requiemsoul Publicado 24 de Octubre del 2016 Publicado 24 de Octubre del 2016 @Rehome Sólo está dando el ****** para que juguemos a su demo. Va de purista pero ni recordaba que hay palancas subacuáticas en los clásicos (dicho por él) y me gustaría saber a cuántos niveles de autor ha jugado en los 3 últimos años y a cuáles. Ahora bien, el autobombo o la falta de memoria son legítimos y respetables.... pero lo que es un cachondeo es entrar en el debate cuando ni siquiera se ha jugado al Rise. Por favor, un poco de honestidad y coherencia. @Cristina. ¡Cuánto tiempo!!. Me alegro que te hayas pasado. Dudo que el próximo juego se ambiente en Egipto porque Assassin´s Creed se nos ha adelantado jeje!.
REHome Publicado 24 de Octubre del 2016 Publicado 24 de Octubre del 2016 Hola: Siguiendo jugando con el Rise. Que si es un buen juego, pero no me voy a gastar tanto dinero por este juego ya un año de su salida real por mucho 20 aniversario que sea. Esperando como será y donde será el próximo juego. Le pega mucho Lara en Egipto como los viejos tiempos. ¿Cómo sería con los gráficos actuales? La cultura egipcia siempre me ha llamado la atención. Sigo pensnado que pongan unos 4 ó 5 paises totalmente diferentes como se hacía antes, más guay el juego cuando Lara visita sitios por el mundo, más variedad y esto mola. Jungla, Ciudades, Mundo marino, nieves, lavas, de todo un poco. Hablando con otros amigos, viendo el Rise lo mismo pero con más cosas, no impacta tanto la historia com el TR 2013 y juego. Será que el TR 2013 como era muy nuevo me impactó más, no se, será eso que ahora el Rise no me llama tanto la atención que prefiero esperar que rebajen tarden lo que tarden. Mis amigos me notaron que estoy como desepcionado, pero no, el juego es entretenido, lo que prefiero gastarlo en otros juegos. Estamos hablando del TR 2 REmake hecho por un fans, opinamos que cojan ejemplo Square-Enix o el responsable de hacer un Tomb Raider de verdad, recuperar su esencia, no digo idéntico, no va hacer así, pero si su esencia, no un paseo y estilo uncharterizado como dicen mucho por la red. Un cordial saludo.
requiemsoul Publicado 24 de Octubre del 2016 Publicado 24 de Octubre del 2016 En esa imagen veo un juego bastante lineal....jeje! Eres muy pesado, sólo oyes lo que quieres oír. Los que lo hemos jugado y rejugado te estamos diciendo que es diferente a Uncharted... y tú dale que te pego opinando sin tener ni pajolera idea de lo que habla. ¿Sabes cómo se llama en psicología tu actitud?. Sesgo de confirmación. Estás tratando de encontrar por todos los medios argumentos que ratifiquen tus prejuicios. Juégalo y luego nos comentas. Pero ah .... claro... que hay que rascarse el bolsillo. Y tres cosas: -¿Cuál fue el último Tomb Raider que te compraste? - Te veo bastante obsesionado con los gráficos . ¿De verdad eres un purista?. ¿Has visto alguna imagen del Rise? ¿Sabes que es uno de los juegos más potentes gráficamente de esta generación? -Te vuelvo a repetir. ¿Cuántos niveles de autor has jugado en los últimos años?. ¿A qué esperas a disfrutar de la verdadera esencia clásica?. Ya te recomendé el Salón de la Fama de trle.net. Es público y gratuito. A por ello.
Cristina Publicado 24 de Octubre del 2016 Publicado 24 de Octubre del 2016 Totalmente de acuerdo, yo no le encuentro parecido a esta ultima entrega con Uncharted para nada, quizás el anterior si, tenía mas qtes y eso pero este nada. Me ha gustado mucho mas que el anterior, lo veo mas completo, mas cosas por explorar, escenarios aun mayores, tumbas mas elaboradas y grandes, mas animales y mas dificultad. Y el puntazo de poner luego la mansión, un nivel cooperativo de supervivencia, niveles de poseídos, los trajes clásicos,... vamos un juego completísimo. Este reinicio para mi esta mucho mejor que TR Legend y Underword. Lo clásico ya no vendería nada, yo creo que han sabido adaptar en esta entrega perfectamente muchas cosas que muestran el espíritu de Tomb Raider renovado, fresco y moderno. Miedo me da el cambio de director, porque con la ultima entrega se lucieron y lo bordaron, dejaron el liston muy alto y quizás este nuevo no esté a a la altura, ya veremos. ¿Para cuando creeis que saldría el siguiente? Coincidiendo con la película? o 2018 tal vez?
