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Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

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En Xtralife han puesto precio a la Edición Coleccionista: 199.99 €

 

http://www.xtralife.es/playstation-3/resident-evil-6-super-coleccionista/11665

 

Vamos, que se la van a quedar ellos.

 

en serio cuesta 200€!!!!! Dios, yo no daba más de 75-85€ por ella.

Pues va a ser que me pillo la normal y punto, ni que esto fuera Tomb Raider... :roll:

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en serio cuesta 200€!!!!! Dios, yo no daba más de 75-85€ por ella.

Pues va a ser que me pillo la normal y punto, ni que esto fuera Tomb Raider... :roll:

 

Capcom confirmó el pvp en España de 149€, asi que en esta web nos están vacilando. Si, esta edición coleccioniata es tan cara como la que tu te compraste aqui en España del TRU.. Oh, wait...

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Este fin de semana Capcom ha celebrado la SummerJam 2012. Un evento donde han mostrado material de todo lo que están currándose. Han enseñado material interesante sobre Monster Hunter, pero por supuesto no podía faltar algo de uno de los mejores juegos de esta generación, Resident Evil 6.

En el vídeo se pueden ver unos minutos de nuevo gameplay, concretamente la zona del metro, que se vió en el primer trailer allá por Enero. Se confirma también, que lo hacen desde las opciones, que se puede desactivar la guía y quitar la mirilla blanca. La demo empieza con ambas opciones activadas, y el jugador lo desactiva.

 

 

Que lo disfrutéis porque no tiene desperdicio. En el final me he llevado las manos a la cara, me puesto tenso y vaya tela esta vez como se están currando la música ambiente.. ME ENCANTA.

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Navegando, he visto las opiniones en foros y otros lugares de los que ya han jugado la demo que trae el Dragon's Dogma, miedo me da porque a una gran mayoria se esta quejando, que si en el tramo de Chris, parece un Gears, que de RE lleva solo el nombre, que en momentos el control es incomodo, a muchos no les esta gustando, eso si las impresiones de la critica lo favorece con los nuevos estilos de combate y eso.

 

Por ser una demo, se los puedo pasar, pero espero que el juego al final sea excelente, porque actualmente RE6 no me esta encendiendo tanto como RE5 lo hizo en su momento :S

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Lo de los controles no es tanto, porque lo pueden cambia para la version final, como han dicho de TR.

 

Hasta ahora he visto q Sherry es la q mejor pelea.

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http://www.youtube.com/watch?v=dya_PRV1NOE&feature=player_embedded#!

 

 

Me gusta la manera de selecional al personaje.wub.gif

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Y me dicen q volvieron las hierbas medicinales?

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Si que hay hierbas, rojas y verdes, he conseguido la demo (No pregunten como :roll:)

 

Lo que me temia, si cuesta bastante manejar a los personajes, los movimientos muy bruscos, con el A esprintas pero de forma muy tosca, aun asi me ha gustado, la demo es todo lo visto en la E3, la universidad, el tejado con Chris y el gigante ese con Jake y Sherry, voy opinando por seccion:

 

Chris

 

-Sera por ser Chris o no se, pero es la que mas me ha gustado

-En efecto, esta demo parece un Gears of War, hay que disparar y correr por doquier

-El QTE de la cañeria es algo cansado

-Me han rebanado el cuello cuando llegue al edificio objetivo, asi que no se que sigue :rofl::

Me han derribado, y ha llegado un tipo, le hace semejante corte a Chris con un machete de 1 metro de largo... :S

 

-Tenemos rifle, cuchillo y pistola, aunque yo me acomodo mas con la pistola XD

 

Leon

 

-Survival horror, algo lenta la demo, pero esta muy muy bien, no agrego mas porque todos ya la hemos visto en gameplay

 

Jake

 

-Al principio es dificil salir corriendo del gigante, me pillo 2 veces por lo tosco del manejo :roll:

-En esta demo, he encontrado uno de esos emblemas azules de la BSAA de RE5, he quedado encantado, han vuelto a las esquinas mas ocultas, y denuevo hay que dispararles :wow:

-Aparicion de hierba roja y verde

-El inventario es enorme, y desafortunadamente algo confuso, quize combinar las hierbas, y aparecen iconos representativos de la accion, no los entendi, y consumi la verde en el intento ¬¬

-Los bidones de combustible esta ves provocan explosiones mucho mas grandes, y destrozan el entorno (caida de techo y muros)

-Me ha matado el gigante, y como es tarde, y la demo, al morir te peta al menu principal sin reintento, ahi lo deje XD

 

Ahora comentarios en general que vi en todas las demos

 

-En grande: LA CRUCETA DE DISPARO, Y EL ICONO QUE TE MUESTRA ADONDE IR, SON DESACTIVABLES, menos mal!! :D

-Sin el icono de "adonde ir", puedes perderte, me paso... :rofl:

-Puedes ponerle color al laser de las armas a tu gusto

-Al poner la pausa, para las opciones del juego, lo que es desactivar los iconos y eso, el juego al parecer no se desactiva, el personaje se agacha como consultando algo mientras estas ahi

-El melee, parecisidimo al de Operacion Raccoon, pero en mi opinon depurado, para usarlo basta con pulsar el RT sin apuntar, y empiezan a soltar ostias al aire o al objetivo mas cercano, con Chris fue muy genial la experiencia, hace su ya famoso puñetazo y revienta cabezas :)

-El HUD de Chris es el unico diferente, y el que mas entendi, muestra municion y nivel de vida de forma algo mas simple, los HUD de Leon y Sherry (No resiste y jugue con ella XD), son iguales, pero no los capte del todo.

