Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

Le voy a dar una alegría a uno que yo me se: al parecer, el actor de doblaje de Albert Wesker habría confirmado, vía Twitter, que no estará presente en esta edición.

 

Gracias a Dios. Espero, y sería lo lógico que nunca más se precise de su voz.

Me tranquiliza saber que aquellos cohetes pusieron punto y final a la vida de ese engendro, que era más malo que el demonio, solo servia para hacer daño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://27.media.tumb...b7e66o1_500.jpg

 

Lo que uno se encuentra por ahí XD XD XD

 

No es la primera vez que lo dicen, Capcom va a tener que cambiar el logo XDDDD

 

 

 

El Revelations pinta estupendo, no sé si pillarlo con el stick extra. Ya les vale a Nintendo con haber sacado la 3DS con un solo stick, viendo la que le cayó a la psp... y seguro que tienen que anunciar un modelo con 2º stickrofl.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una opinión algo extensa, pero interesante de leerlo sobre la impresión que generó el nuevo Resident Evil 6

 

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4f1942868ca32&&iframe=1

 

Además algo más de noticias:

 

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/122799/capcom-reconoce-que-resident-evil-revelations-tambien/

 

Capcom reconoce que Resident Evil: Revelations también podría haber sido Resident Evil 6

"Quizá no debiera decir esto, pero mirando al juego completo me hace pensar en por qué no pusimos un número al título".

 

Masachika Kawata, el productor de Resident Evil: Revelations, ha charlado a través del conocido canal de comunicación Iwata Asks con los aficionados al hilo del desarrollo de la nueva entrega de la veterana saga de acción y terror.

 

"Quizá no debiera decir esto, pero mirando al juego completo me hace pensar en por qué no pusimos un número al título", aseguró Kawata. "Es un todo lo que puedes esperar de un juego de Resident Evil de la cabeza a los pies, así que por favor disfrutarlo".

 

"Lo primero que pensé es que quería hacer un juego plenamente Resident Evil en lugar de un mero port de la saga introducido en una máquina portátil, fijé ese como mi objetivo", comentó el ejecutivo. "Otra cosa que queríamos es que, pensando en que Resident Evil 5 había cambiado el modelo de las series al introducir un número en el nombre, queríamos devolver éste al origen de las series volviendo la mirada a su raíz del terror. Creamos un equipo que pudiera desarrollar un Resident Evil verdaderamente aterrador".

 

Aquí pueden ver imágenes de Resident Evil 6

 

http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/9481/0/resident-evil-6/

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llevo partiendo todo el día la caja con la versión que ha hecho un iluminado del horrendo logo del Resident Evil 6. No lo puedo poner porque raya lo indecente, pero es que tampoco puedo resistirme a comentarlo rofl.gif.

Doy una pista si alguien quiere verlo:

 

Buscad: Logo de Resident Evil 6 y jirafa

 

 

EDITO: O.K, Me imaginaba que ya lo habíais visto laugh.gif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f1ec2bd6da8d&pic=GEN

 

Guionistas españoles respaldan el argumento de RE: Revelations

Han presentado el nuevo juego de terror de Capcom esta mañana en Madrid.

 

Por: Javi Andrés

 

 

Nintendo Ibérica ha presentado hoy en Madrid el que es el producto estrella para Nintendo 3DS en este primer mes del año. Resident Evil: Revelations llegará a las tiendas este viernes 27 y promete ser un regreso por todo lo alto a los orígenes de la saga sin dejar de lado las mecánicas de acción directa que han marcado los últimos juegos de la franquicia.

 

 

Los consagrados guionistas y cineastas españoles del género del terror Manel Loureiro (Apocalipsis Z), Paco Plaza (Rec) y Miguel Ángel Vivas (Secuestrados) han debatido en la presentación sobre el género del survival horror en los videojuegos, la saga Resident Evil, los argumentos y los trucos narrativos empleados en los videojuegos de hoy o las sensaciones que puede lograr una aventura como ésta donde "es el jugador quien comete los errores mortales, cae en las trampas o se adentra en los peligros de la oscuridad, en vez de ver cómo lo hace un personaje en una película", según Loureiro, que se ha mostrado muy satisfecho con las sensaciones que transmite el esperadísimo título.

 

 

Además, los asistentes han podido intervenir en el debate y preguntar a los contertulios por aspectos como el empleo del efecto 3D en un juego de sustos como es Resident Evil: Revelations, o su opinión sobre las películas homónimas protagonizadas por Milla Jovovich. Para Paco Plaza, "las películas se han volcado demasiado en la acción y no han logrado transmitir la esencia y ambiente exactos de los juegos, aunque son un estupendo producto de entretenimiento, con referencias y los mismos personajes para deleitar al fan".

 

El escritor Fernando Marías ha sido el encargado de moderar un debate que también ha versado sobre la situación de los guionistas en nuestro país, sobre el devenir de la industria del videojuego en relación al cine o sobre los giros y sorpresas que pueden encontrarse en RE: Revelations, uno de los títulos más importantes y cuidados del año para Capcom.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el Revelations. Probado. Me he pasado el prólogo y he empezado el primer capítulo. Los gráficos, jugabilidad y la ambientación 9.9/10.

 

Lo malo: el doblaje español de Jill (me chirrían los dientes, pero no me deja cambiar el idioma con la partida empezada) y lo mal diseñado que está el Circle Pad Pro: tienes que estar con el palito en la mano (si no quieres estar desmontando todo el rato la consola) y solo tiene una ranura a la derecha para sacar la sujección a la derecha (yo lo pongo a la izquierda).

 

Por lo demás, recomiendo el juego a todo el mundo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el Revelations. Probado. Me he pasado el prólogo y he empezado el primer capítulo. Los gráficos, jugabilidad y la ambientación 9.9/10.

 

Lo malo: el doblaje español de Jill (me chirrían los dientes, pero no me deja cambiar el idioma con la partida empezada) y lo mal diseñado que está el Circle Pad Pro: tienes que estar con el palito en la mano (si no quieres estar desmontando todo el rato la consola) y solo tiene una ranura a la derecha para sacar la sujección a la derecha (yo lo pongo a la izquierda).

 

Por lo demás, recomiendo el juego a todo el mundo :D

 

Buaf, que envidia! Disfrutalo, tiene que ser flipante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te creas que son fáciles, algunos se retuercen tanto que parece que esquivan las balas (o yo he perdido puntería, que también puede ser). El Circle Pad ayuda bastante, pero aun así.....

 

Por cierto, Jessica es muy mona y no hace más que tirarle los trastos a Chris

 

Es como con Leon, hay gente que le gustaria ver un Claire x Leon pero nada, le siguen poniendo una tía nueva modelo pero sin el encanto de la original rofl.gif Podrían hacer alguna evolución en ese aspecto como Drake y Elena, los hace más cercanos, no convertirlo en un culebrón pero sí un buen fanservice que triplique los fanarts y los fanfics XDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...