Jump to content

Tomb Raider para PC/Mac: Requisitos y Características


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Todo lo contrario Tana. El punto fuerte de esta tecnología, no es el aspecto puramente estético, sino el movimiento y la física. Es interesante que leáis el blog para ver sus características. Es increíble. Lo de la colisión es flipante.

 

Y no se puede comparar con el de Alice. eran cuatro hebras finas, con 4 movimientos . Pelo para arriba cuando saltaba, pelo hacia adelante cuando frenaba en seco y así. Qué no estaba mal, que incluso podrían haber hecho esto en consola, pero lo de AMD es otra liga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo al 100% con Oráculo, Alizam, requiemsoul, Melcroft y con todos los que decís que el PC es la mejor plataforma para jugar. Yo tengo PC y PS3, pero he reservado el juego para PC por estas razones:
- Es más barato, de salida.
- Tiene mejores efectos gráficos (sombreados, luces, ahora también el pelo exclusivo), texturas en alta resolución y mejor resolución de pantalla.
- Si quieres, puedes jugar también con gamepad (a mi me sigue gustando más el teclado y el ratón).
Si no te gusta instalar y configurar el juego, mejor cómpralo para consolas, pero como a mi gusta ponerlo todo a mi gusto....
El PC no se inventó para jugar.

 

¿Entonces de dónde crees que sale la tecnología gráfica que se usa también en las consolas? Sin la evolución de las tarjetas gráficas en el PC, las consolas no existirían. Sin ánimo de ofender, José Redfield ;-)
En cuanto a la tecnología TressFX para AMD, me gustaría que los que tengan una gráfica Nvidia también puedan usar esta característica exclusiva.
Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi en el caso de Nvidia es cuestion de esperar algun parche que haga el efecto, recuerdo que en sus tiempos devil may cry 4 no era compatible especificamente para mi tarjeta, fue muy descepcionante hasta que sacaron un parche y lo solucionaron (y era un nvidia), en este caso tal vez las ultimas tarjetas puedan ver el efecto, pero capaz que un tiempito despues lo solucionan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de consola por las exclusividades, más que nada, y como el dinero no me sobra, pues tengo que elegir una u otra (si por mi fuera también tendría un PC potente XD). Porque, si es por comodidad, también se puede conectar una torre a un televisor y ponerle un gamepad, y ya es exactamente lo mismo. Por gasto, sí que sale más caro el mantenimiento de un PC a la última. Pero claro, esto es para jugar con todo al máximo siempre, porque se puede actualizar el PC en el mismo plazo en el que cambias de consola y seguir jugando. Me refiero a que, si yo hubiese actualizado el PC en 2010, en vez de comprarme la PS3, hoy día podría seguir jugando perfectamente, aunque evidentemente no al máximo, pero esta limitación también existe en las consolas. Yo juego a lo máximo que sacan en PS3, que es el máximo que da el hardware de la consola, pero no el máximo posible en un PC. Si hubiese optado por un PC en 2010, podría jugar al máximo que hubiese dado mi PC, pero no al máximo posible. Así que estamos en las mismas. La diferencia está en dos cosas: el dinero y las exclusividades. Es más caro actualizar un PC, aunque después lo recuperas en los juegos, que son más baratos. Pero las exclusividades son las que me hacen decantarme por una u otra, y eso es más difícil que se incline hacia el PC, porque rara vez las desarrolladoras deciden decantarse por el desarrollo exclusivo para PC frente a consolas en juegos superventas. Luego tenemos las producciones indie, apuestas independientes o tal, que suelen ir más para PC y son joyas, pero, de momento, son las menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado leyendo y está confirmado que también las NVIDIA lo soportan. Eso sí, sólo para tarjetas Driect X11 y supongo que también para que el rendimiento sea bueno deberán ser Nvidias de una potencia similar a la serie 7000 de AMD/ATi. Es decir, de la serie 600.

 

http://www.dsogaming.com/news/amd-tressfx-technology-unveiled-to-be-featured-in-tomb-raider-update/

 

Comparación entre el modelo CGI y esta nueva tecnología ingame. Increíble!!.

 

hair29gcoq-300x180.jpg

hairs5f76-300x170.jpg

rendertwyxw-300x167.jpg

 

 

P.D Ahora sólo falta que investiguen los estudios una IA realista y creíble xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que le hago, estoy con los chicos de siempre: Jose y Victor XDDDD

 

Mi PC es una patata para el gaming, y que se le va a hacer, las PC aqui son carisimas, y detesto tener que andar viendo "mi tarjeta grafica lo soporta, no tengo ram", etc, ademas hay mas exclusivos a mi gusto para consolas que en PC.

 

Un tiempo si fui PCero, pero me quede muerto de risa viendo como con mi flamante laptop nueva alla por 2008, corria bien TRL / TRA, pero con TRU iba a 5 cuadros :roll:, entonces jugue puro epoca de PS2, hasta que llego el PS2, luego la 360 en 2010, y de ahi no salgo.