-Al ser derribado, esta ves puedes apuntar y disparar, asi como arrastrarte, denuevo tendra que venir tu "partner" a inyectarte adrenalina para que no mueras

-Los controles son muy parecidos a RE5, con el B es accion a tu partner como antes, "C'mon!" por ejemplo, con el A esprintar, con el X solo lo use para QTE, el Y inventario, con RB es Auto-Hierba, con LT y RT accion de combate, con LB, no adivinaran, la camara se hace como fantasma, y te muestra el objetivo, totalmente identica a... GEARS OF WAR!

-Regresan las puertas que necesitan de una patada de ambos jugadores para avanzar, misma mecanica, acercarse, pulsar B y que llegue tu partner.

-La municion se recoge con solo tocar X, nisiquiera se agacha el personaje XD

-Los ya famosos cajones de madera, esta ves se pueden reventar a patadas o puñetazos pulsando RT, gran acierto :D

 

Creo que de momento seria todo, haber si me animo a hacer un gameplay en condiciones pero seria grabado con la camara XD.

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Portada de Gameinformer:

 

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ImageShack.us

 

Yo tambien he tenido el lujo de poder probar la demo (Gracias compañeros!)

 

Sólo ha sido una demo, y es que se nota que le han puesto ganas de principio a fin. Al comenzar a jugar y mover al personaje pensé: ''¿Pero esto que es?''. Entonces entré en las opciones, y vi que absolutamente todo es configurable, opciones no faltan y es que basicamente el gameplay te lo montas tu mismo. Desactivé las ayudas, la guía, le coloqué el laser para que fuese como en RE5, cambié el tipo de cámara al correr para que pareciese más REvelations que Operation Raccoon City, y toqué la sensibilidad para que todo estuviese a mi gusto. Todo un detalle dejar al usuario configurar todo, hasta el color del laser.

El control es bastante fluido, los personajes se mueven bastante bien. Retiro lo que dije en su momento de que me parecia engorroso el apuntar y disparar, para nada, el juego se amolda a todo tipo de jugadores, yo no soy de apuntar solo al enfrente y disparar, me va eso de mover el puntero y hacer las cosas a mi manera. Los movimientos nuevos, de rodar por el suelo, las volteretas y el cubrirse en las coberturas no son simples movimientos automaticos como en otros juegos. Tienes que hacerte con el mando, hay que meterse en la acción porque si no, no haces nada.

 

La primera parte que jugué fué la de Leon. Los videos los he saltado puesto que eso lo dejo para Octubre, yo sólo quería probar el juego en movimiento por mi mismo. ¡Alucinante! Esa atmósfera, esos sustos xD acostumbrado a abundantes majinis, un pasillo con ventanas... un simple ruido acojona de lo lindo. Se respira aire Lost in Nightmare pero al cuadrado, me encanta.

Luego probé la de Chris, lo mismo, video fuera y directo a la acción. Control MUY fluido, perfecto para la acción. No pude terminarla porque llegó un momento que no pude más y se me echaron encima varios enemigos, agonizando en el suelo creyendo que pasarian de mi (mal acostumbrado por las IA de otros juegos) pero que va, estos te ven en el suelo y cuchillazo sin piedad... Me sentí desprotegido, y eso que Piers estaba en todo momento. Los escenarios son amplios, y te pierdes. No soy el único que lo ha comprobado. ¡Te pierdes! Acostumbrado al RE5 que en pocos escenarios te podias liar, aqui volví al principio! Yo todo guay creyendo que habia llegado al final del nivel... si... xDDDD

Y después probé la de Jake, con Jake. Me llamaba probar con Sherry pero preferí usar al hijo de Wesker. Al jugar no pude evitar acordarme del padre, y sentía asco, pero el no tiene la culpa de nada de tener un padre tan repulsivo como lo fué el suyo, que el demonio lo tenga en el eterno sufrimiento xD No duré ni dos asaltos con el Ustanak. Es bastante complicadete.

 

Muy buen sabor de boca. Las quejas que podia tener con el control y eso, arregladas con las configuraciones personalizadas. Sabia que venia algo grande, y lo he podido comprobar por mi mismo. Ahora, a evitar spoilers hasta Octubre.

