,etc. Es un juego EXELENTE!

Lo que me encantó, fueron todas las cutscenes, no dejé pasar ni una, y eso que no soporto esperar viendo "videitos", pero en RE5 fué totalmente diferente, encima viendo a Jill en acción, fué una de la cutscenes que mas me dejó icon_eek.gif icon_yikes.gifjawdrop.gif

Resumiendo, uno de los mejores juegos de mi vida, ademas de hacerme sentir "menos solo" teniendo a Sheva a mi lado, pase lo que pase, ella nunca te deja solo.

Resident Evl 5, TE AMO! xD

Enlace al comentario

Odio a esa quimera entre Neo de Matrix, Terminator y la corrupción del Prototype. Llevo tres día intentando pasármelo y no hay manera...y todo por la dichosa QTE de la roca. Creo que me va a pasar lo mismo que con el Darksiders que en el jefe final me metieron algo de este tipo, no lo logré acabar y tuve que ver el final con cara de tonto en youtube. Me considero un jugador experto pero estas situaciones son mi talón de aquiles. De todas formas, unido a que soy un manazas, tengo el teclado a fuego como todo Mi PC y, creo que no responde correctamente. Además, en la primera contienda se me va casi la mitad de mi munición de mi arma más potente...no me quiero ni imaginar lo que habrá que gastar en la última.

De todas formas creo que puedo resumir un poco todo el juego:

-Acción: Variada, frenética e intensa. En los dos últimos capítulos se me hizo un poco más pesado por la repetición de esquemas.

-Cinemáticas. La del bombardero es la más espectacular y emocionante que recuerdo en esta generación.

-Jefes finales: Gran cantidad no tanta calidad.El primer encuentro con la corrupción,el troll y el encuentro de Wesker en el barco los que más me gustaron. El resto básicamente son lo mismo de siempre: disparar a sus partes blandas y luego a su punto crítico.

-Historia: Normalita. La típica de salvar el mundo y un megalómano con afán de protagonismo xD.

-Personajes: La preciosa Sheva y el incomprendido Wesker, los mejores. Excella , excelsa visualmente xD. No escuché ni una palabra de lo que dijo xD. Redfield, parece una buena persona pero sólo quiere trajinarse a Jill... o esa fue la impresión que me dio xD.

-Miedo y Angustia: Inexistente.

-Puzzles: Sólo uno.

-Duración: Excelente

-Dificultad: Exigente

-Gráficos:Canelita fina en rama.

-Multiplayo: A falta de pruebas más concienzudas técnicamente una pasada.

-Diversión: Muy adictivo, con una gran cantidad de contenido. Alto valor rejugable.

En Resumen: decir que es un juego de terror es un sacrilegio; como juego de acción puro es el mejor que he jugado esta generación con el todopoderoso Crysis wink.gif. Hacía tiempo que 10 míseros euros no me cundían y lo que me van a cundir.

Enlace al comentario

Odio a esa quimera entre Neo de Matrix, Terminator y la corrupción del Prototype. Llevo tres día intentando pasármelo y no hay manera...y todo por la dichosa QTE de la roca. Creo que me va a pasar lo mismo que con el Darksiders que en el jefe final me metieron algo de este tipo, no lo logré acabar y tuve que ver el final con cara de tonto en youtube. Me considero un jugador experto pero estas situaciones son mi talón de aquiles. De todas formas, unido a que soy un manazas, tengo el teclado a fuego como todo Mi PC y, creo que no responde correctamente. Además, en la primera contienda se me va casi la mitad de mi munición de mi arma más potente...no me quiero ni imaginar lo que habrá que gastar en la última.

De todas formas creo que puedo resumir un poco todo el juego:

-Acción: Variada, frenética e intensa. En los dos últimos capítulos se me hizo un poco más pesado por la repetición de esquemas.

-Cinemáticas. La del bombardero es la más espectacular y emocionante que recuerdo en esta generación.

-Jefes finales: Gran cantidad no tanta calidad.El primer encuentro con la corrupción,el troll y el encuentro de Wesker en el barco los que más me gustaron. El resto básicamente son lo mismo de siempre: disparar a sus partes blandas y luego a su punto crítico.

-Historia: Normalita. La típica de salvar el mundo y un megalómano con afán de protagonismo xD.

