Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

Fuente: http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/resident-evil-6-rompe-los-records-de-distribucion-de-capcom/1809070

 

Resident Evil 6 rompe los récords de distribución de Capcom - Resident Evil 6 Xbox 360

 

Resident Evil 6, el lanzamiento más esperado y más importante de Capcom durante este año 2012, ya ha distribuido más de 4 millones y medio de copias alrededor del mundo según anunciaba la empresa ayer, lo que supone un récord de distribución para un juego que lleva tan solo un par de días a la venta.

 

Se tratan de unidades distribuidas a las tiendas para su venta, aunque la compañía ya ha vaticinado que el juego ya habrá vendido unos 7 millones de copias cuando llegue el primer cuatrimestre del año 2013.

 

Según Siliconera, Resident Evil 5 consiguió distribuir 4 millones de copias durante sus primeros días a la venta, y vender unos 5,8 millones de unidades. Resident Evil 6 vio la luz el pasado 2 de octubre para PlayStation 3 y Xbox 360, y también tendrá una versión para PC más adelante. El juego ha conseguido críticas bastante dispares, alcanzando una puntuación de 7,5 en esta revista.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien jugó ya la campaña de Jake??

 

Estuve jugando la Chris (sisi, empezé por esa XD) Y tiene muchisima acción, pero me gusta bastante.

 

La parte del al BOW gigante me hizo acordar un montonazo a Gears of War o_O pero aún así uno se da cuenta que está jugando RE y no GOW, eso me gusta.

 

 

 

Luego hice 2 capitulos de la campaña de Leon, parece un gran contraste entre ambas campañas, no solo por los enemigos, si no tambien por los escenarios, ambiente y demás. Me gusta eso de que hasta cambien el HUD según con quienes juegues. Por ahora me está gustando bastante tambien.

 

(Vaya sorpresa me llevé cuando Elena nos hizo meternos en esos laboratorios viejisimos o_O y lo de Ada...)

 

 

Pero queria saber que tal la de Jake, para empezarla o seguir jugando alguna de las otras 2 XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Campañas principales terminadas, voy por Ada :drooler:

 

Que decir sobre Jake... siento que es la mas flojita de las 3, es entretenida y todo, pero no me exalte ni llegue al maximo de mis emociones como con Chris, ni me diverti tanto ni me quede babeando de lo espectacular como con Leon, aun asi no es que sea mala, es que simplemente a Ren no le agrado del todo :rofl:, y comento...

 

 

Ver a Sherry me encanto, jugue un episodio con ella y el resto con Jake, es interesante ver que tiene regeneracion y todo! El personaje es agradable, pero... DONDE ESTAS CLAIRE?! XD

 

Jake... A veces no lo soporto, me recuerda algo a Wesker, a pesar de que "No quiera ser como su padre", aun asi el personaje se me hace como de sangre pesada, muy mercenario, pero al final no es malo

 

Lo que casi no me agrado de esta campaña, es que los secuestran a cada rato y de todo les pasa :roll:, si no es por el Ustanak, es por Carla o los J'avo que siempre me los secuestran y desarman :roll:

 

La secuencia de la moto en Japon fue entretenida y me gusto, eso que ni que, las persecuciones con el Ustanak, y la exploracion en el complejo Chino con estos pobres medio desnudos :rofl:

 

El Final Boss me decepciono algo... No me saque ni una cana verde, todo esta muy escriptado y la mayoria son QTE, en especial la secuencia del puente de carga...

 

Eso si, el final fue memorable... Era acaso el destino que la hija del doctor William Birkin y el Hijo de Wesker, tambien hicieran tan buena conexion? Es que esa escena del final deja clarisimo que entre ellos nacio algo mas que un compañerismo... Como con sus queridos padres :abrazos:

 

 

P.D: Alguien ya se envicio en Mercenarios? Yo soy malo malisimo en este modo pero aun asi logre sacar S con Chris en solitario (De momento no tengo conexion, mi cable ethernet murio XD) en el mapa de China, gracias a eso desbloquee a Helena y a Chris Samurai XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis impresiones hasta el momento son muy positivas. Sin parecerme (como comentó Rodri) tan pulido como RE5, me parece un proyecto mucho más ambicioso, menos conservador y, lo importante, muy muy entretenido. Hay cosas (como que algunos supervivientes se vuelvan bilingües y de repente te hablen en inglés, y de repente en español XD o algún que otro bug) que me chirrian un poco. Pero por lo demás es un grandísimo juego. Variadito, con algún que otro puzlecillo que se agradece mucho, laaaaargo y nunca monótono, con alguna parte de "falsa" tranquilidad XD que dura hasta que abres la siguiente puerta, y muy cinematográfico (heredado de Uncharted). Porque el juego es muy muy cercano en muchos aspectos a Uncharted (entre otras cosas el equipo de doblaje casi al completo XD por cierto, la que dobla a Ada, que es la que dobla a Chloe, no me gusta demasiado), como la espectacularidad un pelín exagerada, que hace que los personajes se vuelvan gafes (cosa que suele pasar en todos los que se inspiran en Uncharted, véase la nueva Lara XD), y sobrevivan desde el desplome de un edificio, o una catacumba, hasta un accidente de avión, helicóptero, autobús, coche (con explosión del mismo), caídas imposibles, etc... O sea, que la espectacularidad en ciertos momentos es un poquito inverosímil, pero se le perdona porque la historia lo requiere XD También el juego es absolutamente lineal y pasillero, aunque eso viene siendo así desde RE4, y scriptado, más herencia Uncharted XD Pero bueno, aunque parezca algo demasiado horrendo así descrito no es en absoluto para tanto, porque el juego es abrosbente, engancha desde el primer minuto y no quieres soltar el mando para ver qué pasa a continuación. La historia muy muy intensa y profunda (aunque a mi parecer no tan buena como la del 5, o no tan bien contada, pero genial igualmente). Los personajes muy humanos y más detallados emocionalmente que nunca, etc... En general, estoy muy satisfecho con la compra.