Ren Spyro Publicado 24 de Octubre del 2016 Autor Publicado 24 de Octubre del 2016 Yo ya me cansé de discutir, al final UC4 me gusto, hasta la figura de Nate tengo, desde hace tiempo prefiero no comparar y quedarme con lo mejor de ambas sagas, pero a mi gusto Rise le da mil vueltas en duracion, al otro lo dejé en la estantería a la semana, y con Rise sigo jugando y jugando con tanta diversidad Sobre los gráficos, he de tener pésimo gusto pero Rise es... Una belleza. Una captura que subí a mi FB: Ah y por cierto, me guardo el comentario de "Tirarme por un puente" para la Moderación Por lo demás, Cris, ¡Cuanto tiempo! Yo también adore la mansión por todo lo que traía de antaño, así como el traje de la Antártida reimaginado... Una chulada!!. De hecho La Pesadilla de Lara la jugué con el traje de TR1, me hubiese encantado con la bata de TR2 (Como ya había comentado XD), pero que se le va a hacer Yo el próximo TR lo veo en 2018, con un posible anuncio el próximo año, a ver si sale jaja!
REHome Publicado 24 de Octubre del 2016 Publicado 24 de Octubre del 2016 Buenas: Lo de Uncharted, lo dejo claro, tiene o bebe mucho de Uncharted los nuevo TR, sobre todo el 2013, los enemigos, muchas cosas más, eso lo sabe y lo comentan por todo internet, el juego está uncharteado, no que sea lo mismo, y si dije copia, lo dije mal. Otro amigo está hiendo a la tienda ahora mismo a comprar el juego, estuvo viendo vídeos, sabe que es como el anterior pero más espectacular. El Rise me parece más detallado hasta los escenarios, como más grande, más elementos, más mejor, jajaj aj aj ajjaa. Diga lo que diga el amigo que le gusta más el anterior. Este amigo se lo compró hace días, el otro lo comprará en unos minutos. Los modos del Rise o DLC que inlcuyen me parecen interesante, si es completo en ese aspecto. TR Legends y Underwolrd no me convence, incluido el Anniersary, la mecánica del juego, todo el día con el gancho, se basa en él. TR 2013 y TR 2015 (Rise) bajo mi punto de visto, pese a quien le pese, le da mil vueltas. Repito, bajo mi punto de vista. Le supera con creces. Ya que es un reboot, pues que siga con la tercera parte, que lo consideran trilogía. Ya que quieran cambiar de director, productor o como se llame, el que lo sigue haciendo es Cristal Dynamic, no se sabe que pasará. Si sale para el novimbre del 2017, por decir algo, como el motor está hecho, continuarán la misma línea. Si deciden cambiar de motor de juego, saldrá mucho más adelante, no se sabe, ya que requiere tiempo. Cuando sacan un motor nuevo, suele durar tres juegos. TR 1, 2, 3, 4 y Chronnicles. Los tres primeros y los dos últimos, a pesar de ser la misma generación, se nota algo de cambio.TR Ángel de la Oscuridad: No me gust anada su motor.TR Legends, Anniversary y UnderWorld: Este nuevo motor me dejó agridulce, mejor que el anterior.TR 2013 y TR 2015 (Rise): Hicieron un motorazo, este si que está bien hecho, no a mi gusto com deseo realmente pero hay que reconocer este motor.Tomb Raider futuros: Deja que salga noticias, fotos y vídeos, ya depende del nuevo productor. ¿Por qué cambian de productor? Pensé que puede ser bueno, solo puede ser, mirando el de Resident Evil lo que han hecho, uffffffffffffffffffffffff. Miedo me da. Dentro de un rato, a jugar con el otro amigo Rise otra vez desde el principio. Me encanta los TR con nieve. Eso si, veo que canoso de la Trinidad tocando las narices, ya no me cae bien. La rubia traicionera tampoco me mola, jaj jajaja ajjaaj, como en las películas. Buenas noches,me lo pasaréotra vez Tomb Raideando un poco.
requiemsoul Publicado 24 de Octubre del 2016 Publicado 24 de Octubre del 2016 @Rehome. No, no, pichón.. estás muy equivocado como de costumbre. El motor del Tomb Raider 2013 y del Rise es exactamente el mismo que el de la anterior trilogía. Es más, es aún más antiguo, ya que Crystal lo venía utilizando en su saga Legacy of Kain. Tiene unos 13 años; envejece mejor que el buen vino. Hacer un motor desde cero supone una inversión gigantesca. Por cierto, este engine también fue utilizado para el Deus Ex Human Revolution. Ahora esta saga emplea una versión del Glacier 2 de IO; uno de los más bonitos del sector. Y como me temía, no has contestado a mis preguntas: el que calla otorga.