-Personajes: La preciosa Sheva y el incomprendido Wesker, los mejores. Excella , excelsa visualmente xD. No escuché ni una palabra de lo que dijo xD. Redfield, parece una buena persona pero sólo quiere trajinarse a Jill... o esa fue la impresión que me dio xD.

-Miedo y Angustia: Inexistente.

-Puzzles: Sólo uno.

-Duración: Excelente

-Dificultad: Exigente

-Gráficos:Canelita fina en rama.

-Multiplayo: A falta de pruebas más concienzudas técnicamente una pasada.

-Diversión: Muy adictivo, con una gran cantidad de contenido. Alto valor rejugable.

En Resumen: decir que es un juego de terror es un sacrilegio; como juego de acción puro es el mejor que he jugado esta generación con el todopoderoso Crysis wink.gif. Hacía tiempo que 10 míseros euros no me cundían y lo que me van a cundir.

Yo tuve que acabar de matarlo a cuchillo XD con eso te lo digo todo. Y es curioso que estés atascado en la roca, siendo simplemente un QTE. Ahí me mataron un par de veces porque me iba a la roca en vez de disparar a Wesker hasta que Sheva lograra reincorporarse, y cuando me di cuenta me sentí idiota XD

Por lo demás, era evidente que no te iba a defraudar, porque es un juegazo. Corto (aunque los hay más cortos), pero intensísimo, lo que hace que se haga más corto XD.

Enlace al comentario

jaja! Y no le puedo hacerle la zancadilla y que se caiga a la lava xD. Von, me ha comentado que si me veo con muchas dificultades me compre el lanzamisiles. El problema es que soy un zote con las QTE... me pongo nervioso, ansioso y, cuando debo pulsar despacio lo hago deprisa y viceversa.

Sinceramente, tenía la idea de que este juego era un fraude, así de claro, y luego resulta que me he encontrado con un "must have", un imprescindible.

Enlace al comentario

El problema es que soy un zote con las QTE... me pongo nervioso, ansioso y, cuando debo pulsar despacio lo hago deprisa y viceversa.

Eso me paso a mi la primera vez y exactamente con la piedra :rofl: casi me quedo todo el dia en la bendita piedra jajajaj me alegro que te haya gustado, la verdad que es uno de los mejores juegos que ha probado mi PS3 y merece totalmente la pena. Ahora a viciarse para conseguir todos los extras (que no son pocos :naughty:) y luego al modo Mercenarios :P

Enlace al comentario

En los mandos siempre sera mas facil, precisamente ayer que estaba sacando S en todos los episodios (de momento en Dificultad Normal, ya empezare con Veterano mas tarde), tirotee a Wesker con mi lanzacohetes infinito rofl.gif, y cuando me puso lo de la roca, a correr y apretar rapidisimo todo, en mando se me hace mas sencillo...

La 1ra ves, cuando no tenia nada infinito XD, recuerdo que tirotee a Wesker con el francotirador, adios municion, pero lo contuve, y para derrotarlo en la ultima fase... Si has jugado todos los RE (como yo naughty.gif, o al menos los de PS1 y PS2, los de Nintendo no :(), entonces sabes que hay que tener una "cultura" de no usar la magnum, o guardar lo mas que se pueda de municion hasta que sea el momento... Y mi momento fue Wesker, le meti sus balazos de magnum y luego lo de la QTE de Sheva apuñalandolo que dije... o_O! Que violenta es esta mujer! XD

Enlace al comentario

Pues me lo he pasado de una forma bien sucia! (Sorry Von) xDD. Primero he acumulado bien de pasta con un montón de cargas incendiarias y lo más importante dos lanzamisiles. En cuanto se ha asomado por una roca le he disparado por la espalada y se acabó el juego jaja!. Me he ahorrado lo de la QTE ( ya lo haré de la forma correcta hora que puedo disfrutarlo sin esa tensión xD). Una vez pasado se activan un montón de extras y el famoso modo mercenarios que lo he catado un poco y parece desesperadamente adictivo. Ojalá! Que la mayoría de juegos tuviesen está cantidad de contenido extra.

En cuanto a Wesker, como todo buen Terminator, la lava fundida es su punto débil xD, pero seguro que renace en Darth Wesker como Anakin Skywalker cuando fue arrojado al volcán y todo el mundo le daba por muerto xDD.

Enlace al comentario