Jump to content

Resident Evil - Tema en General

Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo se me borró la partida de Resident Evil 6. ¿Sabes como desbloqueé a casi todos los personajes de EXP1? Jugando como un viciado al Supervivientes xD no me hizo falta sacar medallas en Mercenarios. Llevo no se cuantas mil partidas a Supervivientes, es normal que me lo compensaran de alguan manera. Eso si, los EXP2 seguian estando ahi, pero solo se podian usar si desbloqueabas el personaje principal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira no sabia que tambien con los DLC se podia!, seguro a mi me los darian de tanto matar Ustanaks en Predator rofl.gif

Aunque proximamente dejare tantito el 6 y me enviciare con Raid Mode seguro biggrin.png

Esa demo que salio me odia, definitivamente... Con las ganas que tenia de jugar la demo de REvelations hoy cry2.gif (Mi PC no la aguantaria para bajarla de Steam...), a esperar a mañana que remedio

Enlace al comentario

Si los hay Max, para desbloquearlos tienes que jugar en Mercenarios, sacar A con cada prota (Chris, Piers, Leon...),y te los dan (aparte de los recolores de RE.net), a su ves para desbloquear a los personajes "Partner", tienes que pasar con A en los 3 mapas por defecto, Caos Urbano te da a Helena, Esqueleto Metalico a Piers, Entrañas de la tierra a Sherry, Ada tan solo terminando su campaña...

Son varios, Leon Pirata, Helena Policia, Chris Samurai, Piers Conductor F1, Jake Cani (XDDD), Sherry con el uniforme de RE2 (Sin modificar talla :O), Ada con el vestido de la chica de RE Dead Aim...

Te llevara un par de horas conseguirlos smile3.gif

Gracias por el dato Ren! Ahora mismo me pondré a eso! En PC no es complicado sacar A!

Enlace al comentario

Pues al final liberaron la demo de REvelations en PSN tras regresar a casa, la baje y me puse en Infernal...

¿¡Alguien me explica COMO **** SE SUPONE venza a esa COSA!? Esa cosa que te sale al ir de regreso al cuarto de Chris... Aparte de darme un buen susto, te agarra y te mata sin poder hacer nada... Intente huir, dispararle, todo y nada... Esa cosa ademas no estaba en la demo en 3DS, ni en dificultad normal... Pero que susto me dio en serio rofl.gif, se ve que le metieron carne al asador para este modo y diferenciarse de la version portatil

Mi review de la demo: 8/10

Lo mejor:

-Cambiazo al HD totalmente notorio

-El apuntado que es como RE6

-En Infernal si te saca sustos como antaño

-El Genesis, revelando municion y cosas para no ir tan mal

-Eleccion de doblajes, puedo jugar ingles subtitulado sin problemas

-Lo peor:

-Me falta el poder esquivar como en RE6, me siento algo torpe asi XD

-Muy corta, aunque bueno, es una demo al final

-El control se siente al principio confuso, el como usar cuchillo y granadas

Recomendable para esperar de aqui al martes en su salida, por desgracia no podre pillarlo de salida como hubiese querido sad.png, pero en cuanto pueda lo catare...

Enlace al comentario

Pues al final liberaron la demo de REvelations en PSN tras regresar a casa, la baje y me puse en Infernal...

¿¡Alguien me explica COMO **** SE SUPONE venza a esa COSA!? Esa cosa que te sale al ir de regreso al cuarto de Chris... Aparte de darme un buen susto, te agarra y te mata sin poder hacer nada... Intente huir, dispararle, todo y nada... Esa cosa ademas no estaba en la demo en 3DS, ni en dificultad normal... Pero que susto me dio en serio rofl.gif, se ve que le metieron carne al asador para este modo y diferenciarse de la version portatil

Mi review de la demo: 8/10

Lo mejor:

-Cambiazo al HD totalmente notorio

-El apuntado que es como RE6

-En Infernal si te saca sustos como antaño

-El Genesis, revelando municion y cosas para no ir tan mal

-Eleccion de doblajes, puedo jugar ingles subtitulado sin problemas

-Lo peor:

-Me falta el poder esquivar como en RE6, me siento algo torpe asi XD

-Muy corta, aunque bueno, es una demo al final

-El control se siente al principio confuso, el como usar cuchillo y granadas

Recomendable para esperar de aqui al martes en su salida, por desgracia no podre pillarlo de salida como hubiese querido sad.png, pero en cuanto pueda lo catare...

