Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

Por cierto, las pistas e iconos... ¿Supongo que Ren, Mi partner y Flamenquilla los desactivareis nada más empezar, no? Que no me entere que alguno de los 3 juega con eso... que muerdo.

xDD Ni lo dudes Sr Redfield! Por supuesto que desactivaré las ayudas.

Jolín que nervios tengo ya en el estomago con el juego.. al final se me va a descomponer xDDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que emoción! de mi parte lo tengo reservado para el martes!!!!! no puedo esperar icon_jumper.gif. Para mi igual!, el lanzamiento de un juego que mas espere en mi vida!! jump2.gif, cuando salio RE4 a mi apenas me empezaba a gustar RE, y cuando salio RE5 no tenia PS3, y ahora estoy que ardooooo!! wow2.gif Difícil imaginar que solo falten 4 días... yay.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Dudabas que no las desactivaria Jose? XD si fue de lo que me quejaba hace unos meses, ademas pierde TOOODA la gracia que te digan donde apuntar, donde esta tal arma, donde todo o_O

 

Asi que esto es un si, ayudas fuera :D

 

Por eso, que cuando juguemos juntos, ni se te ocurra activarlo para atinarle más disparos a los bichos xDD aquí igualdad de condiciones. Tengo tantas ganas de que porfin echemos esas partidas en cooperativo y verte pedirme ayuda y yo ir a ayudarte recibiendo mil disparos por el camino, como buen compañero :blush: Modo flipado ON. xDDDD ¡Prometo ser eficiente!

 

 

¡Que emoción! de mi parte lo tengo reservado para el martes!!!!! no puedo esperar icon_jumper.gif. Para mi igual!, el lanzamiento de un juego que mas espere en mi vida!! jump2.gif, cuando salio RE4 a mi apenas me empezaba a gustar RE, y cuando salio RE5 no tenia PS3, y ahora estoy que ardooooo!! wow2.gif Difícil imaginar que solo falten 4 días... yay.gif

 

Bienvenido al club de los ansiosos Lukas! :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayudas cero! Eso ni se pregunta XD

 

Sólo poco más de un fin de semana nos separa del juego XD Ansias en niveles estratosféricos!!

 

Amén. A jugarlo con todo y que si nos tienen que cepillar los monstruos, que nos cepillen. Si no hay miedo, adrenalina y emociones fuertes en Resident Evil, para que lo jugamos entonces.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos amigos míos franceses ya tienen el RE6, lo digo porque han publicado en facebook fotos de la cajita. Yo hoy en una tienda de Madrid he estado a punto de que me lo vendieran, al parecer ya lo tenían allí y un encargado me dijo que si me lo vendía pero luego llegó el jefe y me dijo que no podían arriesgarse hasta el martes. AGGGG que rabia!!!! Con lo bien que me hubiera venido tenerlo esta noche y mañana domingo :sad:

 

foto del juego:

 

545812_2420670093509_1418121750_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la chaqueta es horrorosa. No me la pondría.

 

Por cierto, menuda forma de promocionar la chaqueta. Poniendo a una tía semi desnuda. Se tapa mucho arriba ¿y no tiene frío en las piernas? :rofl:.

 

Ayyyy claro, es que los pantalones no venían incluidos. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero hacer sangre, pero las notas que está recibiendo no son muy buenas. Una calificación media de 68 en Metacrtic genera sus dudas. Tal vez el que mucho abarca poco aprieta... Iré leyendo más reviews que salgan y las opiniones de la gente que supongo que estarán muy polarizadas.

 

Aquí tenéis la review de la Meri que le otorga un 7,5.

http://www.meristati...ego/1756245?p=3

Y la de 3D Juegos con un 8,6.

http://www.3djuegos....esident-evil-6/

 

Metacritic (Media del Sector):

http://www.metacriti.../critic-reviews

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como Ren. Ni aunque le dieran un 2 me quitan las ganas XD En serio, igual somos unos pocos chalados que vamos contra el mundo, pero yo veo una mejoría notable en muchos aspectos respecto al 5, mientras que otros siguen igual y unos pocos pues estaban mejor antes, pero no entiendo el varapalo al juego. En fin, mañana acaba la espera drooler.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...