Ren Spyro Publicado 17 de Febrero del 2018 Autor Publicado 17 de Febrero del 2018 Con la escena del río me han logrado atraer, se ve muy emocionante Y coincido, todo se ve más pulido ahora... Habrá que ver el resultado final, pero creo que van por buen camino (en la película, los promocionales no tanto jaja!)
Mariana-SkullBull Publicado 20 de Febrero del 2018 Publicado 20 de Febrero del 2018 ¡Nuevas imágenes en este spot tv! Entiendo poco lo que dice el villano, pero me ha gustado mucho el spot.
ivangonzalez Publicado 20 de Febrero del 2018 Publicado 20 de Febrero del 2018 la publicidad de la película en honk kong
ivangonzalez Publicado 20 de Febrero del 2018 Publicado 20 de Febrero del 2018 un poco de merchandisnig el cartelón se pude encontrar en amazon USA
Ren Spyro Publicado 20 de Febrero del 2018 Autor Publicado 20 de Febrero del 2018 La figura Funko POP la había visto hace unos días, curiosamente es basada en el reboot y no en la película (al igual que el juego arcade)... Hasta ahora la única figura de Alicia es la Barbie horrenda
Lord_Slaughter Publicado 21 de Febrero del 2018 Publicado 21 de Febrero del 2018 Han anunciado otro juego de TR película, esta ves es en VR. https://youtu.be/5tKLKfoTF2Y
Mariana-SkullBull Publicado 21 de Febrero del 2018 Publicado 21 de Febrero del 2018 Pues a ver qué tal sale ese juego... Nuevo anuncio con algunas imágenes nuevas, muy espectacular.
thb Publicado 22 de Febrero del 2018 Publicado 22 de Febrero del 2018 A mí me recuerda al principio del juego 2013. Solo que aquí se parece más a un templo con trampas que a una caverna con chatarra.
Mariana-SkullBull Publicado 22 de Febrero del 2018 Publicado 22 de Febrero del 2018 Sí, se nota que se han basado en el reinicio y en Rise para que tenga más estilo de aventura clásica.
saqueadordt Publicado 22 de Febrero del 2018 Publicado 22 de Febrero del 2018 Por todo lo que he visto puede llegar a salir algo bueno de todo esto, esperemos que sí, ya no quiero ver más spots o voy a acabar viendo la película entera por internet XD
Mariana-SkullBull Publicado 23 de Febrero del 2018 Publicado 23 de Febrero del 2018 Es verdad, destripan bastante... aunque todos sabemos cómo va a acabar la película de todas maneras jajaja Alicia Vikander respondiendo preguntas de fans: Y una entrevista con Alicia y Meagan Marie (comienza al minuto 4:15). Y... sí, otro spot más xDDD
ivangonzalez Publicado 23 de Febrero del 2018 Publicado 23 de Febrero del 2018 bueno no es para tanto, pues en mi caso no entiendo el ingles asi que ..
Ren Spyro Publicado 25 de Febrero del 2018 Autor Publicado 25 de Febrero del 2018 Acorde al sitio de Rodri (TR Collection), la crítica de los EEUU ya ha visto la cinta: En general hay buenas reacciones y se deshacen en elogios hacia ella El embargo termina el 14 de marzo, dos días antes del estreno de la película pero, si esto llega a conservarse y la película tiene una buena acogida y alta nota... No sólo hablamos de que el reboot de Alicia Vikander logró superar a los filmes de Angelina, sino que también sería la primera adaptación de un videojuego que sale bien librada, TR sería la película que rompería la maldición.En fin, nos queda esperar tres semanas más y tendremos las reseñas y el propio estreno... ¡Ya estamos a prácticamente nada!
Mariana-SkullBull Publicado 25 de Febrero del 2018 Publicado 25 de Febrero del 2018 A ver si acaba estando mejor de lo que parece y todo. Estaría bien que una adaptación de videojuego no fuera linchada por la crítica, para variar, que con estas pelis los críticos mucho ponerse exigentes y machacar, pero luego con otros blockbusters perdonan más los fallos, guión flojo o malo, etc. Nuevas fotos de la película: http://www.tombraidercollection.com/single-post/2018/02/23/New-photos-of-the-Tomb-Raider-movie
ivangonzalez Publicado 25 de Febrero del 2018 Publicado 25 de Febrero del 2018 no te puedes fiar de los críticos, ellos dicen que una película es una obra maestra, luego alquila el DVD y lo tienes que apagar a los diez minutos por que es un cardo borriquero, que no hay dios que pueda aguantar . eso fue lo que me paso . sobre las fotos a mi gustaron y me guarde las nº1-3-20
Publicaciones recomendadas