Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

@Nick: Ya se confirmo que la trama transcurre en 2013 ;)

 

Dondeeeeeee? o_O Estoy en el foro de resh y allí no me he coscado de nada, es mas, hace poco han puesto una teoría de que quizás la trama se desarrolle meses después de RE5 entre marzo y agosto del 2009, seguirían siendo 10 años (y unos meses) ... Que lío, aclaradme XD

 

Edito:

 

A mí me tienen mas perdido que el barco del arroz! Según la actriz de doblaje de Ashley, ella no repetirá su rol. Por lo que Ashley o no saldrá, o si sale no hablará XD

 

https://twitter.com/#!/Carolyntweet/status/161660119120224256

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Nick: Ya se confirmo que la trama transcurre en 2013 ;)

 

Pero serán las dos aventuras o la de Chris solamente? Porque el incidente en la aventura de León ocurre 10 años después de los desastres en Raccoon City, que fué en 1998, por lo tanto tendría que ser en el año 2008.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me aclaro... En el face de RE se dijo que la rubia era Ashley, ahora resulta que la actriz de doblaje dice que ella no repite. Dios, vaya lío. A no ser que la doble otra actriz, pues no se, pero la voz es idéntica a la de Ashley vaya. En esa imágen no se parece demasiado, pero en fin, a esperar toca XD

 

@Jose, sí que nos lo deben, que después del sufrimiento y la emoción del final del juego nos dejaron esperando ese abrazo XD y va Rebecca y se despide con un saludo militar, ains...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa rubia no puede ser Ashley porque ella era muy cobarde para estas cosas, ademas las faciones de esta rubia son muy diferentes a las de Ashley. Ashley era muy orejona y con ojos un poco brotados. Ademas hace bastante tiempo cuando se confirmo q habria RE6, q hasta se rumoro q se tardarian 8 años en el, tambien se llego a rumorar varias veces la aparicion de Sherry, no de Ashley. Veremos q pasara luego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están diciendo una teoría que no me gustaría que pasara

el que persigue a Ashley/Sherry/CameronDiaz y al otro es Leon convertido en un bow, lo dicen por el flequillo del bicho. Sería un giro muy dramático, pero a mi Leon NOOOOO!

 

 

Ojalá fuese eso, Dios sería el dia más feliz de mi vida. Pero todos sabemos que hay protagonistas que Capcom no se puede cargar, y uno de ellos es Leon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os traigo un reportaje de Vandal (bastante interesante) donde se analiza lo que pudo ser el cambio de rumbo de RE al llegar a su cuarta entrega, y que al final se convirtió en el giro definitivo hacia la acción que vemos hoy día. La mayoría será conocido por todos, pero nunca está de más echarle un vistazo a cosas como ésta. Además, leyendo el artículo he asociado ideas con lo de la teoría que nos decía Samy del bicho que persigue a los dos indeterminados XD por aquello de que

desde entonces ya se planteaba infectar a Leon, y sólo tenéis que ver brazo que se le iba a quedar...

Igual en CAPCOM no han descartado la idea, visto su afán de reciclar (lo del zombie saltarín... XD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me parece malo el nuevo estilo del juego (cambio de la perspectiva para el jugador, con más toque de acción, con monstruos más terribles), pero le hace falta un poco más de suspenso y que regrese un poco lo que vivimos en los 3 primeros Resident Evil.

 

Gracias por el informe Victor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un poco revuelto el argumento, pero entonces podria decirse que...

 

 

En 2008, 10 años despues de Raccoon City, pasa el incidente de Leon, es decir 1ra parte del juego, tomando en cuenta lo que comenta Samy, y las mutaciones que se ven en el gameplay, esta fase termina con Leon hecho un BOW en toda regla o_O!! (Inesperadisimo seria vamos...), entonces, ocurre la fase de [inserte nombre Pelirrojo] y Ashley/Sherry :rofl:, a saber en que termina, y por ultimo, en 2013, ocurre el incidente de China con Chris y ejercito BSAA, encontrando respuestas a todo lo anterior con Chris?

 

 

Necesitamos mas info, porque no entiendo nada de lo que sucede o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...