Jump to content

Square Enix registra T.R.U.E: Tomb Raider Ultimate Experience


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

¡Vaya! Después de meses tenemos algo nuevo de que hablar 😁.

 

Como el título del tema lo indica, Square ha registrado TRUE... ¿De que se podrá tratar?

 

 

 

Yo estoy -casi- seguro de que se podría tratar de la Trilogía del reinicio en bundle para PS5 y Series X: Mejoras gráficas para la ocasión en las 3 entregas, el modelado de Lara en TR2013 pasa a ser el mismo de Rise y Shadow, Mejoras puntuales y todo el DLC en un solo macro paquete.

 

Lo otro: Una recreativa arcade o algo jaja!

 

¿Otra entrega de la saga? Según los rumores esto ocurrirá tarde o temprano (Cuando acaben The Avengers, superemos el tema del Coronavirus...), No obstante dudo que este sea el caso... En el forums publicaron una lista de juego sin anunciar que podrían verse afectados por la pandemia y ahí figuraba un juego llamado "Tomb Raider: Eclipse", aunque esa lista parecía muy falsa por lo cual dudo que sea verdadera.

 

Ahí lo tenemos, ¿Veremos el anuncio a mitad de año durante las conferencias virtuales de los publisher de este año? El tiempo dirá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ren por estar ahí siempre al pie de cañón con las noticias.

 

Yo pienso que con ese título, si no es una recopilación con mejoras para la nextgen no tendría sentido otra cosa. Aunque sabiendo que la PS5 como novedad va a ser retrocompatible con juegos de ps4, tampoco veo muy necesaria una recopilación. Pero para mi bienvenida sea. Serían 3 platinos más para mi colección jeje. Ojalá incluyesen también LAU, pues eché de menos esos juegos en PS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por compartir esta noticia Ren, me alegro que al menos sigan moviendo un poco la IP de Tomb Raider. (Malditos, que no sacaron el misterioso octavo DLC xD)

 

Opino igual, con ese nombre todo apunta a una recopilación, puesto que la fuente de Tomb Raider es la usada en la trilogía actual una recopilación de la misma. Si pretenden sacarla para la siguiente generación que está a la vuelta de la esquina es probable que se animen a implementar algunos toques de Raytracing y algunas características de la nueva generación, todo queda ver qué traman.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Más vale que se agarren del asiento, porque esto es un bombazo descomunal 😮.

 

Se ha filtrado de que va TRUE: No es un recopilatorio de la trilogía Reboot... Sino de la saga pre-reboot 😱... ¡TR1 a Underworld! + LCGoL y Too... ¡En un solo pack!

 

De ser cierto todo, lo tenemos... ¡El 17 de agosto! En PS4, One, Switch (Regreso de Lara a Nintendo desde TRU), Stadia y Steam...

 

Madre mía, si esto resulta... Square se ha volado la barda, ¡Sería un sueño hecho realidad!

 

Queda esperar confirmación, de momento hype a tope :wow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! Espero que en estos tiempos de Covid estéis todos bien!! Hacía mucho que no escribía por el foro. Leyendo esto creo que es todo un acierto porque es algo que los fans llevábamos pidiendo desde hace mucho tiempo. Ahora hay que ver qué tipo de remasterizaciones vamos a ver. Deberían llevar, como mínimo, un pequeño lavado de cara y que funcionaran bien, sin fallos. Espero que estén trabajando en ello. Y ya que se viene el TRU podrían liberar los niveles exclusivos de Xbox y los atuendos clásicos. Y ojalá con respecto al AOD hayan podido arreglar algunos Bugs, en el caso de que todo esto sea verdad. Que ojalá que sí. 😊😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi esta noticia en FaceBook y digo lo miso aqui. Es que ni de broma veo yo esto. Si me dicen que son ports del movil de los 3 priemros clásicos me lo empezaría a creer, pero ¿De verdad alguien se cree que van a perder el tiempo currandose mejoras para TR1,2,3,4,5, AOD (O sea jajajaaja es que me da la risa con este), Legend, Anniversary, Underworld, LC:GoL y LC:ToO (Este ya es de ps4).

