Joey Publicado 11 de Abril del 2010 Share Publicado 11 de Abril del 2010 Hombre, a mayor resolución sí que están, pero se ven chapucillas... ¿El iPad ese en potencia gráfica a que consola equivaldría? ¿A PS2, PSP, DreamCast, Wii (xD)? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 11 de Abril del 2010 Share Publicado 11 de Abril del 2010 jajaja es verdad. Ellos solo lo q hicieron fue pasar el RE4 de ipod al ipad, q baratos son... para no tener q crear la version completa lo q hicieron fue solo pasarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 11 de Abril del 2010 Share Publicado 11 de Abril del 2010 Mucho Resident Evil 4 despues de 5 años de su lanzamiento, si de eso se trata espero un port para PS3 y 360 , en HD, algo asi como hicieron con los God Of War 1 y 2 que pasaron a ser el Collection. Principalmente me gustaria solo por los trofeos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 12 de Abril del 2010 Share Publicado 12 de Abril del 2010 Un Usuario de biohaze.com ha creado un "Horror Demo" 0 WIP (aka my RE 4 clone) es como una especie de Outbreak en primera persona. Me parece q es mas bien un jueguito de esos hecho por fans. http://xdrari.livejournal.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 12 de Abril del 2010 Share Publicado 12 de Abril del 2010 ¿Y eso se puede descargar o algo? No veo ningún enlace, y me gustaria probarlo. Supongo que si pone Demo, es porque andará por algún sitio, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 14 de Abril del 2010 Share Publicado 14 de Abril del 2010 segun tengo entendido estan trabajando aun con el, pero me parece q deberian trabajar mas con los graficos,no? Un "RE5 touch edition" asi lo llaman los fans de biohaze, se trata nada mas q un juego de Splinter Cell tipo "touch" q su parecido con RE5 es bastante en el estilo del juego entre otra cosas. Zombie Infection. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 14 de Abril del 2010 Share Publicado 14 de Abril del 2010 Ya he podido jugar a los extras de RE5 edicion oro, el modo versus me encata y el nuevo mercenarios con los otros personajes es genial, me encanta cojer a Rebeca y me parece muy curioso jugar con Excella jejeje la unica pega que le pongo ha ese modo es que no se puedan mezclar los personajes del otro modo mercenarios X_x Los capitulos extras me gustan pero son cortos, ya podian haberlos hechos mas largos X_x El de la mansion tiene unos cuantos giños al original que me gustaron jeje Y el otro capitulo pues esta bien, mucha accion pero tenian que haberle metio mas niveles como en el RE4 cuando jugabas con Ada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 17 de Abril del 2010 Share Publicado 17 de Abril del 2010 Un Usuario de biohaze.com ha creado un "Horror Demo" 0 WIP (aka my RE 4 clone) es como una especie de Outbreak en primera persona. Me parece q es mas bien un jueguito de esos hecho por fans. http://xdrari.livejournal.com No usaron de pura casualidad el motor gráfico de Half Life? Por que ya he visto otras recreaciones de RE en éste juego Vídeo de YouTube: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 20 de Abril del 2010 Share Publicado 20 de Abril del 2010 Mirad quién sale al final en este trailer de Marvel vs Capcom 3 : http://www.youtube.com/watch?v=LIGkAmYLlGI Anda que no es irónico su rival XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 20 de Abril del 2010 Share Publicado 20 de Abril del 2010 oh! porque habia un juego de esos clasico donde salia jill, habia veces q sacaba un lanzacohete.^^ Ren en verdad q no se... pero ese q pusite se ve mucho mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 21 de Abril del 2010 Share Publicado 21 de Abril del 2010 No me parece mal que salga ese personaje, es el mas emblemático de Resident Evil. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 22 de Abril del 2010 Share Publicado 22 de Abril del 2010 Render de Chris Redfield en MVC3: Y también parece que sale Dante de DMC, por lo menos una de las siluetas se le parece: Ojalá salieran Wesker y Jill, que pegan para luchar XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 26 de Abril del 2010 Share Publicado 26 de Abril del 2010 en ese último no tengo claro si chris es el de la pistola o el bicho grande y verde del fondo XDDDD la verdad es que ese hulk es más fiel al chris de re5 salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 29 de Abril del 2010 Share Publicado 29 de Abril del 2010 El Artbook de Resident Evil 5 llega en Julio ¡Udon acaba de anunciar los detalles y una fecha de lanzamiento del muy esperado Artbook Resident Evil 5! El Artbook de Resident Evil 5 muestra los modelos 3D, diseño de personajes, ambientes, storyboards, y el arte de promoción que se necesitaron para crear una de las aventuras más aterradoras de los videojuegos! La obra está acompañada de un comentario del creador en cada paso del camino, explicando el proceso de diseño y revela cosas nunca vistas y numerosos diseños utilizados. También se incluyen entrevistas exclusivas con los productores del juego sobre el desarrollo de Resident Evil 5 y su lugar en la serie. El Artbook de Resident Evil 5 saldrá a la venta en todas partes en Julio de 2010. Fuente: http://www.capcom-unity.com/jgonzo/blog/20...arrives_in_july Se puede encargar por anticipado ahora a través de Amazon. Reservas: http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url...amp;x=0&y=0 ¿Estas cosas las suelen sacar en español? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 29 de Abril del 2010 Share Publicado 29 de Abril del 2010 Que bueno que estan los dibujos y las imagenes. Impresionante. El de Marvel vs Capcom 3 me encanta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas