Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

Yo estoy muy contento con esto , desde el día que salio el trailer no he podido hacer otra cosa, mas que estar mas feliz que nunca!!!!!. Y mas por ver que Leon (mi Role Model, esto hace que RE6 se me haga mas interesante aun) regresa, esperaba ver a Chris(que no es muy mi santo de devoción, habría preferido mejor ver a Barry) junto con Leon, los dos como un gran y EPIC WIN, pero en fin me conformo con que los 2 sean los protagonistas del juego. La chica rubia obvio que es Ashley. Y no hay duda alguna, este juego va aclarar dudas. Por cierto, segun tengo entendido Ada Wong esta 100% segun me pareció haber leído. Espero que no muera o que Wesker no la mate.

 

Me gustaría que en RE7 salgan mas de los personajes olvidados, como el grandisimo Barry Burton, Billy Coen (Creo que es quien acompañara a mi Role Model, Leon, en Degeneration), Rebecca, Steve, Carlos , Nicholai, y Sherry.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo bueno, que tienen cantidad de personajes para repartar entre más Residents rofl.gif Y la semana que viene Revelations!

 

Resident-evil-revelations-jill-valentine-cutscenes-1024x642.jpg

 

 

Lo que no me gusta es el rediseño de la cara de Jill, la han dejado muy rara por intentar hacerla más "cute", me quedo con su cara más icónica y por la que se la reconoce en seguida:

 

resh_reremake_personaje_jill4.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la cara de Jill, es una verdadera lástima. Para mi siempre será una Julia Voth hasta el fin de los tiempos. Todavia recuerdo la primera vez que la vi en la generación de los 128 bits, me quedé con la boca abierta, era guapisima. Y ya me desencajé la mandibula cuando vi que su cara era de una modelo real, y desde entonces, sueño con ver a Voth vestida de Jill.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la cara de Jill, es una verdadera lástima. Para mi siempre será una Julia Voth hasta el fin de los tiempos. Todavia recuerdo la primera vez que la vi en la generación de los 128 bits, me quedé con la boca abierta, era guapisima. Y ya me desencajé la mandibula cuando vi que su cara era de una modelo real, y desde entonces, sueño con ver a Voth vestida de Jill.

 

Estoy de acurdo , el otro modelo de Jill era mejor, era muy hermosa, tenia una belleza muy peculiar que la hacia distinta. Sin embargo, este nuevo como que se le parecer, pero a la vez no y la hace verse algo fea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo reconocí a la mujer de la probeta en Resident Evil 5 por la mirada, sabia que era Jill, aunque todos me ponian por loco y como de costumbre, todos decian que era Sherry (¡Que raro!). Luego en Perdido en un mar de pesadillas sólo hay que verla, está preciosa, y mantiene los rasgos. En Revelations está extraña, y en Operation Raccoon City directamente NO es Jill.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Operation Racoon City la han querido finalfantasear y queda fatal:

 

Resident-Evil-Operation-Raccoon-City-Jill-Valentine-resident-evil-27875696-635-347.jpg

 

 

Da miedo, no parece tener líneas de expresión ni nadarofl.gif Y si te ponen esta imagen sin saber de qué juego es no sabría ni que es ella

 

 

resident-evil-revelations-jill-valentine.PNG

 

 

En cambio ves esta otra y lo primero que piensas es "Jill! ¡resident evil!"

Jill-Valentine-RE5.jpg

 

 

No solo es más atractiva, le da personalidad propia y por distinta ropa que se pusiera sabrías que es ella, eso no lo pueden decir de otras "muñecas". Si sale Jill en el RE6 (ni idea con este baile de fechas XDDD) espero que sea la misma al igual que Chris.

 

 

Por cierto el nuevo Leon me gusta también, pero lo han dejado un poco canijo cuando en RE4 tenía una buena espalda XDDD

 

woods.jpg

 

 

Con su peinado a lo BackStreet Boy pasado de moda rofl.gif

 

 

Parece que también controlaremos a Helena

femalelead.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta el diseño del nuevo León. En Resident Evil 4 el diseño del personaje fué espectacular. Jill, sin dudas me gusta más el diseño de los viejos juegos de Resident Evil que de los nuevos.

 

El diseño de Crhis es el mejor por lejos de toda la saga.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jill es por lejos mi personaje favrito de Resident Evil y mi diseño favorito es el de Remake y RE5, es hermosisima. De Leon mi diseño favorito es el de RE4, este nuevo no me gusta para nada. De Chris mi diseño favorito era el de Remake, pero despues de jugar RE5 me empezo a gusta mas el de RE5, aunque lo que nunca me gusto es que le pusieran tanto musculo. Mi Claire favorita es la de Degeneration y mi Ada favorita es la de RE4, y mi Hunk favorito es el de RE4 tambien xDD.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo más de información:

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/122750/capcom-justifica-el-giro-hacia-la-accion-de-resident-evil-6/

 

Capcom justifica el giro hacia la acción de Resident Evil 6 argumentando que atraerá a más público

Aunque también quieren recuperar la sensación de terror de los originales.

