Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

Además Wesker me parece el villano por excelencia, desde el Resident Evil 0 hasta el Resident Evil 5. Es el villano que aparece más y siempre tuvo un importante papel en la historia de Resident Evil.

 

Coincido con José que no debe resucitarse a Wesker para el RE 6. La historia debe tomar un nuevo rumbo, lo que traerá una historia más fresca e interesante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/123153/resident-evil-6-estrenara-algo-completamente-nuevo-en-la/

 

Resident Evil 6 estrenará "algo completamente nuevo en la serie"

Los zombis presentarán "un nuevo reto para el jugador".

 

El portal norteamericano IGN ha podido hablar con el productor de Resident Evil 6, Yoshiaki Hirabayashi, quien ha comentado que esta nueva entrega de la serie traerá “algo completamente nuevo, y esto es algo que vamos a ir desvelando en los próximos meses”.

 

“Siempre hemos trabajado duro para encontrar formas de innovar en la serie con cada nuevo título, y en Resident Evil 6 no es diferente. El cooperativo es una forma de introducir nuevas posibilidades en el sistema. No podemos entrar en detalles ahora mismo, pero esperamos que la gente esté ansiosa por escuchar nueva información en los próximos meses”, afirma.

 

Sobre el regreso de los antiguos muertos vivientes comenta que “hemos dejado indicios en el tráiler en lo que respecta a cómo serán los zombis en el juego, que presentará un nuevo reto para el jugador; ofreceremos más detalles pronto”.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serán zombies más agresivos. Ahora que se va poder andar y disparar no tiene lógica que siguiesen siendo más sedentarios. Ahora si que lo vamos a pasar ''mal''... me froto las manos.

 

Me conformaría que los Zombies tuvieron la agresividad y velocidad que tienen los zombies de la película "Ale Amanecer de los Muertos", que salió en el 2004. Eso si eran zombies agresivos, XD.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso este RE no me esta llamando tanto la atencion... Y espero q la manera de disparar aqui no sea como lo muestran en RE:ORC, con una mirá de esas parecidas a los de UC's o como si estuvieras usando un wii.

 

Si te fijas en el trailer, en la escena del zombi que se avalanza sobre Leon, se puede ver el puntero laser que sale de su arma. Por lo tanto el sistema de apunte no sera el mismo que el de Operation Raccoon City sino el mismo que el de Resident Evil 5. Puedes estar tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer tuve en mis manos una 3DS roja metalizada y un pack de REvelations + el 2º stick a punto de echarlos en el carrito de la compra.

 

Pero buaf, es que es mucho dinero sólo para un juego, y pese a que dispongo de el, no veo correcto invertirlo en esto, sino, estaría jugándolo ahora mismo. Prefiero seguir esperando a RE6. Y de paso, seguir rezando por el milagro de ese deseado port a las consolas de sobremesa que se que nunca llegará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capcom ofrece nuevos detalles sobre Resident Evil 6

 

Habrá tres personajes jugable, más dosis de terror y nuevos tipos de enemigos.

residen_evil_6-1927312.jpgResident Evil 6Capcom ha hecho públicos nuevos detalles sobre Resident Evil 6, destacando que el desarrollo del juego, que dio inicio hace dos años, ya se encuentra al 50% de su finalización. En este sentido, garantizan que habrá más secuencias de terror que las vistas en Resident Evil 4 y 5, pero aun así aseguran que no volverán al estilo jugable de los originales.

 

Sobre el argumento, Capcom ha confirmado lo que ya se intuía, que habrá tres personajes jugables: Leon Kennedy, Chris Redfield y un misterioso personaje que puede verse en el tráiler de anuncio, aunque aun no se han ofrecido más detalles sobre su biografía. Eso sí, sabemos que parte de su historia se desarrollará en Europa del este.

 

Como curiosidad, el equipo de desarrollo también ha explicado que el presidente que aparece en el tráiler no es el padre de Ashley –la chica que rescatamos en RE4-, sino su sucesor en el cargo: Adam Benford. La persona que precisamente contrata a Leon Kennedy tras el incidente de Racoon City.

 

Por otro lado, Capcom ha comentado que los enemigos de Resident Evil 6 serán algo distintos a los habituales en la serie, ya que encarnarán al tipo de zombi que corren, saltan e incluso empuñan armas de fuego. De ahí que el estudio haya apostado por una jugabilidad más directa y cercana a la acción con opciones como andar y disparar a la vez, rodar por el suelo y atacar desde esa posición, usar coberturas, o atacar cuerpo a cuerpo.

 

Resident Evil 6 se estrenará en PS3 y Xbox 360 el 20 de noviembre, y algo más adelante en PC.

 

Me quedo con lo de que habra mas terror que en RE4 y 5.

 

Si la historia del misterioso personaje jugable se dara en Europa puede ser entonces casi fijo que se trata de Steve. ¿No creeis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada noticia que sale lo hace más jugoso. No veo el dia de catarlo... ojalá que salgan en la historia Claire o Rebecca, aunque creo que de Rebecca se olvidaron hace mucho tiempo y Claire pues bueno, tambien han perdido un poco el norte.

 

Lo que daria por jugar ese 50% ¡¡Daria años de vida!! xDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día que llegue a morir Claire o Jill me mato yo mismo xDD Ya en serio, si esa es la causa del trauma de Chris, me revuelve el estomago casi tanto como a él sad.gif

 

En cuanto al Mystery Man, muchos apuntan a que puede ser Carlos, Alex Wesker o Steve (más problablemente él, puesto que su historia transcurre en Europa), pero la mayoría dice que debe ser Hunk, por lo de que es un mercenario y eso, aunque en un momento se llega a decir que Hunk murió en Raccoon City, pero yo recuerdo que tuvo un epílogo en RE3 blink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...