Flamenquilla Publicado 20 de Julio del 2012 Publicado 20 de Julio del 2012 Yo creo que voy a jugar la primera partida en inglés, lo tengo casi decidido! El doblaje es soberbio pero Chris no es Chris si le cambias la voz. El ''dramatismo'' de su voz me encanta, si le pones la voz de otro pues ya no es lo mismo. Por no mencionar a Ada, que deja de tener voz sexy. Por cierto, ¿te vas a comprar Damnation para verla antes de RE6? ¿Quien crees que es el chico que sale con Leon? ¿Tambien se te parece a Ark Thomson? (RE:Gun Survivor 1) Se nota que han trabajado bien en el doblaje, aunque es cierto que Chris ya no parece él con ese pedazo de vozarrón, será cuestión de acostumbrarse. Yo seguramente por curiosidad lo jugaré primero en español (aunque se me va a hacer muy raro xD), pero está claro que hay que oir las dos versiones y en cuanto lo rejuegue me lo voy a poner en inglés, con sus voces originales tiene que ser aún más espectacular. Pues sobre Damnation supongo que la veré en cuanto salga, creo que sale una semana antes que el juego, asi que con la peli ya nos vamos preparando para recibir RE6 , la pena es que no salga en cines, tiene pinta de ser mucho más completa que Degeneration. ¿Tu la veras antes o después de jugar a RE6? Pues ahora que lo dices yo tambien diria que es Ark Thomson, nunca he jugado al Gun Survivor pero de lo poco que se sobre el personaje, fisicamente se parece y por lo visto son bastante colegas al igual que en el juego. En fin que estoy contentisima de que este sea un año RE!
Jose Redfield Publicado 21 de Julio del 2012 Publicado 21 de Julio del 2012 Yo pienso mover cielo y tierra el 25 de Septiembre para encontrarla donde haga falta. La quiero ver de estreno, o por supuesto antes de jugar a RE6 porque si de verdad es precuela hay que verla antes, es lo correcto. Yo estoy amargaisimo ya porque llegue Octubre con Re6! Y porque no se si comprarme la edicion normal o la edicion de la caja metalica. La normal me gusta por ser similar a la de RE5 y la metalica es que esta chulisima con el zombi ese ahi... Sea cual sea tengo que decidirme ya y reservar que si no me quedo sin codigo del dlc de los mercenarios, pierdo un escenario gratis y la posibilidad de tenerlo antes de jugar las 3 camapañas, que viene bien para esos ratos que solo tienes un cuarto de hora y no los vas a echar en la campaña porque asi no se diafruta! Pues un Mercenarios y a dar candela. Gracias chicos por los videos!
Lord_Slaughter Publicado 21 de Julio del 2012 Publicado 21 de Julio del 2012 Nuevo GAMEPLAY de Chris Redfield contra la serpiente invisible! Uff lo q me espera...
Bartoli Publicado 27 de Julio del 2012 Publicado 27 de Julio del 2012 Me extraña que nunca postease aquí... Bueno, probablemente viene un poco desfasado porque han pasado meses y porque ahora está el auge del RE6 que todo el mundo anda esperando, pero hace unos meses me compré la 3DS con la única finalidad de jugar al Revelations. He empezado a ''seguir'' la saga hace algun tiempo, si bien lo que es jugar solo he jugado al RE original (version DS) y el Revelations, pero me conozco los juegos, los he visto, he mirado la historia... en resumen, soy un seguidor que no hay jugado los juegos xDDDD No voy a liarme mucho porque a estas alturas está fuera de lugar, pero en resumen, me ha parecido un muy buen juego, con un aire independiente al tener su propia historia, buenos gráficos (los mejores de la 3DS), buena jugabilidad, buena banda sonora... no se, me ha gustado mucho. Y el Modo Asalto le alarga las horas de vida un porrón. Yo ahora mismo ando pasándomelo en dificultad Infierno (si que es dificil, leñe) solo por conseguir puntos para el Modo Asalto xD En fin, y eso. Sobre el RE6, decir que me gustaría que saliera Claire... a ver si los rumores sobre un juego de 3DS con ella son ciertos.