 

Veo antes el famoso DLC8 que esto en verdad.

 

Y el 17 d agosto que ya está ahí! Mira que yo me ilusiono con nada, pero semejante pack lo veo tan imposble. Un sueño así jamás se nos cumplirá.

 

Lo que sí espero es para PS5 los ultimos titulos. Eso sí es algo probable almenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería una maravillosa noticia, si fuera real... Pero como piensa David yo de momento tampoco me la creo. Demasiados juegos en un mismo pack, sería demasiado trabajo, sobre todo tanto juego clásico antiguo, remasterizar,  adaptar el control,... No sé me parece una manera de jugar con nuestras ilusiones, no lo veo real ni factible. ¿Que me encantaría que fuera verdad? Pues obviamente si, pero hay que ser realista.

Aunque últimamente esta la moda de que muchas compañías han optado por hacer remakes (que no remasterizaciones) de juegos clásicos de ps1 y la mayoría con bastante éxito. Pero es que este pack incluiría demasiados juegos. A no ser que sea una verdad a medias y sea un pack con remasterizaciones de juegos de ps1 por ejemplo. Pero lo demás no lo veo, sería demasiado bonito para ser verdad, sinceramente. Bastante disgusto nos dieron ya con el 8DLC como para creer que vayan hacer algo que encantaría a los fans.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola todos.

 yo estoy con Cristina demasiado bonito lo ponen ,parece ser que como otras veces  nos quieren sacar los cuartos a cambio de nada.

yo espero que ya que han acabado con los vengadores,  pronto tengamos alguna " filtracion" del proximo tomb raider.

a saber si esto es para ir calentando el ambiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esperaría algo como ese Pack que te venden en Steam, el TR Collection...

 

Para los clásicos un port de PC o quizá las versiones de PSX con un emulador que mejore shadders y anti-aliasing, como Parappa the Rapper "Remastered" de PS4. Del AOD, podría ser lo mismo: Emulador de PS2 o port PC (Si incluyeran las mejoras de fans sería un sueño) y para LAU un port del Remaster de PS3 y poco más...

 

Sería más un recopilado con mejoras puntuales de adaptación en todo caso, lo que más me interesa es esa hipotética versión de Nintendo Switch, la excusa perfecta para comprarla y tener muchos TR para llevar jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Me alegra veros por aquí, chicos!

A menos que sea para la Switch, como dice Ren, eso de la reedición me suena a fake.

Como pack ya existe la TR Collection de Steam, y si cancelaron el DLC de la Mansión para Shadow y pausaron el desarrollo de la próxima secuela por el Avengers, ¿por qué se van a molestar ahora en reeditar todos los juegos anteriores?

 

Yo de momento espero entre poco y nada, porque a parte de los Lara Croft y la trilogía de la nueva Lara solo nos han dado chorrijuegos y cancelaciones.

Ojalá viendo el éxito que está teniendo Capcom con los remakes de RE Square se animase a hacer lo mismo con los clásicos TR, pero por el momento no parece que les interese, una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente,

 

Espero que estéis todos bien, me alegra veros.

 

Vi la noticia en twitter y en algunos portales de videojuegos la semana pasada, yo comparto la opinión de que sea un fake, pero digo lo mismo que dije en twitter, como se les ocurra hacerlo realidad me lo compro en todas las plataformas que tengo (Xbox-Switch). xD

 

Yo creo que la fecha es incorrecta y tiro más a una recopilación de la trilogía del reboot para Series X y PS5. Ojalá me equivoque.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si salen los TR prereboot lo compraré pero si es la nueva trilogía no, Tengo ganas de jugarlos de nuevo en buenas condiciones. TR1 y TR2 salieron para móvil y eran incómodos de jugar. Poder jugar con ellos en XBox One sería una delicia ahora con el confinamiento que impide salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena idea!. Le tengo muchas ganas! Ojala fuese cierto!.

