Alberto Croft Publicado 15 de Abril del 2011 Publicado 15 de Abril del 2011 Yo lo compraría a este juego solamente si de "Resident Evil" tuviera algo más que los zombies Bueno pues también hay hunters, cerberus, Mr X, posiblemente Lickers, Drain Deimos, Brain Sucker, no se quizás Nemesis. Ahí esta! lo pediste , si lo compraras, tiene mas que Zombies lol
ConradxDiego Publicado 15 de Abril del 2011 Publicado 15 de Abril del 2011 Bueno pues también hay hunters, cerberus, Mr X, posiblemente Lickers, Drain Deimos, Brain Sucker, no se quizás Nemesis. Ahí esta! lo pediste , si lo compraras, tiene mas que Zombies lol Uh pero son puros bichos! Y encima al buenorro de turno lo matan... entonces en que quedamos?
Oraculo Publicado 16 de Abril del 2011 Publicado 16 de Abril del 2011 Un reportaje completo del primero Resident Evil, en su 15 aniversario. http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4d9f28f71f5e4&idj= Saludos.
Oraculo Publicado 20 de Abril del 2011 Publicado 20 de Abril del 2011 Más noticias Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/117126/resident-evil-6-sera-totalmente-diferente-de-raccoon-city/ Resident Evil 6 será totalmente diferente de Raccoon City "No puedo deciros si será un survival horror o un shooter, pero sí os adelanto que será algo completamente nuevo". Masachika Kawata ha hablado con el portal Rely on Horror sobre el desarrollo de Resident Evil 6, el esperado videojuego cuya existencia adelanto el mismísimo Keiji Inafune a 3DJuegos hace ya unos meses, y ha declarado algunos interesantes elementos sobre él. "Las series verán una completa revolución con la próxima entrega a todos los niveles", prometió Kawata. "Pero no podemos olvidar que todas las entregas anteriores han liderado la creación de muchas posibilidades para la franquicia". "No puedo deciros si será un survival horror o un shooter, pero sí os adelanto que será algo completamente nuevo", explicó el creativo sobre la comparación con Raccoon City. Esta noticia refleja que va a ser totalmente diferente el RE 6. ¿Tendrá la misma forma de juego que el RE 4 y 5, o volverá a los orígenes como los primeros Resident Evil? Saludos.
Flamenquilla Publicado 20 de Abril del 2011 Publicado 20 de Abril del 2011 "No puedo deciros si será un survival horror o un shooter, pero sí os adelanto que será algo completamente nuevo", explicó el creativo sobre la comparación con Raccoon City. Esta noticia refleja que va a ser totalmente diferente el RE 6. ¿Tendrá la misma forma de juego que el RE 4 y 5, o volverá a los orígenes como los primeros Resident Evil? Por mi que vuelva a los origenes, que deje de ser un shooter y vuelva a ser el magnifico survival horror que era al principio, aunque la verdad lo dudo bastante..
Oraculo Publicado 20 de Abril del 2011 Publicado 20 de Abril del 2011 Por mi que vuelva a los origenes, que deje de ser un shooter y vuelva a ser el magnifico survival horror que era al principio, aunque la verdad lo dudo bastante.. Es verdad. Ahora, con respecto a eso completamente nuevo, no me imagino que puede ser. Más modificaciones al Resident Evil puede hacer de que se pierda la "esencia" del juego. Ojala vuelva a los orígenes como fué RE 3 y Code Verónica, que realmente eso si que daba miedo (no me olvido de la clásica animación de la puerta abriendose y sin saber que había del otro lado). Aunque no me disgustó el RE 4 y RE 5 (es más, me encantaron), estaría bueno que vuelva la clásica vista. Estaría interesante una mezcla de los dos. Momentos de acción donde cambie la vista al estilo RE 5 y momento de miedo, suspenso y terror como es en RE 2. Saludos.