ERROR. Para nada es como el apuntado de RE6, ni por asomo. Definitivamente, se han cargado el apuntado de Revelations, han modificado tanto el apuntado para ''casualizarlo'' que ni se parece al original, ni se parece al de RE6, se parece más al apuntado del multi de TR que a otra cosa xD donde el puntero va a un sitio y el personaje apunta simplemente al frente. Jill apunta al frente, pero el puntero está donde le viene en gana, si ponemos un laser desde la pistola al puntero no cuadraria, como por ejemplo en el original o en RE6. Solo he jugado un poco (no la he terminado), queria probar si merecia la pena volverlo a comprar, y teniendo el original, veo una tonteria comprarselo de nuevo, al menos con el precio de novedad al que va a salir.

Enlace al comentario

Espero vayas a jugar la demo en Infernal, creo que es el principal atractivo de la remasterizacion...

Del apuntado pues lo senti mas bien comodo, no tengo queja y me parecio mas al de RE6 por eso de la reticula y cosas aunque si, no son iguales ni nada, a lo que si me desacostumbre totalmente fue al apuntado clasico, quedarse parado como en RE5, disparar como en PS1, me he liado tratando :rofl:

Y pues eso, si ya lo tienes pues que mejor, igual cuando baje de precio lo pillas, yo es un hecho ya que tras darlo por perdido al ser portatil (nunca he comprado consolas moviles, aparte el 3ds no seria mi eleccion, y vita sin juegos... Pues mejor no gasto XDDD), llegan con la sorpresa y quedo encantado de que lo podre jugar al fin, asi que es como si saliese apenas para mi...

Enlace al comentario

En PSN tiene Revelations pre-ordenar, eso quiere decir q si lo compro ahora no lo puedo bajar ni jugar antes del lanzamiento?

Exacto. Al igual que en Steam, hasta la orden de lanzamiento no podremos jugarlo. Puede que unos días antes pongan la opción de pre carga del juego, pero hasta el 24 a esperar.

Por cierto, la demo no la veo representativa de lo que veremos. Cuatro puertas, cuatro bowls a los que disparar y se acabó. Muy muy corta. El doblaje de Jill me ha gustado pero seguro que lo pongo en inglés de entrada. Seguro que gana enteros.

Enlace al comentario

Exacto. Al igual que en Steam, hasta la orden de lanzamiento no podremos jugarlo. Puede que unos días antes pongan la opción de pre carga del juego, pero hasta el 24 a esperar.

Por cierto, la demo no la veo representativa de lo que veremos. Cuatro puertas, cuatro bowls a los que disparar y se acabó. Muy muy corta. El doblaje de Jill me ha gustado pero seguro que lo pongo en inglés de entrada. Seguro que gana enteros.

En realidad es muy representativa. Han puesto la parte del principio, y con Jill, que son las partes con el toque más clásico donde hay puertas cerradas y tal y hay que buscar una llave. El mismo patrón se repite durante todo el juego en escenarios que a veces gustaran menos y otras veces te dejaran con la boca abierta.

Las partes de las otras parejas de personajes son totalmente lineales y prima el acabar con hordas de enemigos a tiro limpio (muy buenas, pero el control las limita mucho), seguro que los haters ponen el grito en el cielo... o no... como son tan ''especiales'' los pobrecitos pues seguramente Revelations sea Dios cuando bebe más del odiado RE5 que de cualquier otro más ''clasico'' xD pero bueno... quieren zombis en los juegos, y los que no tienen cerebro son ellos, desde luego que los anecdoticos y sencillisimos puzzles (son siempre el mismo `puzzle cambiando la solución, usados para abrir puertas, no hay más) de Revelations estan pensados para ellos, son de nivel +3 años.

Enlace al comentario

Hace un par de dias que terminé por mil-enésima vez Resident Evil 6, no es ninguna novedad, pero esta vez lo he completado de principio a fin en compañia de una gran compañera, si, si... de estas que decian ''yo ese no lo juego, no me gusta la demo, parece una invasión alien, bla bla bla'' tongue.png y que a jugado como toda una soldado (aunque de vez en cuando le diga manca para que apriete un poco más aunque en realidad estoy muy satisfecho con su rendimiento y en como se desenvuelve pistola en mano xD) desde el segundo 1 de la historia de Leon, hasta el segundo final de la campaña de Ada.