 

Recientemente se anunció oficialmente el desarrollo de Resident Evil 6, título del que os hemos ofrecido un reportaje que trata de mostrar las certezas y desafíos que rodean hasta el momento esta entrega, y uno de los aspectos que más han llamado la atención ha sido la gran carga de acción que presenta el juego. Algo que el jefe de marketing de Capcom UK, Dave Turner, ha justificado como una forma de atraer a un mayor número de jugadores hacia la serie.

 

“Hemos visto incrementar enormemente la popularidad de Resident Evil cuando la saga se orientó hacia la acción”, ha comentado en relación a la quinta entrega de la franquicia, que ha sido la más exitosa hasta el momento. “Así que para nosotros tiene sentido seguir este camino más intensamente”, continúa.

 

Tal es la ambición de Capcom por seguir esta vía que el directivo ha comentado que su “sueño es que millones de jugadores de Call of Duty y de estos juegos de acción online se sientan atraídos por Resident Evil.”

 

Eso sí, algunos de los creativos tras este nuevo Resident Evil 6 han insistido en la idea de potenciar la sensación de terror de los originales, a pesar del incremento en las secuencias de acción.

 

Y un vídeo del Resident Evil Revelations:

 

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f20279/

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que no mas misterios, la rubia es Ashley, era obvio vamos :roll:

 

Y en 2013? Genial! Igual de obvio que esto pasaba despues de RE5 y no antes :rofl:

 

A mi la antigua Jill me gusta, la de ORC tiene el canon de el modelado de Darkside Chronicles, que no me gusta, la de Revelations regular

 

Cuanto tiempo sin verte Jose! Pensaba que en serio habias muerto de un infarto! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A algunos no le gustaron el diseño de Leon en RE4 (para mí uno de los mejores) por ser "demasiado bonito", ya sabeis que las chicas sí tienen que ser todas preciosas pero que el prota no tanto, para que los jugadores puedan sentirse identificados o no sentirse atraídos por ese bellezón rofl.gif

 

 

chase.jpg

 

 

¿Nuevo Némesis? ¡ojalá!

 

platforming.jpg

 

 

Me pregunto si tendrá plataformeo... puede que la parte de Ashley y el mercenario sea más rollo Uncharted con situaciones al límite siempre. La verdad es que si es así le están metiendo mucha variedad, y viendo a Leon con un hacha en el trailer parece que la munición escaseará (espero).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le voy a dar una alegría a uno que yo me se: al parecer, el actor de doblaje de Albert Wesker habría confirmado, vía Twitter, que no estará presente en esta edición.

 

Efectivamente, el actor no va a estar

 

fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/122766/el-actor-de-doblaje-de-albert-wesker-desmiente-su-regreso/

 

El actor de doblaje de Albert Wesker desmiente su regreso en Resident Evil 6

Parecía obvio que el personaje no regresaría por los sucesos del juego anterior, sin embargo en los últimos días se registraron rumores.

 

Si jugaste a Resident Evil 5, spoilers aparte, sabrás que Albert Wesker tenía francamente difícil su regreso a la primera plana de los villanos de la franquicia con la sexta entrega. Pese a ello algunos rumores en los últimos días vinculaban al veterano personaje con el nuevo capítulo de la saga, y esta madrugada el actor de doblaje del malvado ha desmentido la noticia.

 

"Para todos los fans de Albert Wesker, lo siento, pero no trabajaré en Resident Evil 6. Pero el juego tiene un aspecto fantástico. Tiene muchas otras cosas en camino", declaró D.C. Douglas, intérprete del programa.

 

23 Imágenes nuevas del Resident Evil Revelations

 

http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/9014/0/resident-evil-revelations/

 

Y una más:

 

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/122764/los-android-coreanos-ya-disfrutan-de-un-port-de-resident/

 

Los Android coreanos ya disfrutan de un port de Resident Evil 4

De momento sólo está disponible en los modelos LTE U+ de Android, cuesta algo más de 4 dólares.

 

Un nuevo videojuego para enriquecer el catálogo de los videojuegos Android, y es que Capcom ha lanzado para el ecosistema LTE U+ de los Android LG, exclusivos de Corea, Resident Evil 4.

 

La versión para Android del exitoso videojuego costará unos 4,41 dólares al cambio, y esperamos que en próximas fechas se confirme el lanzamiento de un juego que los aficionados de iOS disfrutan ya desde abril de 2010.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...