Jump to content

Tomb Raider para PC/Mac: Requisitos y Características


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Dudo que sea eso. A estas alturas no van a enseñarnos a Lara con un pelo Pantene, sería toda una sorpresa. Vamos, que no me lo creo ni harta de vino.

 

Aunque a lo mejor el martes me toca comerme mis palabras con patatas fritas y ketchup huh.png Ya veremos en qué queda todo, aunque si es eso me se de algunos del foro que montarán una fiesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene pinta de un Launch Trailer como han dicho por ahí arriba. Aunque, quién sabe...

 

Mi PC cumple todo, excepto en alguna cosilla de los recomendados. El caso es que recomiendan Pixel Shader 5 y yo tengo el 4, pero me da igual. Si hay alguno que está en la misma situación, el juego funcionará con todo activado, aunque es posible que haya algún efecto que no se vea o que pueda verse mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Trailer de Lanzamiento es otra cosa. Hace unos días dijeron que Tomb Raider iba a tener una nueva característica gráfica relacionada con los DirectX 11. Igual se trata de ese efecto mojado más realista, pero pienso que si realmente hay una nueva característica será algo más llamativo xDD.

 

Por cierto, hay un errata en los requisitos recomendados:

 

La HD 4870 sólo soporta Direct x 10, en realidad la tarjeta es HD 5870 o similar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final la versión de PC implementará la tecnología TressFX, asi lo confirma Karl por Twitter y deja unas scans:

 

http://blogs.amd.com/play/tressfx/

 

"Lara Croft now has film quality hair on PC with TressFX, a collaboration between Crystal Dynamics and AMDhttp://blogs.amd.com/play/tressfx/ "

 

EL PELO SE VE IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces al final sí que tiene esa característica nueva. Bien me parece, aunque sinceramente me da un poco igual, pero la diferencia es increíble..

 

Vuelvo a insistir , queridos hermanos que abrazad la verdadera fe, el pecé.

 

Jaja pero un Pc a la ultima vale muchas mas monis que una consola XD. Pero bueno, yo como me imaginaba que en Pc se vería mejor pues me he hecho con la versión de PS3 y la de PC. Me gusta jugar mas en PS3 me siento mas comoda, pero reconozco que en PC se ven siempre los juegos mejor y con mas detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces al final sí que tiene esa característica nueva. Bien me parece, aunque sinceramente me da un poco igual, pero la diferencia es increíble..

 

Vuelvo a insistir , queridos hermanos que abrazad la verdadera fe, el pecé.

No, nunca, porque tenga 5 o 6 texturas en relieve y cuatro pelos mas en la cabeza que se mueven al compas del viento no pienso ni plantearme minimamente convertirme en un jugador de PC. Para mi es una plataforma incomoda para jugar y yo no tengo tiempo para eatar pensando que parte tengo que cambiar o "modernizar" para jugar a las novedades, bastantes puzzles tenemos con los juegos cortados en trozitos para dlc, ni con un palo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero un PC si queréis podéis jugarlo con mando y lo más importante de todo es más barato, sí, es más barato. Porque con un juego de consola te compras 10 de PC. A la larga es mucho más rentable. Por no hablar de aspectos como conectividad, comunidad, modders etc.etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero un PC si queréis podéis jugarlo con mando y lo más importante de todo es más barato, sí, es más barato. Porque con un juego de consola te compras 10 de PC. A la larga es mucho más rentable. Por no hablar de aspectos como conectividad, comunidad, modders etc.etc.

 

Mas barato?? Depende ehh. Ejemplo de juegos clásicos Tr1 en PSN precio normal 5,99€ en Steam precio normal 9,99€.

Soul Reaver 1 en PSN 5,99€ y en Steam 9,99€.

The Cave cuando salio a la venta valia en los dos sitios 12,99€ y dias mas tarde en Steam "misteriosamente" subio a 14,99€. Así que lo de mas barato es solo en algunas cosas en otras no XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos smile3.gif

 

Abro este nuevo tema para que opinéis sobre si creéis que me funcionará o no el nuevo Tomb Raider para mi PC

 

Aquí les dejo las características de mi ordenador:

 

- CAJA 3GO ATX 7225 FA500W

 

- INTEL CORE i3 2100 3,1GHz

 

- PB ASUS P8H61-M/LE DDR3

 

- 8GB RAM DDR3 1333 KINGSTON

 

- D. DURO 1 TB SATA3 SEAGATE

 

- SVGA ATI RADEON 5450 2GB DDR3

 

Muchas gracias amigos ;D

 

Y a disfrutar de este nuevo e increíble Tomb Raider

 

Sólo 10 días

 

Nada yo lo veo un poco justito, preveo que tendrás cuelgues constantes, ralentizaciones de escándalo, resoluxiones máximas de 640x480 eso si tienes suerte. No podrás poner ni filtro bilinear...

 

Si es que haceis unas preguntas a veces...xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...