 

Soy como Red, me disgusta tener que andar cambiandole cosas a la PC, y no me voy a comprar una de 2000 dolares porque es imposible que me pueda permitir semejante jujo.

 

Que si, el pelo es bellisimo, pero tampoco me voy a morir por la tesselacion, cuando viendolo objetivamente es algo secundario, cuando puedo tenerlo sin sufrir en la consola ^_^

 

P.D: Requi de que secta PCera vienes?! :eins: XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los iluminados xDD. Ah! Lo de la tesselación no es el pelo, la tesselación es que las texturas tienen más relieve y volumen. A ver cuando sacan un gameplay de la versión de PC a tope xDD.

 

De todas formas, la cuestión tecnológica más olvidada en este generación ha sido la IA. Y en mi opinión, una IA potente supone un mayor realismo y unas grandes posibilidades jugables. Espero que la mejoren bastante en la nueva generación.

 

Más imágenes: Vaya lujo! Un TR siendo un top gráfico desde...desde el Tomb Raider 1 xDD.

tumblr_mitbo4hC0C1qkq7tbo9_r1_1280.jpg

tumblr_mitbo4hC0C1qkq7tbo10_r1_1280.jpg

tumblr_mitbo4hC0C1qkq7tbo7_r1_1280.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, qué curioso lo del pelo. La verdad es que la diferencia con la consola es abismal. A mi me da igual jugar en Pc o consola. Claro que la consola tiene sus pros: estar despatarrado en el sofá, con una tele de 42" y sonido envolvente (aunque lo cierto es que la pantalla de mi ordenador para nada es pequeña). Pero no sé, estoy más cómodo en mi sofá y con mi mando en mano xD

El caso es que me habéis puesto los dientes largos y ya sabía de sobra que la calidad del PC es superior... Quería saber ya que estamos y a ver si alguien me responde, qué precio rondan las tarjetas gráficas que permitan que el juego vaya fluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando salga la PS4 me huelo una edicion "Tomb Raider HD pantene" por culpa del pelo. xD Yo de ordenas no entiendo un pataco, y seguramente mi ordena no soportaria esos graficos... ya con el TRU se me relentiza el juego. Me hubiese gustado poder jugarlo con ese pelo, por supuestisimo, peeero, como es algo secundario, tampoco me quita el sueño, ni mucho menos me estropeara la experiencia jugandolo en PS3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, qué curioso lo del pelo. La verdad es que la diferencia con la consola es abismal. A mi me da igual jugar en Pc o consola. Claro que la consola tiene sus pros: estar despatarrado en el sofá, con una tele de 42" y sonido envolvente (aunque lo cierto es que la pantalla de mi ordenador para nada es pequeña). Pero no sé, estoy más cómodo en mi sofá y con mi mando en mano xD

El caso es que me habéis puesto los dientes largos y ya sabía de sobra que la calidad del PC es superior... Quería saber ya que estamos y a ver si alguien me responde, qué precio rondan las tarjetas gráficas que permitan que el juego vaya fluido.

 

Como he dicho antes, si en vez de conectar la torre a una pantalla la conectas a la tele y te compras un gamepad tienes la misma comodidad que con las consolas.

Respecto a la tarjeta, por lo que he leído, la gente recomienda, por ejemplo, la AMD HD 7770, que está a poco más de 100€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estooo Cris .... que nadie da un duro por 3 pesetas, no vamos a pedir peras al olmo xDDDD. Es una tecnología de nueva generación que supongo que lo soporta cualquier tarjeta con Direct x11. Pero estoy seguro que para que el rendimiento sea óptimo se necesitará tarjetas de la serie 7000 o su equivalente en Nvidia, es decir la serie 600. Menos de esto seguro que va a estresar a la tarjeta.

 

La cantidad de cálculos que se necesita para este pelo es inmensa. Como digo es una tecnología pionera.

Cita:

"Desde el comienzo de la era 3D los personajes de tus juegos favoritos han tenido un pelo nada realista: cuadriculado y con jaggies, sin animaciones que correspondan con el movimiento del personaje. Muchos juegos han intentado maquillar el problema con peinados cortos, moños o incluso cascos. ¿Por qué?"

"Es muy sencillo: el pelo realista es uno de los materiales más complejos de producir con precisión en tiempo real".

 

Tomb Raider será el primer juego que utilizar esta tecnología "de renderizado de pelo en tiempo real". El peinado de Lara Croft se verá afectado de forma realista por la gravedad, el viento y los movimientos. Hay incluso detección de colisiones con otros objetos para evitar el clipping.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como nos descuidemos veremos moverse hasta el culo de Lara y la carnecilla de los brazos jajajajajaja. Debería haber una opción de cámara lenta para ver como se le mueve todo cuando impacta contra el suelo :O

 

Oye pues lo digo de coña pero... jajajajajajajajajaja, molar molaría un huevo xD

 

 

xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...