Jose Redfield Publicado 27 de Julio del 2012 Publicado 27 de Julio del 2012 Bartoli, no digas eso. Yo, en plena espera de RE6, me comprado mi 3DS tambien, y como juego para estrenarla no podia ser otro que REvelations. Anoche, más bien de madrugada, con mucho sudor conseguí terminar la primera ronda de la campaña, y como siempre hago cada vez que termino un RE voy a postear mis impresiones aqui, espero que os resulten entretenidas y si alguien tiene dudas sobre si pillarlo o no, se aclare un poco con ellas Para empezar debo decir que prácticamente toda consola que me compro es para jugar a Resident Evil. No falla. La 360 vino a mi casa para jugar al RE5, que luego he añadido la saga Gears of War a las preferencias pero realmente las tengo para jugar a RE. En esta 3DS, voy a pillarme, o esperar que me regalen, los otros dos juegos que puedo jugar. Que son el Mercenaries 3D y el RE: Deadly Silence. Tengo muchas ganas de volver a jugar el RE original. Ahora vamos con el análisis: Resident Evil Revelations cuenta una historia seria, madura, con muchos matices dignos de un buen guión de cine. A nivel de carga argumental está bastante bien servido y es que trama atrapa desde el principio hasta el final. En ningún momento decae para nada. Los chicos de Capcom saben como contar historias, pero haciendolo bien. REvelations nos situa antes de lo acontecido en Lost in Nightmare (RE5), y es sólo el principio del terror que les aguarda a Chris y Jill. En esta entrega, nos trasladamos al Queen Zenobia, un transatlántico de lujo que en su interior aguarda el mismísimo infierno, esperando a nuestros protagonistas. Una historia llena de suspense, de acción, lealtad y traiciones. Es sublime la manera en la que está narrada, prácticamente todo pilla de sorpresa. No voy a spoilear toda la historia aqui, un poco más adelante haré incapié en varias cosas que me han gustado mucho. Y en pequeños detalles que me han llevado a darles muchas vueltas y pensar mis propias teorías. Ya sabemos que REvelations salió a la venta en Enero de este año, para Nintendo 3DS bajo el género Survival-Horror, un clásico de los primeros compases de la saga. Se presenta en un cartucho y se puede conseguir junto con el Circle pad pro. Ayuda bastante en el control de los personajes, sinceramente. He probado a jugar de las dos formas y sin pensarlo me quedo con el pad. El tema gráfico, es una pasada. Hay zonas en las que dudas realmente si estás jugando en una portátil. Es que los efectos de luz son impresionantes. También acompaña muy bien el 3D, que hace que los escenarios estén más vivos. Es todo un lujo recorrer el barco de punta a punta mirando cada detalle. El modelado de los personajes es muy bueno y detallado. Los protagonistas que ya conoces, Jill y Chris están casi idénticos a como aparecen en RE5, lo que quiere decir que están muy bien detallados. Los acabados interiores son impresionantes. Y los exteriores transmiten la grandeza del océano. Es increíble. Ahora voy a intentar describir lo que desde mi punto de vista es lo que realmente me ha enamorado del juego, y es su desarrollo. En esta época de juegos lineales, disparos sin ton ni son y peliculas interactivas en vez de juego me ha sorprendido enormemente el desarrollo de este juego, y pese a que la historia está estructurada por capitulos, es una mera excusa para organizar la historia, el desarrollo del juego es (y me emociono) como el del Resident Evil original, si, estamos ante un RE de nueva generación con el estilo Survival Horror que tanto nos enamoró en su día. Ha sido increíble, y justifica su compra para todo fan de verdad de la saga. Ha sido maravillo volver a tener puzzles en las paredes y resolverlos con la pantalla táctil, pero sobre todo, lo que más me ha gustado, es llegar a puertas y ver que están cerradas, que piden llaves, que hay sitios donde hace falta una tarjeta electrónica, que necesitas encontrar algo para continuar... no sólo es disparar a una puerta y seguir de frente sin mirar, no, nada de eso. Es Survival del clásico. Ha sido buaf, indescriptible. Durante el desarrollo de la historia ha habido momentos que me llevado las manos a la cabeza. Pocos juegos consiguen esto. Encontrar una llave y saber que hay que usarla en una habitación que está en la otra punta, teniendo que recorrer el barco... con sus angustiosos pasillos, con su ''yo por hay no paso'', con todo.. Vuelta a los orígenes, en la primeras partidas pensé que sólo seria al principio, pero no, el estilo se mantuvo hasta el final. Tiene tambien algunos guiños curiosos al RE original, como por ejemplo eso de vaciar la bañera... El tema de los enemigos está tambien bastante currado, Capcom no se ha cortado en hacerlo especial. Ha recuperado un enemigo carismatico como lo es el Hunter. Y se han creado