REHome Publicado 24 de Octubre del 2016 Publicado 24 de Octubre del 2016 @requiemsoul Gracias por la corrección. Menudo cambio han hecho. Me gusta más el último. No todo el mundo hace llegar un motor así. En cuanto a las preguntas. ¿Sabes cómo se llama en psicología tu actitud? Lo he dado en psicología. Un consejo: No des por sentado lo que crees, te puedes equivocar, como nos decía el profesor o profesora, depende en que época nos tocase, hablar menos y observar más. (No lo digo en especial a ti,hablo en general). Por mucho que me parezca la tierra es plana al andar en ella, no quiere decir que lo sea. Pero te entiendo lo que quieres decir. ¿Cuál fue el último Tomb Raider que te compraste? Tomb Raider 2013. ¿Cuántos niveles de autor has jugado en los últimos años?. ¿A qué esperas a disfrutar de la verdadera esencia clásica? No se cuantos, pero muchos. Lo que busco en un disco completo hecho directamente de los autores, ahora Cristal Dynamic. Se que no lo harán más. En cuanto a los motores gráficos,sigo opinando que TR Legends, Anniversary y UnderWorld no me gusta comparado con la actualización del TR 2013 y 2015 (Rise). Vaya, soy especialista en morir en el Rise ahora mismo. Pregunta opcional: ¿Por qué y para qué son esas preguntas? Saludos.
Ruivo Publicado 24 de Octubre del 2016 Publicado 24 de Octubre del 2016 Una cosa que debo comentar aquí es sobre los niveles de fans. Yo jugué muchos niveles antes de terminar al TR2 y 4, y la verdad es que son tan bien hechos que el TR4, después de tantos y tantos niveles maravillosamente hechos por fans, fue como jugar a un TR Legend y de ojos cerrados. Lo que quiero decir es que estos niveles llegaron a ser más difíciles y largos que juegos oficiales, así que lo único que tengo a decir es que te pases horas jugando a todo tipo de nivel, todos ellos valen la pena a cada segundo jugado =D
requiemsoul Publicado 24 de Octubre del 2016 Publicado 24 de Octubre del 2016 @ReHome. De nada, para eso estamos. - Lo primero no era un pregunta, ya que lo contesto a continuación. - Pues si has jugado al Tomb Raider 2013, el Rise lo mejora absolutamente en todo con creces. - Me parece bastante raro que hayas jugado a muchos niveles de autor y no recordases las palancas subacuáticas. ¿No recuerdas el nombre de alguno?. ¿Has jugado a alguno reciente ? ¿Al Mists of Avalon de Titak ( es el nivel más popular)? @Ruivio. Oye, pues anímate. Sólo somos cuatro gatos (literalmente) los que jugamos a estos niveles. Y sí, en líneas generales son bastante más complicados y algunos proyectos son más largos que el Tomb Raider IV como el "Quest of Gold (Gold Edition)" o el "Egypt and Beyond". Para finales de Noviembre van a sacar una serie de niveles como celebración del 20 Aniversario y, luego están los niveles navideños que son bastante populares. La gente tiene más tiempo para jugar y suelen ser niveles tipo mansión/ciudad con exploración sosegada.
REHome Publicado 24 de Octubre del 2016 Publicado 24 de Octubre del 2016 Hola: Bajo mi experiencia, no todos los niveles valen la pena, ni loco. Estoy ahora mismo recordando los viejos tiempos aprediendo usar el TRLE, tengo solo 4 salas hecha con iluminación, pensaba que me iba a costar muchísimo porque desde el 2007 no hago ninguno, solo hice una demo y se quedó ahí. Lo que me sorprende a día de hoy, siguen haciendo niveles ya en el 2016 y parece que seguirá ahí, lo que tienen que actualizar o algo, de paso en los nuevos TR, hacer un editor de la leche. No lo harán. Cambiando de tema, lleva Cristal Dynamic trabajando en el nuevo Tomb Raider desde hace un año. 1. ¿Cuándo una noticia sobre el juego? 2. ¿Para qué quieren cambiar de productor exactamente y meterán el del Dead Space? 3. ¿Seguirá la misma línea de estilo o cambiarán para el nuevo TR? Preguntas que ya se sabrá con el tiempo. Lo de las palancas subacuáticasme olvidé cuando lo dije, Y no, no son 4 los que jugamos, literalmente, hay muchos más, incluido extranjeros. No hay manera que Cristal Dynamic haga un motor editor, no hay manera, una lástima. Lo tengo asumido y muchos fans siguen esperando. A seguir jugando al Rise.
