Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

A mi se me esta yendo como agua rofl.gif, ya voy en el episodio 4 de Leon XD!

 

Madremía Ren vas como una bala! Yo prefiero jugarlo por la noche que es cuando puedo relajarme y además con la oscuridad y el silencio nocturno juego mil veces más agusto, aparte de que el ambiente del juego es bastante oscuro.

Habeis probado el mercenarios? Yo jugué una partida anoche con Chris y duré 4 minutos y algo xD (estaba familiarizandome con el escenario), esta tarde lo probaré en serio y por la noche vuelta al modo campaña!

Me está gustando mucho, no entiendo las pesimas notas que ha recibido, vamos, ni caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi los dos primeros capitulos de Leon me han durado 4 horas y media... ¿Esta bien, no? Yo no se cuantas horas le voy a tener que dedicar, pero cuantas más mejor. Yo me pongo los auriculares a toda potencia y me da igual la hora que sea, cuando se está tan intrigado y con tantisimas ganas de más, es que no se puede parar. El control/cámara han sido mejorados que casi no reconozco la demo en lo que estoy jugando, o al menos yo lo veo así. Por cierto, ¿soy el único que tiene extrema escased de munición y curas? Es todo un reto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más noticias:

 

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/128464/0/resident-evil-6/capcom/hiroyuki-kobayashi/

 

Resident Evil 6: "El desacuerdo entre los fans y Capcom sobre la dirección de la serie es como decidir el futuro de un hijo en común"

Capcom afirma que "escuchan a lo seguidores" pero no siempre pueden "estar en deuda" con ellos.

 

Hiroyuki Kobayashi, productor de Resident Evil 6, ha hecho una curiosa comparación sobre el aparente desacuerdo que existe entre compañía y seguidores en la dirección de la saga, concretamente en lo que respecta al balance entre el terror y la acción.

 

"Si Resident Evil representa a un hijo, entonces los fans y nosotros los creadores somos como los padres. Los juegos resultantes son como los hijos que han nacido de ambos, y como padres reales, no siempre vamos a estar de acuerdo sobre lo que es mejor para el niño, explica en el blog oficial de PlayStation.

 

"Nosotros siempre escuchamos lo que piensan los fans y tratamos de tenerlo en cuenta cuando estamos haciendo un juego. Pero también es nuestro trabajo crear una experiencia nueva y ofrecer algo fresco y desafiante", afirma Kobayashi.

 

"Queremos asegurarnos de que lo que hacemos les agrada, pero la reacción inicial podría no ser siempre positiva". De hecho dice que los desarrolladores "no pueden estar siempre en deuda con sus seguidores", porque de lo contario "la serie nunca progresaría en términos del desarrollo de la franquicia".

 

y otra noticia más:

 

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/128478/0/resident-evil-6/playstation-network/capcom/

 

Resident Evil 6: Capcom trabaja en una actualización para solucionar los problemas de la versión digital de PSN

Algunos usuarios han recibido mensajes de error cuando trataban de arrancar el juego.

 

Capcom ha hecho pública a través del portal norteamericano IGN una carta en la que trata de tranquilizar a los aficionados de PlayStation 3 que han comprado la versión digital de Resident Evil 6 a través de PlayStation Network y que están sufriendo algunos errores.

 

"Esencialmente estamos al tanto de que algunos consumidores que han descargado el juego de PlayStation Network y que lo pre-cargaron horas antes del lanzamiento puede que estén sufriendo problemas al arrancar el juego", comentan sus vocales antes de recomendar una solución temporal. "Desinstalad el juego y reinstalarlo, así no seréis obligados a descargar el parche y el título arrancará".

 

Esta vía soluciona un problema, pero crea otro, ya que los usuarios con copia digital no pueden jugar a través de internet con los que usan versión física. Según Capcom están trabajando en un parche no sólo para evitar esta solución temporal, sino también para resolver esta segunda incidencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El control/cámara han sido mejorados que casi no reconozco la demo en lo que estoy jugando, o al menos yo lo veo así.

 

Tu con el hype no te pones exagerado ni ná XD No han cambiado apenas nada (por no decir nada) del control ni de la cámara desde la segunda demo.

 

 

or cierto, ¿soy el único que tiene extrema escased de munición y curas? Es todo un reto.

 

Eso sí. Las municiones no abundan tanto en esta parte. Y las hierbas... Vaya tela con las hierbas XD qué escasito estoy, que tengo a Helena todo el día encima curándome XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu con el hype no te pones exagerado ni ná XD No han cambiado apenas nada (por no decir nada) del control ni de la cámara desde la segunda demo.

 

 

 

 

Eso sí. Las municiones no abundan tanto en esta parte. Y las hierbas... Vaya tela con las hierbas XD qué escasito estoy, que tengo a Helena todo el día encima curándome XD

 

La escasez es característico de los últimos Resident Evil(bueno, por lo que he jugado). En Resident Evil 4 y 5 tampoco había municiones y las "clásicas" hierbas para tirar para arriba durante todo el juego. Encima los malos son durísimo y te fajan cada dos por tres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tanto con Chris como con Leon estoy sufriendo por municiones y hierbas, es tener a Helena o Piers siempre levantandome :rofl:, y administrando las pastillitas porque vamos... es verdad, es un reto...