Jorge Ganem Publicado 21 de Abril del 2011 Publicado 21 de Abril del 2011 A mi también me gustaron mucho RE4 y RE5, pero tengo que confesar que, por ejemplo, los principios de estos juegos estan muy bien logrados (algo de tensión, suspenso, gore). Ahora, la cosa es que mientras vas avanzando, el juego parece hacer una transcición entre un juego survival horror a un shotter a la más pura acción. Y es más, hay escenas en las que te cagas de risa más que asustarte (o tengo que recordarles personajes tontos como Salazar o Ashley que te hacian creer que era un juego de acción). Además que el comportamiento de los Ganados y Majini es algo... estupido. Hacen parecer más inteligentes a los zombies. Los Majini se movian muy lento, tu les pasaba al lado y lo único que hacían era observarte y hacer un comentario en algún idioma africano (al menos los Ganados tenían una IA en la cual ni bien te veían atacaban). Es más, no era ni siquiera necesario dispararles a los Majini pues se mataban entre ellos mismos con las bombas y eso (al menos que salgan corriendo para no salir lastimados que si no parecen más bien suicidas xDDD) Ahora ¿a que voy con eso de "transición de un survival horror a un juego de acción"? Que por ejemplo, si escuchan la OST de RE4 o RE5, empieza con temas que te dan tensión y luego parece una especie de remix de soniditos truculentos que parecen más bien para andar bailando que huyendo xDDD Una cosa para recuperar esa escencia que solía haber en los RE antiguos podría ser que en algunos momentos hubiera alguna cámara prefija, para que no podamos observar que hay al frente nuestro. Después también un poco menos de acción y cosas que te dejen pensando (que tampoco te dejen marcado de por vida pero que al menos te traumen un poco xDDD). O sea, antes por lo menos andabas un poco tensionado y te morias del susto cuando saltaba algun Licker de la nada. Ahora parece un juego a balazos a todo bicho y te quedas embobado con las habilidades de los personajes. Y otra cosa ¡¡que vuelvan las tintas para escribir!! Que yo me moria de nervios cada vez que me quedaba sin una O___O
Oraculo Publicado 21 de Abril del 2011 Publicado 21 de Abril del 2011 A mi también me gustaron mucho RE4 y RE5, pero tengo que confesar que, por ejemplo, los principios de estos juegos estan muy bien logrados (algo de tensión, suspenso, gore). Ahora, la cosa es que mientras vas avanzando, el juego parece hacer una transcición entre un juego survival horror a un shotter a la más pura acción. Y es más, hay escenas en las que te cagas de risa más que asustarte (o tengo que recordarles personajes tontos como Salazar o Ashley que te hacian creer que era un juego de acción). Además que el comportamiento de los Ganados y Majini es algo... estupido. Hacen parecer más inteligentes a los zombies. Los Majini se movian muy lento, tu les pasaba al lado y lo único que hacían era observarte y hacer un comentario en algún idioma africano (al menos los Ganados tenían una IA en la cual ni bien te veían atacaban). Es más, no era ni siquiera necesario dispararles a los Majini pues se mataban entre ellos mismos con las bombas y eso (al menos que salgan corriendo para no salir lastimados que si no parecen más bien suicidas xDDD) Ahora ¿a que voy con eso de "transición de un survival horror a un juego de acción"? Que por ejemplo, si escuchan la OST de RE4 o RE5, empieza con temas que te dan tensión y luego parece una especie de remix de soniditos truculentos que parecen más bien para andar bailando que huyendo xDDD Una cosa para recuperar esa escencia que solía haber en los RE antiguos podría ser que en algunos momentos hubiera alguna cámara prefija, para que no podamos observar que hay al frente nuestro. Después también un poco menos de acción y cosas que te dejen pensando (que tampoco te dejen marcado de por vida pero que al menos te traumen un poco xDDD). O sea, antes por lo menos andabas un poco tensionado y te morias del susto cuando saltaba algun Licker de la nada. Ahora parece un juego a balazos a todo bicho y te quedas embobado con las habilidades de los personajes. Y otra cosa ¡¡que vuelvan las tintas para escribir!! Que yo me moria de nervios cada vez que me quedaba sin una O___O Coincido con lo que dices. No estaría mal la idea de realizar una mezcla de los viejos Resident Evil con los nuevos. Que en momento de "tranquilidad" el juego tenga una vista como los RE de PSX y que en los momentos de acción como el RE 5. Con respecto a la maquina de escribir, si que era un clásico. Encima en RE 1 escaseaban y uno se ponía nervioso para conseguirlo. Con el Baúl me hace recordar lo mismo. Saludos.
