Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

Hombre Ren, impactante sería, pero reconoce que sería tambien un puntazo.

 

Creo que no me exprese bien del todo, aun no se usar el termino flipar jaja!, queria decir que me encantaria algo asi, porque seria una sorpresa impactantisima y que me dejaria pegado al juego... Huir de Leon-Nemesis-Steve... Epic! :wow:!

 

Por otra parte la teoria de que fuese Leon... si fuese "alguien", la veo mas acertada, ya que no se me ocurre nadie mas, con Chris, ademas de que me muero de la impresion o_O, (y de que el BOW tiene flequillo a lo Leon :rofl:), como bien ha dicho Victor, tanto Chris y Jill son intocables, porque entonces se echan a la legion entera de RE Fans :rofl:, hacer BOW a los protas originales de la saga... :S, Steve esta en la tumba desde hace 11 años ya, o es Leon BOW para darnos ese toque impactante del argumento, o es nadie XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a RE: Operation Racoon City, no han vuelto a mostrar nada si se podía o no matar a Leon, Claire o a cualquier otro "héroe" de la saga Resident Evil que haya pasado por Racoon City. ¿Soy yo o es que al final Capcom no se va a mojar con eso?

 

Por lo que he visto en el trailer, parece ser que al final manejaremos a los Spec-Ops, los que vienen a ser los "buenos", vamos. Parece ser que podremos jugar la historia desde dos puntos de vista diferentes y tener distintos finales según como nos salgan las cosas, teniendo en cuenta que los "protas" verdaderos son los mercenarios de Umbrella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f2bfecacb63b&pic=GEN

 

Capcom: Diseñar un Resident Evil sin terror "es un gran reto"

La próxima entrega de acción será Operation Raccoon City.

 

Por: Enrique García

 

Masachika Kawata, una de las figuras responsable de la evolución de la serie Resident Evil en esta reciente etapa, se ha entrevistado con Computerandvideogames donde ha expuesto su opinión sobre los capítulos enfocados a la acción. El japonés considera que desarrollar un Resident Evil sin terror “es un gran reto” y emplaza a los fans seguidores de la fórmula clásica a la próxima entrega numerada, Resident Evil 6.

 

Sus declaraciones llegan a colación del próximo lanzamiento de Resident Evil Operation Raccoon City, proyecto de cuyo desarrollo se encarga el estudio externo a Capcom, Slant Six Games. “Los seguidores tradicionales de Resident Evil no deben preocuparse porque siguen teniendo los juegos numerados”, comenta Kawata sobre las críticas vertidas contra la entrega de acción multijugador para PS3, 360 y PC.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El RE de 3DS está para morirse de gusto, pero la mayor parte de los juegos de 3DS que hay ahora son RPG y creo que no te gustan, Jose.

 

Lo que si estaría bien es que saquen más RE para 3DS y PS Vita

 

Yo también me lo he pillado, me voy por el principio pero por el momento me está gustando bastante. Una cosa, si pruebas la pistola Génesis scaneadora sobre Parker y Clive cuando tienes que analizar un cadáver, verás lo que dicen, sobretodo Clive XDDDD me encantan este tipo de detalles.

 

Creo que la primera partida será con las voces en español y la segunda en inglés, las voces están bien pero algunas están un poco desincronizadas. Espero que este juego tenga importancia para el RE6 y no sea solo un spin-off que no tengan en cuenta, porque calidad para ser un RE tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más noticias.

 

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/123105/capcom-reconoce-no-haberse-inspirado-en-otros-juegos-de-la/

 

Capcom reconoce no haberse inspirado en otros juegos de la serie para crear Resident Evil 6

Aseguran que todavía tienen muchas sorpresas que destapar.

 

El productor de Resident Evil 6, Yoshiaki Hirabayashi, ha reconocido que en Capcom no se están fijando en ninguna de las entregas originales de la serie a la hora de desarrollar este nuevo capítulo que combinará los momentos de terror con la acción más desenfrenada.

 

"Tenemos mucho respeto por el pasado de Resident Evil. La forma en la que han proporcionado experiencias únicas es muy importante", ha reconocido. Sin embargo, "con Resident Evil 6 esperamos crear un juego aún mayor que los anteriores; no nos estamos fijando en ninguno anterior en particular."

 

Por otro lado, el productor del juego ha remarcado que "muchos otros personajes serán anunciados" durante los próximos meses, asegurando que uno de los principales atractivos del juego consistirá en descubrir "cómo encajan en el argumento."

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto en Facebook están preguntando cual es nuestro villano de la saga favorito. Hay mucho panoli suelto diciendo que Wesker esto, Wesker lo otro. Vale, pese a que le odio reconozco que ha sido un gran villano y que ha dado guerra hasta el final, pero eso mismo, hasta el final. Wesker ya recibió su digno final y ahora está muerto. Yo me niego a una absurda resurección. Para mi el proyecto Resident Evil 6 perderia muchos puntos en caso de traer de vuelta al mister rubiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pero eso no quita para que sea el villano favorito de la saga XD De hecho, ¿quien sino? ¿Salazar? ¿Nicholai? La única que le puede hacer frente (y su aparición fue más que fugaz, más que nada una villana secundaria) fue Alexia. Así que, yo diría que a huevo tiene que ser Wesker el villano favorito ¿no? Más que nada por la ausencia de otros villanos de nivel en la saga (y porque el personaje mola, qué narices xD).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...