Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

A mi no me atrae absolutamente para nada la idea, no me gusta :sad: ¿como pueden hacer tal despropósito? Yo paso. Y lo digo desde ya, no me atrae para nada la idea.

 

Anotación: Si se puede matar a Leon me podría plantear el alquiler.

Jajaja, entiendo tus sentimientos, pues en mi caso, no soy tan fan como sos, que debe saber hasta el nombre de los abuelos de los protagonistas de la saga, jeje, pero que de esta vez seamos los malos, le dará un aire totalmente diferente al juego, es como ver de un angulo diferente a los personajes "buenos", como pasó en RE4, en los niveles de Ada Wong.

 

Salud0s.

 

Ops, me olvidé, QUE LEON SE MUERAAAA!!!! No se por que ese Leon aparece tanto en las peliculas como en los juegos si ni importancia le dan a ese xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ops, me olvidé, QUE LEON SE MUERAAAA!!!! No se por que ese Leon aparece tanto en las peliculas como en los juegos si ni importancia le dan a ese xDDD

 

Lo se a la pobre de mi Jill la tienen algo olvidada, hasta parece que Leon es el protagonista FULL de Resident Evil, todo lo que tiene que ver con RE siempre es Leon: Leon esto, Leon aquello...., y mi Jill ¿Donde queda? Otro personaje que me gustaría que lo vieran así seria Barry , ojala tuviese un protagonico solo, es el de los hombres que mas me cae bien, podría decir mi personaje favorito de los hombres, mas bien, lo es, Chris solía serlo, pero lo odie en RE5 , no se que le paso pero su actitud o que yo me hacer odiar a Full, en Remake lo amaba pero eso se acabo.

 

La importancia que le dan a Leon es para atraer mas audiencia, ya que lo ven como su mina de oro, solo porque RE4 (que no es mal juego, pero si un mal RE) atrajo mas seguidores a la saga y muchos de ellos (no todos) ven todo y digo TODO con respecto a Leon. ¬_¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os entiendo, como me toquen a mi Claire...icon_angry.gif Aunque viendo el lado bueno, si se pudiese matar a Alice... la mataría una y otra vez, con granadas, francotiradores, cuchillazos, bazookas...y después cargaría la partida y la mataría otra vez icon_laughing.gif

 

Uau! Pobresita jajaja, ami me gusta bastante a Alice, pero lo que quiero es que Jill sea la mas hablada de todos o por lo menos mas bien hablada que Leon.

 

 

Lo se a la pobre de mi Jill la tienen algo olvidada, hasta parece que Leon es el protagonista FULL de Resident Evil, todo lo que tiene que ver con RE siempre es Leon: Leon esto, Leon aquello...., y mi Jill ¿Donde queda? Otro personaje que me gustaría que lo vieran así seria Barry , ojala tuviese un protagonico solo, es el de los hombres que mas me cae bien, podría decir mi personaje favorito de los hombres, mas bien, lo es, Chris solía serlo, pero lo odie en RE5 , no se que le paso pero su actitud o que yo me hacer odiar a Full, en Remake lo amaba pero eso se acabo.

 

La importancia que le dan a Leon es para atraer mas audiencia, ya que lo ven como su mina de oro, solo porque RE4 (que no es mal juego, pero si un mal RE) atrajo mas seguidores a la saga y muchos de ellos (no todos) ven todo y digo TODO con respecto a Leon. ¬_¬

 

Pff....Rayos! Entonces si fuera qualquier otro personaje que estubiera en el lugar de Leon, entonces este personaje ganaria toda esa fama, ¿no?

 

Como dije arriba, quiero a Jill como la que mas llama la atención en vez de ese maldito Leon que solo por suerte ganó la fama.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo se a la pobre de mi Jill la tienen algo olvidada, hasta parece que Leon es el protagonista FULL de Resident Evil, todo lo que tiene que ver con RE siempre es Leon: Leon esto, Leon aquello...., y mi Jill ¿Donde queda? Otro personaje que me gustaría que lo vieran así seria Barry , ojala tuviese un protagonico solo, es el de los hombres que mas me cae bien, podría decir mi personaje favorito de los hombres, mas bien, lo es, Chris solía serlo, pero lo odie en RE5 , no se que le paso pero su actitud o que yo me hacer odiar a Full, en Remake lo amaba pero eso se acabo.

