Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

Gameplay con los chicos de L4D2 y como luce La Witch y el Tank

 

 

Por desgracia pareciesen tan solo mods, movimientos ya vistos en todo :(

 

Coach = Chris

Ellis = Piers

Nick = Leon

Rochelle = Sherry

 

Witch = Bloodshot

Mini Tank = Napad

 

Aun asi desearia jugarlo :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gameplay con los chicos de L4D2 y como luce La Witch y el Tank

 

 

Por desgracia pareciesen tan solo mods, movimientos ya vistos en todo sad.png

 

Coach = Chris

Ellis = Piers

Nick = Leon

Rochelle = Sherry

 

Witch = Bloodshot

Mini Tank = Napad

 

Aun asi desearia jugarlo rofl.gif

 

Es cuestion de tiempo que, hoy que se ha lanzado la versión de PC de RE6, comiencen a salir mods de todas las clases y colores y de todos los personajes existentes del mundo, como pasó con RE4/5. Estoy ansioso por ver a Sheva o Jill, aunque sean ''moddeadas'' xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuche tambn q en L4D2 salen los zombies de Re6, es cierto? Ya esto es algo parecido con lo q hicieron con SFxTK.

 

Por cierto alguien vio el cosplay de Meagan marie como Excella anunciado en el face de RE?

 

 

Wesker's partner in crime, the sinister Excella Gionne from Resident Evil 5 cosplayed by Meagan-Marie. (viahttp://bit.ly/12ujOzF)
576642_563247523696139_1670610390_n.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez más no entiendo las absurdas críticas de los medios con Resident Evil 6. Llevo unas horitas y la opinión negativa que tuvo no la veo por casi ningún lado. Tenemos los clásicos zombis y como se supone que ya lo habeis jugado la mayoría y esperé a la versión PC, el juego a partir de la entrada a la catedral es una gozada. Así como el gran Resident Evil 5 me encantó, este me está haciendo sentir momentos de angustia como antaño. Vale que tiene una jugabilidad distinta, pero lo de mejor no quedarte quieto no tiene precio. Acabo de enfrentarme a

Deborah

, y el diseño artístico me ha parecido magistral, con lo que supongo que irán saliendo más de este tipo en jefes.

Preveo largas horas de juego con todos los personajes, y en cooperativo como debe ser, más el vicio del modo mercenarios, ya me veo superando 100 horas a las largas..y por cierto, la versión pc tiene un acabado gráfico y sonoro muy logrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es por el exceso a todo y menos horror habia (execepto la parte de Leon q para mi si tenia algo de horror), pero este RE6 estaba muy enfocado al accion y combates en excesivo, por eso los medios y la gente lo criticaban hasta por el piso. Aun q RE5 tambn era muy aventurero concentrado mas en el accion y combates, pero no en exageracion comparado con RE6. Ahora falta ver como van las ventas de RE:Revelations luego de su salida, si les va mal en ventas la saga sufrira grandes cambios como un borron y cuenta nueva. Si les va bien puede q los futuros RE's sean al estilo de Revelations asi con mas horror como pide la gente. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

A mi la campaña de Jake me encanta, es muy variada, y basa mucho su desarrollo en la espectacularidad, como a mi me gusta. Cuando cojas la moto vas a flipar jeje.

 

Yo desde luego, no me canso de jugar Resident Evil 6. Ojalá de aqui a poco tiempo haya noticias sobre el 7, acepto (que no comparto) que rebajen un poco el ''boom'', pero para nada quiero que lo conviertan en un juego de desarrollo lento ni le quiten el cooperativo! porque entonces, pese a que lo compraré, no lo rejugaré tanto como he rejugado tanto RE5 como RE6, que son mis preferidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente deacuerdo con Jose, aunque no deberian tirar tan pronto al 6, deberian poner una DLC para las campañas (En especial el final secreto que sacas acabando las 4, ya sabras cual Von ;) )

 

Hace poco Max me preguntaba en otro tema si REvelations no estaba en preorden para PC... Buenas noticias: http://store.steampowered.com/app/222480/

 

Al preordenar te dan un artbook, soundtrack, un season pass y una copia de Lost Planet... Muy atractivo sin dida :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la campaña de Jake me encanta, es muy variada, y basa mucho su desarrollo en la espectacularidad, como a mi me gusta. Cuando cojas la moto vas a flipar jeje.

 

Yo desde luego, no me canso de jugar Resident Evil 6. Ojalá de aqui a poco tiempo haya noticias sobre el 7, acepto (que no comparto) que rebajen un poco el ''boom'', pero para nada quiero que lo conviertan en un juego de desarrollo lento ni le quiten el cooperativo! porque entonces, pese a que lo compraré, no lo rejugaré tanto como he rejugado tanto RE5 como RE6, que son mis preferidos.

 

 

Precisamente ayer noche pasé la fase de la moto en cooperativo con uno que se me apuntó y sencíllamente alucinante. Y no sólo la fase de la moto, en general es un vicio. De verdad que los que han machacado este juego no tienen ni idea porque de entretenido es un rato. Me aproximo a las 30 horas y me faltan las campañas de Chris y Ada, más rejugar y completar emblemas y caté un ratito del mercenarios, que al menos en pc, no se si en las demás plataformas han incluido un modo en el que puedes seleccionar a los personajes de Left 4 Dead. En poco rato alcancé 76.000 puntos.laugh.png

 

...Y el Revelations cae si o si también.

 

Y edito: Hace nada nos pasamos el RE5 en cooperativo al completo la señorita Alizam y un servidor, y la verdad que la experiencia fue como si no lo hubiera jugado nunca rofl.gif. De verdad, impresionante la compañía y no de Shevawink.png. Eso si, nefasto el sistema de chat de GFWL, comparado con el de Steam.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente deacuerdo con Jose, aunque no deberian tirar tan pronto al 6, deberian poner una DLC para las campañas (En especial el final secreto que sacas acabando las 4, ya sabras cual Von wink3.gif )

 

Hace poco Max me preguntaba en otro tema si REvelations no estaba en preorden para PC... Buenas noticias: http://store.steampowered.com/app/222480/

 

Al preordenar te dan un artbook, soundtrack, un season pass y una copia de Lost Planet... Muy atractivo sin dida smile3.gif

Interesante noticia! Iré apartando dinero, por si llega a superar todas las recompensas xD Si no las supera, tal vez no lo compre de salida. Me interesa lo del Seasson pass, siempre y cuando los DLC sean del modo historia. Alguna idea si así será?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y edito: Hace nada nos pasamos el RE5 en cooperativo al completo la señorita Alizam y un servidor, y la verdad que la experiencia fue como si no lo hubiera jugado nunca rofl.gif. De verdad, impresionante la compañía y no de Shevawink.png. Eso si, nefasto el sistema de chat de GFWL, comparado con el de Steam.

 

Anda que no eres cepillachaquetas tú rofl.gif rofl.gif Tampoco hice nada que merezca alabanzas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...