 

Must Have en toda regla.

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Entonces entré en las opciones, y vi que absolutamente todo es configurable, opciones no faltan y es que basicamente el gameplay te lo montas tu mismo. Desactivé las ayudas, la guía, le coloqué el laser para que fuese como en RE5, cambié el tipo de cámara al correr para que pareciese más REvelations que Operation Raccoon City, y toqué la sensibilidad para que todo estuviese a mi gusto. Todo un detalle dejar al usuario configurar todo, hasta el color del laser.

 

Me alegro de que se pueda configurar la jugabilidad, Ren dijo que el manejo era un poco tosco pero supongo que no tenia ni idea de que en opciones se puede configurar a gusto del jugador. Es un acierto que podamos modificar ayudas, angulos de camara, sensibilidad, apunte del arma etc.. :wink:

 

 

La primera parte que jugué fué la de Leon. Los videos los he saltado puesto que eso lo dejo para Octubre, yo sólo quería probar el juego en movimiento por mi mismo. ¡Alucinante! Esa atmósfera, esos sustos xD acostumbrado a abundantes majinis, un pasillo con ventanas... un simple ruido acojona de lo lindo. Se respira aire Lost in Nightmare pero al cuadrado, me encanta.

Madremia!! Me atre muchisimo la parte de Leon, más tipo survival y misterio. Ahora aun tengo más ganas despues de lo que acabas de describir!! xD

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Me alegro de que se pueda configurar la jugabilidad, Ren dijo que el manejo era un poco tosco pero supongo que no tenia ni idea de que en opciones se puede configurar a gusto del jugador. Es un acierto que podamos modificar ayudas, angulos de camara, sensibilidad, apunte del arma etc.. :wink:

 

 

 

Madremia!! Me atre muchisimo la parte de Leon, más tipo survival y misterio. Ahora aun tengo más ganas despues de lo que acabas de describir!! xD

 

Yo tosco no lo veo, es que muy diferente. Y espero que las apreciaciones que hace Ren refiriendose a ''parecido a Gears of War'' no sean en plan despectivo porque GeOW es una saga que desprende cálidad. Tiene un gameplay sólido, y no cabe duda de que ha sido el punto de referencia en esta generación. Lo de tener un botón que haga invisible el escenario y te diga para donde tirar lo tienen casi todos los juegos actuales, el nuevo TR sin ir más lejos tambien tiene el sentido salvaje, a ''lo Gears of War'', pero es tán fácil como no darle a ese botón y punto. La guía de los metros, la que siempre estaba en pantalla, era la que me preocupaba, y esa se puede quitar.

Y a lo que iba con lo de lo tosco, no es un control tosco, ya dije que es diferente. No es como el de RE5 ni por asomo, pero claro es que el de RE5 bien configurado eran controles muy básicos porque los personajes tampoco es que tuviesen mucha destreza. Aqui es que hacen de todo, y claro, al principio se hace un mundo. Y yo que me tragado todos los Gears desde el primero, puedo decir que no se parecen en nada en el plano jugable, son muy diferentes. Ojalá se parecieran porque en el Gears soy Dios con la lancer xD aqui ya te digo que en todas las demos he terminado con la pantalla de Estás Muerto.

¿Que comparan la parte de Chris con Gears? Yo que soy fan de las dos sagas puedo decir que la gente está equivocada, pero bueno, que es un privilegio que la comparen porque Gears of War es sinónimo de autentica cálidad.

Aqui empiezas a jugar y piensas que nunca te harás con la mecánica xD pero no es así, al rato ya estás más comodo, y la práctica hará el resto. Al principio en RE5 yo era un paquete de cuidado, y sin embargo después... King of Mercenaries. Ya me entiendes. Pues aqui lo mismo, si algo tiene Capcom es que hace bien su trabajo a la hora de desarrollar (la politica del DLC aparte), y con este RE6 ni de coña van a decepcionar. Lo digo yo que soy un exquisito de los controles en los juegos y se cuando estoy delante de algo bien trabajado, y no lo digo por ser un RE.

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Pero si sabes que adoro Gears of War... :rofl:

 

Ya rejugando y dando ajustes como has dicho, me he adaptado, y termine las 3 demos, solo es darle ajustes por ejemplo, que cuando esprintas la camara solo se mueva de izquierda a derecha, y no hacia todos lados ;), y tachan XD

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Por ejemplo esa es una opción. Que te centre la cámara automaticamente si no quieres estar con el segundo stick dandole tu mismo. Y yo se que adoras Gears tanto como yo... Ese Dom en Mercy... creo que nunca lo superaré xD es que quien lo ha jugado no puede recriminarle nada negativo porque es otras de las sagas que salen con sus juegos bien pulidos y listos para ser jugados de principio a fin sin problemas. Por supuesto que no le puede gustar a todo el mundo, pero las razones que dan cuando lo critican son infantiles y no tienen ni pies ni cabeza, por eso me resbalan.

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