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La descripción de uno de los trajes de la partida nueva + me ha puesto los diente largos (nunca mejor dicho). ¿No hubiese sido memorable enfrentarse a la anaconda "Tres Colmillos"?.

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Este fin de semana se celebra la XO2018 y uno de los juegos de los que se hablará será del de nuestra querida Lara

 

https://www.alfabetajuega.com/noticia/shadow-of-the-tomb-raider-state-of-decay-2-y-mas-juegos-adelantan-anuncios-para-la-xo18-d-127672?utm_source=twitter-alfabetajuega&utm_medium=dlvr.it&utm_campaign=share

 

A ver qué comentan respecto a futuros DLCs y probablemente algún Gameplay de The Forge

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Bueno pues parece ser que entre los archivos del juego han encontrado un trenza oculta de Lara que nunca se usó. Todo un guiño que tenían planeado a los clásicos pero que al final descartaron, aunque lo raro es que mantuvieran este "objeto" entre los archivos del juego. Algunos opinan que incluso quizás esté ahí para salir próximamente en un DLC. Aunque los entendidos en materias opinan que esta trenza esta preparada para ponerse en la Lara pequeña y que al final optaron por el peinado que todos hemos visto en el juego. La trenza tiene la forma para ir hacia un lado de la cabeza. Parece que Eidos tenía preparados muchos mas guiños a los clásicos de lo que pensábamos. Me pregunto quien fue el que descartaría todas esta ideas.

 

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Interesante hallazgo, entre esto y el final eliminado aquel...

 

Yo pensaría que en efecto querían que todo conectara al TR1 original, pero dieron marcha atrás para hacer un nuevo juego totalmente distinto.

 

O quizá era una opción de personalización más para Lara junto a las pieles y trajes pero les dió problemas con el PureHair y lo descartaron.

 

En fin, a saber cuánto hizo Eidos tras bastidores... Próximamente: Pistolas duales fueron eliminadas :rofl:

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OMG! que pena que no la incluyeran finalmente, habría sido épico.

Esto me recuerda que en una de las primeras imágenes en las que salía Lara con un traje tribal parecía llevar un peinado diferente, como con rastas, supongo que eliminaron los diferentes peinados para ahorrarse complicaciones como dice Ren.

 

Lo que nunca entenderé es la ausencia de la mochila de toda la vida, es un básico para irse de picnic al campo, no sé cómo se las apaña Lara sin una para sobrevivir en la selva y coleccionar de todo en el camino xDD

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@Mariana, muy cierto. Lo de "no puedo llevar más cosas" y que no lleve donde meterlas o a saber....es un poco absurdo ja,ja.

 

Pd, interesante dato lo de la trenza, que hubiera estado muy bien elegirla como opción junto a las vestimentas a elegir. Gracias Cristina!!

  • 2 weeks later...
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No perdáis la esperanza. Pienso que el pase de temporada va a traer guiños a lo más clásico. Sólo por el ruido que podrían hacer ya les saldría también rentable en lo económico. Un traje al estilo clásico sería todo un acierto.

  • 2 months later...
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Eso no es buena señal. Mal no ha vendido, pero parece que no ha sido suficiente y se está quedando a la sombra de la competencia, esto puede afectar al futuro de la saga, sobre todo si Square anda ****da económicamente.

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Están rebañando el plato jaja.... bueno, tenemos que ser positivos y ver el vaso medio lleno.... SE no ha obtenido pérdidas y los menores beneficios esperados se deben tanto al mal desempeño de los juegos para móviles como a los exagerados gastos en publicidad ¡otra vez!..

Para que nos hagamos una idea, las ventas netas (ingresos después de devoluciones y rebajas) de SE en el trimestre fiscal del lanzamiento del juego (No hay que confundir año fiscal con natural) fueron de unos 192 millones de euros (ver recuadro rojo) y el presupuesto de TR de unos 115 millones de euros. Por supuesto,  en ese trimestre tenemos que sumar las ventas netas de otros títulos, pero en los subsiguientes trimestres TR también participará en la tarta de ingresos.

 

 

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Vaya, es un vaso medio lleno como dice Requi... No pierdes dinero, pero tampoco hay ganancias como se esperaba por subsanar otros lados... Móviles, el castañazo de FFXV, la campaña de publicidad de sus juegos... Y para colmo la del Shadow fue espantosa :rofl:, osea dinero mal invertido.

Podemos estar tranquilos porque Shadow fue importante para que SE se mantenga estable financieramente, por ello la compañía seguirá apostando por la IP... Sólo queda que se replanteen los gastos en general.

Para un nuevo TR, creo que nuevamente se requerirá un presupuesto alto debido a la nueva generación en puerta, seguramente tocará ver el Foundation Engine 2 o mejoras del actual (Por ejemplo, las que hizo Eidos Montréal al motor con los NPC y demás), para poder estar a la altura de la generación entrante.

Eso sí, nos toca ver qué estudio se encargaría del nuevo TR... Crystal Dynamics ya debería tener The Avengers en fase avanzada, mientras que Eidos se cree hará un FPS de Guardianes de la Galaxia así que muy probablemente la franquicia regrese a las manos de Crystal para su respectiva "revitalización" que llevan a cabo cada cierto tiempo con la saga... O bien se queda del lado de Eidos Montréal, cosa que me preocuparía un poco, ya que Shadow sin ser mal juego no aportó nada novedoso a la fórmula: Sólo construyeron sobre Rise y arreando 🤨.

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Sí,  el juego sigue teniendo sus seguidores. Para el próximo tienen que ajustar mejor la estructura de costes  y centrarse en algunas demandas del público mayoritario.

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Gracias Requi. Estoy de acuerdo con vosotros, por mucho que adore el trabajo de Eidos, no ha conseguido el impacto y la popularidad de Crystal Dynamics entre la mayoría, y deben ser más sensatos en los presupuestos.

Sea cual sea el estudio encargado, me imagino que para el próximo se tomarán algo más de tiempo, unos 5 años, para traer algo a la altura de la próxima generación. Pero más reinicios argumentales no, por favor, solo pido eso.

¿Quizás mientras tanto nos den un nuevo Lara Croft...? o alguna nueva novela, por soñar jaja

Estoy leyendo las primeras novelas de la saga y me están encantando. ¿Por qué es tan difícil en los juegos de la saga escribir una historia buena con personajes sólidos y que no decaiga? Supongo que en los libros tienen más libertad creativa para desarrollarlo todo.

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Mariana lo que comentas con los libros es lo mismo que pasa con las películas basadas en libro es imposible poner todo lo que trae el libro en las 2 o 3 horas que dura una película.  

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