nuevas aberraciones que estaran presentes en mis pesadillas durante mucho tiempo. El monstruo básico, el que sustituye al zombie, es algo más acojonante, y sinceramente, encontrarte esos bicharracos al doblar una esquina, saliendo de debajo de una cama o asechando en la oscuridad... no tiene precio. Los jefes finales tambien están muy trabajados, y hay que pillarles la dinámica, si no, olvidate de acabar con ellos. Se recuperan las hierbas verdes, y el medido de vida no es otro que la propia pantalla, que se mancha de sangre cada vez más roja a cuanto más heridos estemos. Los enemigos tienen una resistencia bastante considerable, y hay que endiñarle bastantes balas para poder matarlos. Y eso es otra.. la munición no sobra precisamente. He tenido tramos de ir con 5 balas mal contadas. Ambientación tensa, angustiosa.. muy similar a la que se pudo sentir hace años en la primera mansión Spencer. En este aspecto tiene un sobresaliente. Hace revivir viejos sentimientos. Han sabido captar la esencia real de Resident Evil y la han plasmado aqui, en REvelations. Las melodías acompañan muy bien a la trama y la ambientación del juego, ninguna desentona con la situación, están bastante trabajadas. En temas de jugabilidad, estamos ante un RE5, pero mejorado. El estilo de cámara es el mismo pero ahora si podemos apuntar y movernos a la vez. Y recargar mientras nos movemos, cosa que se agradece, aunque poder moverte tambien significa enemigos más rápidos por lo que se aumenta la dificultad. En una de las partes, Chris cae por un barranco y se hace daño en la pierna, queda en el suelo mientras una manada de lobos se le viene encima (¿Os suena? Lara sufrirá algo parecido) pero aqui no se pueden matar con tiempo bala, sino en tiempo real y no son pocos precisamente... Aquí, cada personaje tambien tiene un partner, pero al ser una campaña para un sólo jugador, pues están más tiempo separados que juntos. Y si os soy sincero, ir solo es lo peor, creo que es algo que se le podría pedir a RE6, que los personajes se separasen más a menudo y no ir todo el rato pegados el uno al otro. Los personajes están bastante bien creados. Tenemos una hornada de nuevas caras que espero volvamos a ver en algún otro RE. En especial tengo interés en volver a ver a Jessica, al final del análisis explico el porque en un spoiler, y en general a todos. A Chris lo volveremos a ver dentro de poco, en RE6. Jill está guapisima como siempre. Y el doblaje tambien está bastante trabajado. Y un punto que tenia muchas ganas de tocar, y es que REvelations, un survival... tiene multi. Un juego de portatil, que no es un shooter, tiene multi. El mundo se debe de haber vuelto loco. (Si, va por lo que va) Y es que al terminar la historia, no te quedas sin nada más. Incluye un modo llamado Modo Asalto, en el que tienes un montón de nuevas misiones independientes, normalmente encontrar la salida y una llave, que puedes hacer junto a un compañero vía online. Maravilloso. Me enganchado al multi y en mis ratos libres, suelo echar un par de partidas con gente de todo el mundo. Somos una pareja, vamos cazando enemigos y buscando la salida, o buscando para dar electricidad a un sitio, en definitiva, cooperativo entre dos para hacer pequeñas misiones adicionales a la campaña. No me topado con ningún bug, algo también característico de Capcom, ni en campaña ni en el online. Revelations se lo ha puesto dificil a Resident Evil 6. Volver a sentir todas esas sensaciones clásicas de RE ha sido impagable, espero que RE6 transmita si no puede lo mismo, algo tan placentero y gratificante como hizo la quinta entrega en su dia. La gran carga argumental que tiene RE6 también será una delicia para todos. Resident Evil Revelations merece mucho la pena si quieres volver a jugar un RE con esencia clásica. Si quieres enfrentarte a extrañas BOW. Si quieres volver a quebrarte el coco pensando en ¿Donde llevo esta llave? o ¿Donde está la tarjeta para abrir la puerta? y cosas por el estilo. El survival horror ha vuelto. Una autentica pequeña joya, que no puede faltarle a un autentico seguidor de la saga. Recomendable al 100%. Una gran compra, que deja con ganas de sobredosis de Resident Evil. Si es que cuando las tengas están bien hechas... Sobre Jessica. La odio. Ha sido una autentica decepción lo que me he llevado con esta chica. Habia empatizado con ella y era de mis preferidas en el reparto. Empieza la historia bastante bien, tiene una personalidad que cae bien, tiene algo que atrae. Y descubrir que es un topo, que es una asquerosa traidora... Como me hubiese gustado verla morir de la manera más despreciable. Ojalá volviese en RE6 y Chris se ocupara de darle lo que se merece. Capcom sabe currarse a sus personajes, y a los malos siempre se les acaba cogiendo una tirria... aggg..