Ren Spyro Publicado 21 de Abril del 2011 Publicado 21 de Abril del 2011 En RE5 Lost in Nightmares implementarion la vista clasica como un extra y se ve genial
Jose Redfield Publicado 21 de Abril del 2011 Publicado 21 de Abril del 2011 En RE5 Lost in Nightmares implementarion la vista clasica como un extra y se ve genial Se ve genial porque están encerrados en una mansión y todo son pasillos. Pon esa cámara en la asamblea pública del RE5, verás como ya pierde su gracia
Lord_Slaughter Publicado 22 de Abril del 2011 Publicado 22 de Abril del 2011 No se porque ahora sale con eso de RE6 sera totalmente diferente a esta bobada de Hunk al estilo Outbreak, si obvio q no pude ir a esa direccion porque seria el fracaso muerte radical para la saga... Yo me holcaria con un cabete de tenis xD. Jose, y sus gracias, me matan a veces xDDD
SleepyShadow Publicado 27 de Abril del 2011 Publicado 27 de Abril del 2011 En RE5 Lost in Nightmares implementarion la vista clasica como un extra y se ve genial http://www.youtube.com/watch?v=w8oQhEe3pwg Se ve, genial, si, pero desde el RE4 siempre preferi la vista de atras, aunque nunca voy a olvidar cuando jugaba al RE3 y con esa vista, me mataba Nemesis y yo lloraba xD (era muy chiquito)
Max Publicado 6 de Mayo del 2011 Publicado 6 de Mayo del 2011 Hoy por fin terminé el Resident Evil Remake, me tomó un total de 11 horas segun las estadisticas de juego Lo pasé con Jill (es mas facil xD) y tengo ganas de rejugarlo con Chris, aunque tambien tengo otros juegos empezados xD Es un muy buen juego, mas que nada porque en mi vida me asusté o sobresalté con un juego, pero me pegué un par de sustos en ciertas partes xD Asumo que ahora que conozco el camino, será mas corta la duracion del juego. Muy recomendado a todos aquellos que no lo han jugado.
Alberto Croft Publicado 6 de Mayo del 2011 Publicado 6 de Mayo del 2011 Hoy por fin terminé el Resident Evil Remake, me tomó un total de 11 horas segun las estadisticas de juego Lo pasé con Jill (es mas facil xD) y tengo ganas de rejugarlo con Chris, aunque tambien tengo otros juegos empezados xD Es un muy buen juego, mas que nada porque en mi vida me asusté o sobresalté con un juego, pero me pegué un par de sustos en ciertas partes xD Asumo que ahora que conozco el camino, será mas corta la duracion del juego. Muy recomendado a todos aquellos que no lo han jugado. A mi me encanta jugarlo con ambos Jill y Chris (El Chris que si me cae bien XD), este juego me encanta por sus gráficos (me gustaría comprar un cable para mejorar las gráficas de mi Gamecube, es que uso el cable que venia de fabrica), este juego te demuestra que se pueden hacer buenos remakes, me gustaría que Capcom hiciera algo así con el Dino Crisis 1 y 2, seria una buena forma de renacer la saga y de ahí continuar el 2 que por cierto esta con final abierto.
Lord_Slaughter Publicado 6 de Mayo del 2011 Publicado 6 de Mayo del 2011 Estuve jugando RE remake de wii q me lo habia comprado, co** mano!! Pero q oscuro y complicado son los controles!
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