Esta compañera es Cristina, y estoy impaciente por que comparta con todos algún análisis o veredicto final sobre sus impresiones de lo que ha sido la experiencia Resident Evil 6 para ella.

Enlace al comentario

No, si es que... Al lado de veteranos como vosotros, a ver quién no disfruta de un juego. Aunque sea uno que en principio no te atraiga mucho. De todas formas, yo a Cris siempre la he visto como la que "yo no soy tan buena" pero después reparte tortas como panes. No se si me equivoco pero es la impresión que me da xD

Enlace al comentario

No lo he dicho en mi anterior mensaje, pero antes de terminar juntos Resident Evil 6 hemos jugado y terminado el glorioso Resident Evil 5 (con las expansiones). Debo de agradecer desde aqui a Cristina que se haya pillado los dos juegos (teniendo ya uno en versión PC) y que los haya jugado conmigo desde la consola. Y agradecerle que haya compartido tantas horas conmigo jugando a los dos juegos que para mi son mucho más que juegos, son una pequeña parte imborrable de mi vida... smile3.gif y es que juntos hemos vivido momentos espectaculares, momentos de acción, momentos de calma o ''falsa'' calma, momentos felices, momentos tristes, muy tristes... y momentos de subidón de adrenalina que siempre van a estar ahi.

''Thanks partner'' o como diria Sherry Birkin ... ''Es bueno contar con alguien'' icon_thumb.gif

Resident_Evil__We__re_partners_by_Phylio

Que tiemble Neo-Umbrella, Uroboros y todo lo que se nos ponga por delante ¡Juntos, no hay quien nos pare!

Enlace al comentario

Te faltó decir los momentos torpes, meteduras de pata, de risa, morir cien veces en el mismo QTE, xD etc,...

Que mono el dibujito, encima Sheva me encanta!! Lástima que no salga en RE6 sad.png

Bueno a decir verdad la saga Resident Evil a mi siempre me ha gustado y llamado la atención, no es que haya venido esto ahora. No tengo todos los juegos, pero si me pasé el RE1 hace un par de años que a pesar de sus gráficos y limitaciones me encantó y hace ya varios años me pasé también el RE4 que también me gustó mucho y que rejugué en varias ocasiones.

Tampoco es que sea mala, soy del montón podría decirse, normalita, no estoy ni mucho menos al nivel de Jose que ya es el dios de Resident Evil y bueno de cualquier juego que sea de tiros XD.

Bueno Resident Evil 5 me encantó, tiene momentos muy buenos y es por decirlo de alguna manera mas cooperativo que RE6. Puedes intercambiar cosas con tu compañero, ver su barra de vida, sus armas. Es un juego mas al estilo clásico de RE4, con algún pequeño puzle, variedad de escenarios y también situaciones diversas. Se me hizo corto pero fue muy divertido, y en cooperativo se disfruta muchísimo mas. Esos momentos partners que solo nos ocurren a los humanos no los cambio por nada xD.

Con RE6 pues probé la demo y la verdad que la demo me dejó un sabor agri-dulce. Le dije a Jose que me parecía un juego mas de invasión de aliens con tanto bicho raro que un Resident Evil, pero después cuando juegas el juego te das cuenta de que la demo no le hace justica. Un juego con 4 campañas que se entre mezclan con las historias de los demás compañeros, una duración mas que aceptable, momentos únicos inolvidables, mucha variedad de situaciones y gran cantidad de escenarios y si encima se puede disfrutar en buena compañía cooperativa. Pues que queréis que os diga, que me ha parecido un juegazo a pesar de que parte del aire clásico lo ha perdido, ha innovado en otros muchos aspectos que hacía falta que esta saga evolucionara. Quizás no sea un juego de 10 pero si le daría un 9,3 muy gustosamente y espero que RE7 continúe en esta línea, aunque por supuesto me gustaría que siguieran innovando. Añadir nuevas opciones, nuevos movimientos, que siguieran apostando por el cooperativo por supuesto jojo, y esas todas esas cosas que se le piden a un Resident Evil ejej.

E.D: Me ha gustado tanto que ahora mismo nos encontramos rejugando la campaña de nuevo, así de paso resuelvo algunas lagunas mentales que me quedaron en la historia la primera vez que lo jugué xDD. un juego muy recomendable para el que le guste juegos de este tipo.

Enlace al comentario