Bartoli Publicado 27 de Julio del 2012 Publicado 27 de Julio del 2012 Bueh Jose, has hecho tu el análisis que yo no quise hacer xD Yo, aunque me gusta bastante la saga, no soy tan fan como tu, y quizás por eso lo he visto distinto. Algunos comentarios: -No estoy tanto contigo en el tema del terror. Ciertamente hay partes en que si, hay miedo y tensión (particularmente en las partes de la sentina, que es la que peor cuerpo me dejó... supongo que era por la falta de luz. Los ruidos del principio en los canales de ventilación me tenían avanzando con cuidado todo el rato. Y el Queen Dido también me tuvo inquieto) pero en otras muchas, como Terragrigia, pos no es tanto la cosa. Diría que hay equilibrio entre ambas. -Los gráficos nada que añadir, me han gustado bastante. Los videos FMV me encantan, a esos les pongo el 3D, al juego en sí no que me mareo... Y los escenarios geniales y variados. -La banda sonora es por lo general muy adecuada. Podría haber sido más efectista en ciertos momentos, pero lo hace bastante bien. -La sensación de sofoco en los pasillos si que la comparto, sobre todo porque hasta hace poco no le cogí el tranquillo a eso de esquivar (hay que mantener mucho la calma...). Lo de la munición es según momento del juego y nivel de dificultad. Por ejemplo, en modo Infierno lo he notado ya desde Terragrigia... Ah, y sin olvidarnos de la cansina de Rachel, dios, si ya era difícil en los otros modos de dificultad, no quiero pensar como será en este (Infierno) cuando la encuentre... -La historia si, eso me ha encantado. Con giros, cambios, nuevos apuntes, con un modelo narrativo fantástico... Yo tampoco me esperaba ciertas cosas. Y el video final (entiendase final final, despues de los créditos) me ha dejado en plan ''Uhh?!?''. Seguramente sabremos más de estos personajes en alguna otra historia para portátil o secundaria. Como curiosidad, a Jill en general no le tengo un excesivo aprecio, pero es la que mejor me cae en este juego, y no porque los otros me caigan mal xD Será que el hecho de jugar siendo ella tanto rato hace que le cojas cariño. -El pad me venia con la 3DS y el juego, y nunca he jugado sin el. Es enormemente cómodo y no veo motivos para cambiarlo. Sobre la jugabilidad, yo cambié el modo predeterminado de apuntar en primera persona por tercera, es más cómodo y ves mejor lo que está a tu alrededor. Es todo bastante fluido y sencillo. Y en fin, podría apuntar más cosas, pero me da pereza xD Quizás por mi análisis se pueda desprender lo contrario, pero no, me ha encantado este juego, lo mejor que he jugado en una portátil, podría ser, como pedía su creador, un juego de sobremesa, aunque en tal caso haría falta quizás alargarlo y pulirlo un poco más.
