Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

xD. Lo mismo digo. Son solo eso, suposiciones. Como Steve se ha dado a conocer en Europa, automaticamente lo relacione con el jajaja. Es un dato que, personalmente, me hizo suponer mas que se trata de Steve que el hermano Wesker o Carlos Oliveira.wink.gif

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los niños Wesker. Perdido en un Mar de Pesadillas. Supongo que sobra decir que aparte de pegar tiros a los monstruos del ancla, tampoco está de más leer los files y los archivos en la biblioteca que sale en el mismo descargable. Por lo menos la primera vez, lo suyo es leerlo todo, porque se cuentan historias bastante curiosas e interesantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es un nuevo personaje, que al menos aparezca en nuevas entregas, no sé, porque al menos a mí me cansa que aparezcan personajes que mueren en el mismo juego o que aparecen solo una vez (sin contar remakes y otros juegos), y que podrían explotarse un poco más, ejemplo Barry, Excella, Manuela, Billy, Sherry, y tal vez otros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de jugar con cualquiera Billy o mejor Barry. Me encantaría enormemente. Barry me gusta mucho como personaje. Ojala en RE6 amenos nos den algo de información de el, pero espero que no este muerto.

 

Alex Wesker tengo la sensación de que no es villano, ademas en una de las informaciones de oficiales Capcom describieron que son 3 escenarios donde los "3 Héroes (Chris, Leon Alex?) tendrán que luchar contra el mal en diferentes lugares al mismo tiempo". Algo así me pareció haber leído.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco probable que sea ese tal Alex Wesker. En los archivos sale que Alex inventó un virus más potente y estable que el Uroboros y que traicionó a Spencer en el último momento, llevándose el virus consigo (otorgaba inmortalidad ¬¬ ). En el trailer, ese tercer personaje parece un mercenario que solamente busca dinero a cambio de su sangre. No encaja mucho con el perfil anterior. Eso no quita que pueda aparecer, pero no creo que sea justamente ese personaje.

 

Sobre otros personajes. Los únicos que tiene sentido que vuelvan son Rebecca, Sherry, Ada y Steve. Los demás pienso que ya tuvieron su papel y no veo razón alguna para que vuelvan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre otros personajes. Los únicos que tiene sentido que vuelvan son Rebecca, Sherry, Ada y Steve. Los demás pienso que ya tuvieron su papel y no veo razón alguna para que vuelvan.

¿¿¿Donde estás, mi querida Rebecca??? :--( xDDD ¿Cuantos años tendría ahora?

 

Sobre los demás personajes, no me refería a que vuelvan, sino que a se podrían haber jugado una biografía más amplia que abarcada al menos dos juegos. Pero en fin, mientras Chris, Leon, Jill o Claire no mueran...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco probable que sea ese tal Alex Wesker. En los archivos sale que Alex inventó un virus más potente y estable que el Uroboros y que traicionó a Spencer en el último momento, llevándose el virus consigo (otorgaba inmortalidad ¬¬ ). En el trailer, ese tercer personaje parece un mercenario que solamente busca dinero a cambio de su sangre. No encaja mucho con el perfil anterior. Eso no quita que pueda aparecer, pero no creo que sea justamente ese personaje.

 

Sobre otros personajes. Los únicos que tiene sentido que vuelvan son Rebecca, Sherry, Ada y Steve. Los demás pienso que ya tuvieron su papel y no veo razón alguna para que vuelvan.

 

Eso pasará sólo cuando la protagonista del juego sea Claire. Aunque de todas formas, ya veo que a Capcom no le gusta eso de hacer y continuar las historias con ''lo tipico'', así que mis esquemas con cada entrega son totalmente destruidos. Y me gusta.

 

Igualmente, somos muy pesados con Sherry y Steve xD para mi ella es extremadamente secundaria y me importa un pimiento su paradero, y Steve pues bueno, para mi murió en el Code Veronica, pobrecito... su vuelta no es algo que espere ya que puede o no puede que pase, y de pasar, sería un enemigo con todo lo que ello conlleva. Me preocupan más personajes carismáticos como Billy (me emocionó mucho su historia), Rebecca (me encantó su trasfondo), Barry (me dió mucha pena que lo extorsionaran) y Sheva (partner por excelencia).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...