vonjose Publicado 24 de Octubre del 2016 Publicado 24 de Octubre del 2016 Muy buanas chicos!!!. Sólo decir que Ryse le da unas cuantas vueltas a Tomb Raider 2013 y punto. Y me he tomado una pausa en mi vida para rejugarlo de nuevo y más pronto que tarde van a caer sus expansiones.
requiemsoul Publicado 24 de Octubre del 2016 Publicado 24 de Octubre del 2016 Vuelve Playstation y vuelve la actividad xD!. Escuchad al gran Von; se puede decir más alto pero no más claro. @Rehome. - Lo último que insinuaron es que el cooperativo va a tener un gran peso en el próximo juego. No está del todo claro. El Rise está recién salido del horno. - Tres posibles razones de la marcha de Brian Horton: le ofrecían más dinero en Activision, estaba quemado de la saga y quería nuevos aires o le echaron por los discretos resultados económicos del Rise. O una combinación de las tres. La relación entre Crystal y Visceral Games siempre ha sido muy estrecha y cercana. No en vano, los dos estudios se encuentran en la misma ciudad ( Redwood City) y es lógico que el cambio de cromos sea frecuente porque el roce hace el cariño jeje! . Ian milham es un genio y yo estoy encantado con su elección por su brillante trabajo con Dead Space. ¿Qué esperar?. Un juego muy atmosférico e inmersivo.
REHome Publicado 24 de Octubre del 2016 Publicado 24 de Octubre del 2016 Buenas: El Dead Space me encanta, el último la cagaron. Espero su regreso si o si en el futuro que tanto prometen. En el nuevo Tomb Raider si sacan cooperativo, pues...... no se como será la cosa. Para variar y añadir cosas nuevas estábien. Pensaba que querían sacar un Tomb Raider completamente jugar en modo normal y modo realidad virtual.
Lord_Slaughter Publicado 25 de Octubre del 2016 Publicado 25 de Octubre del 2016 Totalmente de acuerdo, yo no le encuentro parecido a esta ultima entrega con Uncharted para nada, quizás el anterior si, tenía mas qtes y eso pero este nada. Me ha gustado mucho mas que el anterior, lo veo mas completo, mas cosas por explorar, escenarios aun mayores, tumbas mas elaboradas y grandes, mas animales y mas dificultad. Y el puntazo de poner luego la mansión, un nivel cooperativo de supervivencia, niveles de poseídos, los trajes clásicos,... vamos un juego completísimo. Este reinicio para mi esta mucho mejor que TR Legend y Underword. Lo clásico ya no vendería nada, yo creo que han sabido adaptar en esta entrega perfectamente muchas cosas que muestran el espíritu de Tomb Raider renovado, fresco y moderno. Miedo me da el cambio de director, porque con la ultima entrega se lucieron y lo bordaron, dejaron el liston muy alto y quizás este nuevo no esté a a la altura, ya veremos. ¿Para cuando creeis que saldría el siguiente? Coincidiendo con la película? o 2018 tal vez? Concuerdo contigo, el Rise no se parece a Uncharted. Primero porque UC4 lo unico q ofrecia con diferencia a la trilogia de UC era UC4 tenia ecenarios amplios algunos semi mundo abierto, pero no dejaba de ser un juego linear como la trilogia de UC y q Drake seguia llevando apuntes en su libro para resolver puzzlers sin tener q pensar. En cuanto el Rise te ofrece mucha exploracion mucho por hacer y han corregido muchas cosas como eso de tener tanta jugabilidad de explosion y derrumbes como si fuera una pelicula de Hollywood cual fue el caso de TR2013 donde muchos lo comparaban con un Uncharted. El Rise tiene una variedad en todo hasta en los diferente tipos de balas q quiere utilizar en las armas, desafios, cuevas donde consigues cosas para hacer municion, tumbas opcionales q no deberian ser opcionales xD, misiones segundarias como favores etc. Creo q si el Rise tuviese vehiculos, mas dificultad en los puzzlers, variedad de trampas, menos enemigos humanos y los skins de las laras tuviesen las dos pistolas. Este juego hubiese sido perfecto por completo xD
Publicaciones recomendadas