 

Pero según el bloc de Alex, la versión de Switch tendría los juegos de Game Boy Color, no estaría de más también añadir el juego de Game Boy Advance y las versiones de DS de Legend y Underworld. Aunque no sé si será algo exclusivo supongo que si.. tipo lo que hizo Disney con los clásicos de 16 bits.

 

En cuanto a la versión de PS4, supongo que sea como ocurrió con "Parrapa the Rapper" algo emulado mejorando texturas o resolución al máximo y demás. Aunque no pasaría nada si fuese un port de PC. Si lo de Switch fuese cierto, entonces en PS4 yo propondría que se metiesen en el saco las versiones de PSP de Legend y Anniversary por tener algo exclusivo también ya que esas versiones tenían cosas exclusivas de la consola, ya sea trajes como diferentes desafíos, Espero que no sea tipo "Final Fantasy VIII Remastered" un port cutre y a correr, conociendo a Square Enix son capaces. Aunque si fuese port de PC, haber como se las ingenian para remasterizar el The Last Revelation y Chronicles porque en cuanto a motor gráfico no se le podía añadir ni mods ni nada porque a la mínima petaba, 

 

Sobre Xbox One supongo que sea el port directo de PC con algunas mejoras, tengo entendido que lo que a versión de consolas se refiere, el 2, el 3 y Ángel de la Oscuridad tienen una exclusividad con Sony, que no sé si a día de hoy se mantendrá. Aunque es un poco descabellado si esta la versión de PC pero bueno.. todo es posible. 

 

Sobre la capacidad al menos en PS4, en un blu-ray de 50 GB yo creo que entran de sobra todos los clásicos perfectamente. Me preocupa el precio.. 60€ fijo. No me gustaría nada que nos metiesen un código de descarga son capaces.. comprimiendo bien tipo WinRAR perfectamente entran. Como hicieron con The Last of Us 2 en el cual el disco de datos ocupaba comprimidos casi 30 GB y al descomprimirse subía a los 91 GB. Si añadiesen el reboot en 3 discos entran perfectamente, si el TR 2013 ocupa 22 GB y el Rise 21 en un solo blu-ray entran. Shadow ocupa 35 GB, por lo que en 3 discos tenemos toda la saga.

 

Me pregunto si los DLCs de Tomb Raider Underworld, tras 12 años se liberasen, sería algo justo. 

 

Yo tengo pensada tres posibles versiones de este recopilatorio.

 

Edición estándar: Contiene solo los juegos clásicos. Desde el 1 al Underworld incluyendo Guardian of Light y Templo de Osiris.

Edición Deluxe: Exactamente lo mismo que la estándar pero se incluye la trilogía del reboot en formato descargable.

Edición de Coleccionista: Lo mismo que la deluxe pero esta vez todos los juegos alojados en 3 blu-rays,

 

Aunque es verdad que nunca vi en PS4 un juego con más de dos discos en la caja. Un segundo disco con TR 2013 y Rise juntos no estaria mal y se quedaría Shadow como único como código de descarga. Múltiples posibilidades.

En PlayStation desde PS3 cuando se tratan de recopilatorios de bastantes juegos han sido los más ordenados por así decirlo. Mirar el "Assassins Creed Heritague Collection", que contenía 5 juegos bien almacenados en un solo disco. A diferencia de Xbox y PC que venían 8 discos o más uno por juego. En ese sentido yo lo he visto siempre más cómodo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido Javyer 

 

siempre es agradable ver a gente nueva , me gusta tu idea de la edición estándar,  y que soñar esta  muy bien  , pero ya te digo que antes baja san pedro y toda  la corte celestial que saquen todo esto junto.

 

antes sacan una cutrez para ocupar el sitio del 8 dlc del shaow , vendiéndolo  con el juego completo a precio de oro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...