 

La importancia que le dan a Leon es para atraer mas audiencia, ya que lo ven como su mina de oro, solo porque RE4 (que no es mal juego, pero si un mal RE) atrajo mas seguidores a la saga y muchos de ellos (no todos) ven todo y digo TODO con respecto a Leon. ¬_¬

 

¿Su actitud? ¡Dios mio! ¿Pero tu has jugado al mismo RE5 que todos los demás? ¿Su actitud? Pero si es un personaje épico, es un HEROE... Ya quisieramos muchos, me incluyo, tener los valores y la lealtad que tiene Chris Redfield en Resident Evil 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Su actitud? ¡Dios mio! ¿Pero tu has jugado al mismo RE5 que todos los demás? ¿Su actitud? Pero si es un personaje épico, es un HEROE... Ya quisieramos muchos, me incluyo, tener los valores y la lealtad que tiene Chris Redfield en Resident Evil 5.

 

Pues no lo se , algo tuvo pero no sabría decirte que , desde entonces mis personajes favoritos de RE son Barry (Si, a pesar de que no es jugable y de que no sabemos que fue de el), y Jill biggrin.gif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más noticias

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/116630/los-remakes-en-hd-de-resident-evil-4-y-resident-evil-code/

 

Parece que los remakes en HD de Resident Evil 4 y Resident Evil Code Verónica van a salir en formato digital. Estarán disponibles en XBLA y PSN este otoño.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PS3, 360 y PC recibirán Resident Evil Operation Raccoon City

Capcom presenta el título

 

Resident%20Evil%20Operation%20Raccoon%20City_logope.jpg

Capcom ha confirmado esta misma mañana lo que se vaticinó hace algunos días a través de un sólido rumor: Resident Evil: Operation Raccoon City. El juego está siendo desarrollado para Playstation 3, Xbox 360 y PC en Slant 6 Games, en colaboración con la propia Capcom. Se trata de un shooter en tercera persona que enmercado en "el oscuro y siniestro mundo de Resident Evil y en la reinterpretación de los eventos narrados en Resident Evil y Resident Evil 3".

 

Los jugadores retornarán así a la ciudad de Raccoon City, donde el virus T está causando estragos sobre la población. El jugador interpretará el papel de un equipo de agentes especiales de Umbrella cuyo objetivo es eliminar toda prueba física que culpe a la multinacional de la catástrofe. El sistema de juego permitirá tanto jugar online con tres amigos más como jugar en modo un jugador utilizando compañeros controlados por la IA.

 

Sobre los escenarios, la ciudad de Raccoon City nos dejará pasear de nuevo por zonas míticas como la Comisaría de Policía. Además, volverás a encontrarte con personajes como Leon S. Kennedy, quien se encontrará entre los objetivos a eliminar de este grupo de fuerzas especiales de Umbrella Corporation. A la campaña cooperativa se le sumarán otros modos multijugador por detallar.

 

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw4d906eb39e6c3&tipo=art&c=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resident Evil: Operation Raccoon City Confirmed

Sunday, March 27, 2011, 11:52 PM [General]

3e310ce90902bd9be3a1406a9b1801ce.jpg?v=161550

 

Today we're officially confirming Resident Evil: Operation Raccoon City for the PS3, Xbox 360, and PC. In addition, we can also confirm that Resident Evil: The Mercenaries will ship with a playable demo of Resident Evil: Revelations.

 

Resident Evil: Operation Raccoon City delivers a true third person team based shooter experience set within the dark and sinister Resident Evil universe and a reinterpretation of the events depicted in Resident Evil 2 and Resident Evil 3. Zombies and Bio-Organic Weapons (B.O.W's) add to the mix as players not only compete against an opposing squad but also tackle this third unpredictable element, creating a brand new style of gameplay and breaking the conventions of traditional team based shooters.

 

Expect the return of original Resident Evil enemies, iconic landmarks such as the Raccoon City Police Department and fan favourite characters, including Leon S. Kennedy, who as a rookie police officer in Raccoon City is on your hit list to eliminate. Players will experience a retelling of classic moments from past titles Resident Evil 2 and Resident Evil 3 and watch the events unfolding from the menacing perspective of the Umbrella Security Service, giving fans the chance to rewrite the history of the Raccoon City outbreak.

 

We've also got the exclusive preview covers of both OXM (after the break) and POM (above) featuring RE:ORC!

 

Find out more about the game (and the Resident Evil: Revelations demo) with the official press release, after the jump!

 

a55349071cfe993952e420fe058c156e.jpg?v=153900

 

Capcom® a leading worldwide developer and publisher of videogames, today announced Resident Evil®: Operation Raccoon City, is in development for the PlayStation®3 computer entertainment system, Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft® and PC. In addition it was also confirmed that the forthcoming Nintendo 3DS™ title, Resident Evil®: The Mercenaries 3D, will ship with a playable demo of Resident Evil® Revelations.