armandodan Publicado 30 de Julio del 2012 Publicado 30 de Julio del 2012 Particularmente a mí sí que me ha gustado, aunque tiene muchos parecidos a RE5, sobre todo por la jugabilidad (por no decir que es exactamente igual con algunas mejoras xD). Si es verdad que le añaden más toques Residentevilentescos a la acción "desenfrenada" pués mucho mejor. Tal vez no me lo compre recién salido del horno, pero si será una compra asegurada, al menos de que saquen la mitad de la historia para meterla en DLC's, porque si es así, veré el juego por youtube y si veo el juego por youtube, José Redfield no me regalará la chaqueta de león que sólo cuesta 1000 euritos ¿a que sí? :rofl:.
Bartoli Publicado 1 de Agosto del 2012 Publicado 1 de Agosto del 2012 http://www.vandal.net/noticia/71133/ada-wong-sera-controlable-en-resident-evil-6/
Jose Redfield Publicado 1 de Agosto del 2012 Publicado 1 de Agosto del 2012 http://www.vandal.net/noticia/71133/ada-wong-sera-controlable-en-resident-evil-6/ El juego más completo de la historia. Resident Evil 6 es más que una secuela, es un nuevo comienzo dentro de la saga, por todo lo alto, pero alto alto, que vaya tela, vendrá completisimo, con 4 campañas y números modos extras. Que aprendan otros... ¡Quiero que llegue ya Octubre!
Ren Spyro Publicado 1 de Agosto del 2012 Publicado 1 de Agosto del 2012 Espero que el capitulo de Ada no sea una DLC, ya les vale
Lord_Slaughter Publicado 1 de Agosto del 2012 Publicado 1 de Agosto del 2012 Al parecer no lo sera, sera una desbloqueable... Creo q ella se convirtira en mi segundo personaje favorito en este juego. Resident Evil 6 | Se confirma Ada Wong como personaje jugable 01/08/2012 Durante estos últimos meses hubo mucha especulación sobre si AdaWong sería o no un personaje jugable en ResidentEvil 6, el día de hoy se confirma a través de la revista Famitsu. Desde Famitsu nos llega la noticia de Ada Wong, el cual se confirma su participación como personaje jugable uniéndose a ChrisRedfield, Leon S. Kennedy y JakeMuller. En la entrevista que realizó Famitsu al productor ejecutivoHiroyukiKobayashi, el directorEiichiroSasaki y el productorYoshiakiHirabayashi comentaron cual sería el papel de Ada Wong en el juego: “El papel de Ada Wong será de suma importancia para aclarar los misterios de las otras campañas dijo Hiroyuki Kobayashi ” Su campaña se desbloqueará una vez que finalicemos las campañas de los otros 3 personajes, a diferencia de la versión de Chris, Leon y Jake quien están acompañados por un personaje secundario, Ada lo hará de manera solitaria. Una de las características del juego es su habilidad para cambiar la funcionalidad de su ballesta por un lanza proyectiles explosivos. Por último en la nota de Famitsu, se reveló un nuevo modo de juego llamado AgentHunt, aquí podremos controlas a las criaturas y nuestro objetivo será eliminar a los héroes, este modo también se desbloqueará terminando por primera vez el juego. Resident Evil 6 estará disponible en PlayStation 3 y Xbox360 a partir de este 2 de octubre
Jose Redfield Publicado 1 de Agosto del 2012 Publicado 1 de Agosto del 2012 Espero que el capitulo de Ada no sea una DLC, ya les vale ¿No sabes leer? Se desbloquea al terminar las 3 campañas.
Ren Spyro Publicado 1 de Agosto del 2012 Publicado 1 de Agosto del 2012 Pues no, no es una DLC... Hooray!... Y si, si se leer... otra cosa es que lo lea por encima, aunque gracias por decirme retrasado una ves mas en este tema ¬¬ Gameplay Campaña Ada Wong http://www.youtube.com/watch?v=P4or4l3FT7A Gameplay Trailer de Ada "Cementerio del Bosque" http://www.g4tv.com/...meplay-trailer/ Gameplay con un SPOILER, ver bajo su propio riesgo http://www.g4tv.com/videos/60117/resident-evil-6-ada-debra-boss-fight-gameplay-preview-video/
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