 

EDIT: se me ha olvidado hablar de los gráficos: muy buenos, sobre todo a nivel de ambientación. Quizás no son espectaculares a nivel de texturas, pero la ambientación es insuperable. Además que ya no son tan irreales como en el 5 (por los filtros y el contraste, que en realidad me gustan y mucho) . Los personajes principales detalladísimos, el pelo de Helena o Ada... buaf (Crystal ve tomando nota XD). Sin embargo los secundarios (Liz, del nivel de Leon) tienen el pelo de cartón XD Los personajes secundarios en general, facialmente están poco detallados, pero total, son secundarios y no ocupan mucho plano en pantalla. Y los enemigos, pues de momento abrumadores XD y terroríficos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llegue a comentar alla por la E3 en la demo de Microsoft eso de lo cinematografico, pero mi comentario no fue nada bien recibido :roll:, en fin... ¿alguien ya se hizo una chapa? Les dejo una imagen de la mia :D

 

Foto0090.jpg

 

es un añadido entrenenido XD

 

edito: la chapa es roja XD, a saber porque se ve amarilla... Lo subi desde el nokia haber mas tarde en pc si lo arreglo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llegue a comentar alla por la E3 en la demo de Microsoft eso de lo cinematografico, pero mi comentario no fue nada bien recibido :roll:, en fin... ¿alguien ya se hizo una chapa? Les dejo una imagen de la mia :D

 

Foto0090.jpg

 

es un añadido entrenenido XD

 

edito: la chapa es roja XD, a saber porque se ve amarilla... Lo subi desde el nokia haber mas tarde en pc si lo arreglo :)

 

Fui yo quien no la recibió bien no porque no piense que el juego bebe mucho del cine de acción (del que me gusta a mi) sino porque te referiste a la escena de Leon cuando corre con el fuego y las explosiones siguiendolo como sacado de Uncharted cuando desde RE4 existen esas mismas secuencias como por ejemplo la persecusión de la bola de piedra gigante con la que los ganados intentan aplastarlo o cuando la estatua enorme del enano de voz de pito sigue a Leon por las afueras del castillo. Viene a ser lo mismo, pero con explosiones y fuego. De todas formas se que por aquellos entonces te lo dije de malas maneras, lo siento mucho. Y no es que la campaña de Jake sea más floja, es que entre la emoción y la espectacularidad de las de Leon y Chris juntas pues uno ya ve las cosas sorprendiendose menos pero creo que todas rozan el mismo nivel y la misma fuerza :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de terminar la campaña de Chris... Estoy sin palabras. Ren, ahora te entiendo.. Tiempo total hasta ahora 19:37:38, y todavía quedan dos campañas. Me encanta el argumento, contarlo de esta manera es un arma de doble filo, pero las cosas que quizás no he visto claras se explica su porque en la campaña que se cruza. A mi desde luego que de esta forma me intriga muchisimo. No cambiaba estas casi 20 horas por nada del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La campaña de Jake se me está haciendo la más complicada. Que maravilla, combina perfectamente aparte de los disparos y la lucha cuerpo o cuerpo

grandes secciones para correr casi a ciegas, zonas de sigilo/esconderse o mueres y zonas de retos de habilidad. Esa moto de nieve.. Buaf.. Y me ha encantado la conversación donde se habla de Raccoon City, Leon y de Claire, que me muero de ganas de volver a verla alguna vez

El juego es completisimo. Me gusta mucho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo primero jugaré la campaña de Chris, luego de Jake y por último la de Leon. Luego lo volveré a jugar pero en este orden, según dicen es la historia ordenada

 

Chris1

Chris2

Jake1

Jake2

Leon1

Leon2

Leon3

Jake3

Chris3

Jake4

Leon4

Chris4

Jake5

Chris5

Leon5

 

 

 

Como son las persecuciones de la campaña de Jake? a lo re3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la galería de vídeos, en Extras, se pueden ver los vídeos ordenados cronológicamente (siempre y cuando ya los hayas visto jugando). De todas formas a mi no me hace falta ir jugando capítulos salteados, yo me estoy enterando perfectamente de la historia, ya que por suerte, todos los hilos se atan en una campaña o en otra. Supongo yo que la más reveladora será la que viene bloqueada aunque si uno es listo se da cuenta de algunas cosas antes de que se las cuenten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, la campaña de Ada ata cabos sueltos y te deja algunas cosas claras... Finalizadas las 4 campañas :wow:, ahora a enviciarme con mercenarios y comprando todas las habilidades... Por cierto:

 

 

El Final Secreto de Ada huele demasiado a DLC Post-Historia... Jake en Arabia matando BOWs? habra que ver cuando anuncian la DLC XDDD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...