Ren Spyro Publicado 15 de Junio del 2015 Autor Share Publicado 15 de Junio del 2015 Ahi tienes tana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariana-SkullBull Publicado 15 de Junio del 2015 Share Publicado 15 de Junio del 2015 Espera, espera, ¿esa es Lara? se ve rarilla xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MisterCroft Publicado 15 de Junio del 2015 Share Publicado 15 de Junio del 2015 Parece la figura esa que hicieron con peluca xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariana-SkullBull Publicado 15 de Junio del 2015 Share Publicado 15 de Junio del 2015 Estaba pensando justo eso jajaja, parece una muñeca y no la del juego xD PD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 15 de Junio del 2015 Autor Share Publicado 15 de Junio del 2015 AQUI VIENE!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 15 de Junio del 2015 Autor Share Publicado 15 de Junio del 2015 10 DE NOVIEMBRE!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 15 de Junio del 2015 Share Publicado 15 de Junio del 2015 ¿Cómo os habéis quedado? Madre mía... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 15 de Junio del 2015 Share Publicado 15 de Junio del 2015 Me estaba aburriendo con el gameplay de la nieve, que es exactamente lo mismo que vivimos en Yamatai pero todo blanco. Pero solo con el final, ha merecido la pena. ¡Se me han puesto hasta los pelos de punta cuando he visto a lara buceando! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariana-SkullBull Publicado 15 de Junio del 2015 Share Publicado 15 de Junio del 2015 Al fin!!! el principio me ha dejado fría (LOL) de lo continuista que era, pero cuando han enseñado el trailer... UFF!!!! me muero por ver más gameplay en esa línea! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 15 de Junio del 2015 Share Publicado 15 de Junio del 2015 Madre de Dios! Retiro todo lo dicho respecto a que parecían las imágenes anteriores a un juego de PS3!!. Glorioso!!. Una pena que la mayoría del gameplay sea una escena "scriptada, pero pinta a joya imprescindible. Y 10 de Noviembre junto con Fallout 4!!. Telita!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nick_clark Publicado 15 de Junio del 2015 Share Publicado 15 de Junio del 2015 QUIERO VIDEOS!! Que estaba estudiando y me lo he perdido to T_T Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WarriorStrategy Publicado 15 de Junio del 2015 Share Publicado 15 de Junio del 2015 Es brutalisimo macho, visualmente es tremendo, nose si lo habran jugado en un PC chetado pero dios que pasen pronto las navidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 15 de Junio del 2015 Autor Share Publicado 15 de Junio del 2015 Madre mia me hallo IMPACTADO!! Pero es cierto, junto a Fallout 4?! A menos que Fallout se retrase es una locura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MisterCroft Publicado 15 de Junio del 2015 Share Publicado 15 de Junio del 2015 Mucho mejor de lo que esperaba. Hay muchísimas cosas nuevas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 15 de Junio del 2015 Share Publicado 15 de Junio del 2015 ¿Cuándo podremos volver a verlo? ¡Necesito volver a verlo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas