alvKoenig Publicado 19 de Octubre del 2017 Publicado 19 de Octubre del 2017 Estos días están grabando la banda sonora en los míticos estudios de Abbey Road. En Instagram han publicado varios fragmentos de diferentes piezas, algunos de los cuales desaparecieron a las 24h y no colgaron en Twitter ni Facebook. Todos estos fragmentos que vi eran cada uno de los temas principales de diferentes videojuegos de Tomb Raider, me trajeron grandes recuerdos y sonaban a cada cual mejor. Sin duda, el apartado musical estará muy a la altura. Lástima que el guion de la historia ya lo sepamos todos los jugadores de Tomb Raider 2013.
Kevin Croft Publicado 20 de Octubre del 2017 Publicado 20 de Octubre del 2017 Disculpa alvKeonig pero creo que estás confundido. Lo que han grabado estos días en Abbey Road ha sido el álbum conmemorativo por el 20 aniversario que financiaron por Kickstarter y que está dirigido por Nathan McCree, creador original de la banda sonora de los tres primeros Tomb Raider. Y respecto del guión, según entrevistas al director, Alicia y a las sinopsis y guión filtrado (del que nos sabemos si será exactamente así finalmente) no va a ser un calco del Tomb Raider del reinicio, sino que beberá del Rise y de TR2013 para aprovechar y contar otra historia nueva. Saludos.
ivangonzalez Publicado 8 de Noviembre del 2017 Publicado 8 de Noviembre del 2017 según leí en internet Alicia Vidanker a confirmado que estar el día 10 de diciembre en la comic con de Saou Paulo ( Brasil). seguro que ira para hacer publicidad de la película, a lo mejor tenemos suerte y vemos en segundo tráiler.
ivangonzalez Publicado 24 de Noviembre del 2017 Publicado 24 de Noviembre del 2017 poco a poco se va desvelando noticias según he visto en la pagina laracroft .pl y imdb tenemos dos Lara mas. Emily Carey actriz de 14 años ( la joven Wonder Woman) será Lara con 14 años. Maisy de Freitas será Lara con 7 años.
ivangonzalez Publicado 29 de Noviembre del 2017 Publicado 29 de Noviembre del 2017 según la pagina laracroft.pl ,samantha (sam tomb raider 2013) aparecerá en la película como una de las compañeras de piso de Lara. la actriz es Sarah Sayuri. hos añado una foto
Ren Spyro Publicado 8 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 8 de Diciembre del 2017 Nueva imagen promocional, Alicia no tiene roto el cuello
ivangonzalez Publicado 10 de Diciembre del 2017 Publicado 10 de Diciembre del 2017 otra versión del poster
thb Publicado 10 de Diciembre del 2017 Publicado 10 de Diciembre del 2017 No está mal, muy directo. Aunque la expresión de su rostro no me concuerda a la Lara que sufre en el juego de 2013. Aquí parece demasiado decidida.
Mariana-SkullBull Publicado 11 de Diciembre del 2017 Publicado 11 de Diciembre del 2017 Mil veces mejor este nuevo póster, el primero era cutre xDD
Ren Spyro Publicado 16 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 16 de Diciembre del 2017 Parece que van calentando motores con la promoción de la producción... A la venta el 22 de diciembre
Mariana-SkullBull Publicado 17 de Diciembre del 2017 Publicado 17 de Diciembre del 2017 Me gusta la imagen, aunque sigo echando en falta el flequillo de Lara, creo que se vería más guapa, pero bueno.
ivangonzalez Publicado 17 de Diciembre del 2017 Publicado 17 de Diciembre del 2017 yo la veo muy bien y si nos ponemos en plan tiquismisis se podría decir que también le falta el collar. lo que podrían hacer es sacar un segundo tráiler para ponernos los dientes mas largos.
Mariana-SkullBull Publicado 18 de Diciembre del 2017 Publicado 18 de Diciembre del 2017 ¡Este póster nuevo me gusta mucho más! tiene una saturación de color más natural (en los otros veo demasiado tono anaranjado para mi gusto), se aprecia mejor el fondo y la pose tiene más fuerza. ¿Qué os parece? Más fotos de la misma revista: http://www.tombraidercollection.com/single-post/2017/12/18/New-cover-and-photos-of-the-new-Tomb-Raider-Movie-by-Total-Film-Magazine
ivangonzalez Publicado 18 de Diciembre del 2017 Publicado 18 de Diciembre del 2017 se ve muy bien , me encanta la pose, aunque tengo que reconocer que me gusta mas la claridad de la anterior , pero así todo me la he bajado para mi archivo.
Publicaciones recomendadas