 

Resident Evil: Operation Raccoon City is collaboration between Capcom and Vancouver based studio Slant 6 Games and is scheduled for release this Winter. Since the launch of the first title 15 years ago the Resident Evil® series has enjoyed phenomenal success, selling over 45 million units worldwide to date. This latest offering will take the series in a completely new direction and offer a style of gameplay yet to be seen from the franchise.

 

Resident Evil: Operation Raccoon City delivers a true third person team based shooter experience set within the dark and sinister Resident Evil universe and a reinterpretation of the events depicted in Resident Evil® 2 and Resident Evil® 3. The setting of the Resident Evil universe not only provides a rich backdrop to the action but delivers a unique and thrilling triple threat battle. Zombies and Bio-Organic Weapons (B.O.W's) add to the mix as players not only compete against an opposing squad but also tackle this third unpredictable element, creating a brand new style of gameplay and breaking the conventions of traditional team based shooters.

 

It is September 1998 and the action centres once more on the ill-fated Raccoon City and the horrific consequences of the deadly T-virus outbreak from the Umbrella facility. With a cover up required, Umbrella orders an elite team into Raccoon City to destroy all evidence of the outbreak and eliminate any survivors. Hearing of this plan, the US Government dispatches its own special forces to uncover any evidence that exposes the cause of the viral infection and Umbrella's actions. Players take on the role of an Umbrella Security Services soldier (U.S.S.), competing alone or in four player co-op in a battle against all the competing forces at play in Raccoon City.

 

Expect the return of original Resident Evil enemies, iconic landmarks such as the Raccoon City Police Department and fan favourite characters, including Leon S. Kennedy, who as a rookie police officer in Raccoon City is on your hit list to eliminate. Players will experience a retelling of classic moments from past titles Resident Evil 2 and Resident Evil 3 and watch the events unfolding from the menacing perspective of the Umbrella Security Service, giving fans the chance to rewrite the history of the Raccoon City outbreak.

 

In addition, Resident Evil: Operation Raccoon City will deliver a number of competitive online multiplayer modes. Each one of these will provide a unique gaming experience thanks to the three way combat between the Umbrella Security Service, US Special Ops and threat of zombies and B.O.W's that could only exist in the deadly and twisted Resident Evil Universe.

 

Purchasers of Resident Evil: The Mercenaries 3D, scheduled for release in the coming months, will get an extra taste of horror thanks to the addition of a playable demo of Resident Evil Revelations. Set on board an ocean liner, the demo lets players take control of one of the full game's characters, Jill Valentine, as she explores the ship's dark interior, killing any mysterious creatures that emerge from the shadows. A brand new title built from the ground up for the Nintendo 3DS, further details on Resident Evil Revelations will be revealed at this year's E3.

 

 

solo puedo decir: K porqueria!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco es para que lo calquen asíblink.gif , yo no lo veo del todo mal (Solo y únicamente porque tendrá que ver con la historia), pero tampoco es la gran cosa, solo puedo decir simplemente "me gusta'',( no un me FASCINA, ME ENCANTA, EXCELENTE!!!)cool3.gif Al menos los zombies regresan y no esas idioteces de ganados y manijis, vamos que tampoco es un Left 4 Dead.

 

Entonces los eventos de este juego suceden, como lo muestra la imagen de cuando terminamos RE2 con Leon, me refiero a donde te muestran tu rango,¿ ahí se dan los eventos de este juego?

 

Por cierto otra vez Leon!!!!!!!!!!!!!!! mad.gif ya basta, a este personaje lo están sobre explotando, o si no es que ya lo esta, (RE2, RE4 [Resident Evil 4 para Gamecube, PS2, Wii, Iphone, Ipod, PC y proximamente Xbox 360 y PS3] sobre todo, RE DS Chronicles, RE Degeneration, RE Damnation, RE Operation Raccoon City), y mas y mas. a ver cuando le restan mas atención a Jill. mad.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para acabarla la figura promocional del juego es Leon Kennedy...

Genial CAPCOM!! Si tenia alguna curiosidad por tu juego la ACABAS DE MATAR COMPLETAMENTE mad.gif

 

Bueno... no me conviene volverme a llenar de ira como la ves pasada... seamos positivos... ¿Que tiene de positivo?

 

1) Zombies

 

Si, es lo unico que me agrada de lo que se sabe... Hasta que confirmen a Claire con un papel tan importante como el del novato del RPD podre volverme a plantear la renta del juego, (Jill ya quedo mas que descartada, se van a centrar en su todopoderoso Leon :roll:, asco me dan...), solo porque, por las screens que colgo Samy, me da la impresion de que Leon es jugable... De ahi que quiero a mi Claire con igual o mayor importancia que Leon :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...