 

 

El BOW gigante, que es el jefe final de Chris, me costo muchos intentos, tiene su chiste este final boss... Y ya lo digo... No es facil ;)

 

 

Por cierto, en ratings de capitulos voy fatal :rofl:, no consigo subir de la B, algunos si los saque con A pero Dios... XD

 

Edito: OMG TRAUMAAAAA!! :--(

 

 

con leon cuando llegas en el cap 4, en la puerta de las 3 llaves, al atravesarla y pasar junto a la trituradora... Si fallas el qte... OMG me dio algo ver como se trituraba Leon :S

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de terminar mi primera campaña, la campaña de Leon. Me puesto este medio día después de comer y no he parado hasta hace un rato, y es que, buaf, te pones a decir 5 minutos más pero como todo va pasando de manera tan natural y casi todo sorprende e intriga pues tu sigues y sigues y al final, horas encerrado sin haber mirado el reloj ni una vez.

 

El tiempo empleado ha sido 10:08:27 (tiempo valido, porque con los jefes me he tirado algo más), solamente la campaña de Leon me ha durado más de diez horas y simplemente he jugado con un ritmo normal, sin ir con el cohete atrás pegado ni a paso de tortuga, porque lo que es andar solamente en el principio, el resto del tiempo a ver quien es el valiente que solo camina... Mi primera campaña terminada, estoy muy satisfecho de la duración pero sobre todo del gran factor épico de los niveles finales, me ha sido imposible parar, excelente BSO que también hace entrar mucho en situación y no te deja soltar el mando.

 

Me ha encantado. Y me ha servido para conocer a personajes nuevos pero sobre todo para conocer un poco más a personajes que llevo conociendo años, y en esta entrega, los he visto más humanos que nunca y eso me ha parecido de lo mejor. Estoy alucinando todavía... momentazo cuando he soltado el mando ya relajado y trás...

los créditos ha salido el video final con la escena del cementerio y la que iba a ser la detención de Helena, que subidón de felicidad con la decisión de dejarla libre de cargos

 

...y todavía me quedan 3 historias más... Quedan muchas cosas por desvelar, aún quedan muchas horas de lucha contra el terror.

 

Final de campaña épico muy a lo Resident Evil, con sello de la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio alguien puede entender como este juego a cosechado tan malas criticas en la pensa especializada? Es que llevo unas dos horas y media de la campaña de Jake y Sherry (estoy jugandolo con un amigo) y nos esta encantando, cada momento es mas intento que el anterior. El control, la jugabilidad es sensacional, las referencias a personajes como Claire, gráficos.... es una pasada!!! De momento me esta gustando mil veces mas que el 5 y para mi es un juego excelente.

 

Juegazo niño!! ajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aún sigo por la campaña de Leon, lo que si he notado es que al juego le falta pulirlo un poco porque he notado algunos bugs o personajes que atraviesan las puertas.

 

Gráficamente a veces es increible y otras veces (en ambientes más amplios como la parte del helicóptero del comienzo o cuando cogen el coche y hay explosiones) los gráficos son un poco menos detallados.

 

Por ahora me esta encantando, pero tengo la sensación de que el RE5 estaba más pulido.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien, cmpaña de Leon terminada, me encanto tanto como la de Chris, Helena es un personaje muy interesante y memorable, comparto lo mismo que dijo en el spoiler Jose, me encanto que pasara eso :D

 

mire las estadisticas, en las 2 campañas ocupe 14:57, vamos casi 15 horas y me falta Jake y Ada... Mas las viciadas del mercenaries, desbloquear a todos en ese modo, etc :D

 

a mi me esta encantando, la prensa juzgo fatal en mi opinion XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te confirmo que la de Leon es para revolcarse en el suelo de gustito al jugarla, te va a encantar. De la de Chris sólo he jugado un capitulo y medio, y también me ha gustado un montonaco. Y pese a lo que decían las malas lenguas de los escozidos, la campaña de Chris no es sólo disparar de cobertura en cobertura, ahora mismo lo he dejado en ''investiga toda la zona''. Es más como Resident Evil 5, pero a lo grande. Ya veo que tu confirmas que la de Jake mola... muy a tener en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quede precisamente en el Spoiler de Danviop de la campaña de Jake, creo que literalmente voy aceleradisimo pero jo no me culpen :--( , es lo que tiene estar en paro y sin planes :rofl:

 

Ya en la PC puedo comentar mas sobre Leon:

 

 

Me encanta que se parece muchisimo al Revelations, y la catedral me dio mucho yuyu y los nervios con el mutante que echa gas del virus, el episodio 3 es flipante, se reiran pero hasta senti como si jugara un Tomb Raider :rofl:, esas catacumbas enormes, la fase de nadar y la exploracion :wub:

 

Y el avionazo... Emocionante, luego perseguir a Ada, y la mutacion del canalla de Simmons me dio DOLORES DE CABEZA!!, el maldito no muere nunca! Eso y la fase espectacular del prologo ahora mas rapida, es emocionante pilotar el helicoptero para llegar a el edificio con el logo de Umbrella que luego se teñira con la sangre de Simmons... Ada como siempre, tan misterioza, y me encanto que usaran un remix de su tema cuando se despide, y lo mejor es que, siendo como es, hasta deja las pruebas en el cosmetiquero para que se pruebe su inocencia por lo del presidente :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...