Jump to content

Tomb Raider para PC/Mac: Requisitos y Características


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Impresionante como se ve.. ahora a comprobar como se mueve xDD. Espero que esté bien trabajada la optimización. También está bien que los australianos sirvan de conejillos de Indias para los bugs y problemas técnicos de rigor xDD. Gracias Jesus!.

 

Vídeo del pelo en movimiento! xD. Genial!

 

 

NOTA: Parece que van a salir nuevos drivers de Nvidia para mejorar aún más el rendimiento del juego. Así que todo el mundo esté atento para actualizarlos xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una bolsa impermeable, o eso dicen.

Creo que los de PC esta noche a partir de la 1 pueden jugar al juego ya que lo desbloquearán al ser ya día 5.

 

Yo ya se para que usaré la bolsa de supervivencia. Para llevar los bocadillos al trabajo grin.gif . Por cierto, me he cogido un estrés este medio día en Game...Como lo tengo al lado del trabajo me he pasado a probar suerte y le digo al mozo: ¿Lo teneis ya? y me dice si desde el viernes, pero tenemos la venta bloqueada y no es posible venderlo hasta mañana. Vamos control férreo de que la venta se anticipe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Informo: En Australia el juego ya ha salido en Steam, y están saliendo las primeras capturas de la versión de PC a tope. Os pongo las urls, no tienen spoilers, pero las dejo en url por si no queréis verlas:

 

http://cloud.steampowered.com/ugc/615011399195835792/7D8B6450E3167A7B8E0B57B21EA92E05C6EC170A/

http://cloud-2.steampowered.com/ugc/615011399195840296/7D16CD505D87DC0628337A3DDCBD41095080520C/

http://i.minus.com/ibuN8WiZxiR4em.jpg

http://www.abload.de/img/tras_downsample9ms7o.png

 

Las colisiones se ve que no están demasiado trabajadas. Queda super cutre ver cómo el brazo le atraviesa el pecho. Y otra cosa que no me gusta, que se vio en las primeras screens que salieron del juego, que todo el mundo pensaba que la cambiarían y que no ha sido así: la suciedad, las manchas de sangre y demás en Lara son simétricas. En ambos brazos aparecen exactamente las mismas manchas... Detalles, detalles, pero mejorables. Por lo demás la apariencia gráfica es bastante (muy) buena. Y el vídeo del movimiento del pelo... soberbio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este juego bien puede lanzarse en PS4 / 720 con todo lo de PC y no se veria para nada como cutreport shocking.gif yes.gif

 

Me sorprende mucho el talento de Crystal, tan solo evolucionando el engine de siempre, mira como ha quedado graficamente hablando, y tambien esta muy pulido por lo que se ve... Si Square les concediera la licencia de Luminous... :wow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco te pases Ren XD Se vé espectacular, sin duda, pero la mayoría de lo que se ha visto hasta el momento en PS4 (incluso el MGS Ground Zeroes/Phantom Pain, que dice Kojima que se verá así en PS3... cosa que realmente no creo) está algo por encima todavía. Aunque realmente nada estaba funcionando en PS4, sino en un PC con unas características similares. Con un pequeño Upgrade no te digo que no vayan a lanzar este TR en la nueva generación, y sinceramente no lo descarto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso con Legend, podria pasar con este TR XD

 

Yo lo veo muy muy bien, como todos apuntan, cierre de generacion, y tiene ese aire next gen, que si lo adaptan pues tampoco lo descarto, podria ser que vieramos una edicion GOTY en las proximas consolas (tienen 8 meses por delante si quieren hacer algo asi :wow: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pelo está muy bien conseguido pero (todo siempre tiene un pero) las colisiones no parecen muy bien trabajadas. El pelo se cuela por los hombros de Lara y cuando se golpea con el cuello de Lara se queda a unos centímetros de su piel, como si hubiera algo invisible. Por lo demás, ojalá ese pelo estuviera en las otras versiones... Hacer un port tampoco lo descartaría, pero bueno, a mí no me afecta porque la PS4 dudo que me la compre este año.

 

PD: Yo he estado hoy en GAME y me han dicho lo mismo vonjose, que hasta mañana no puedo ir a comprarlo... Así que nada, a esperar unas horas más. Estoy que me subo por las paredes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un rato vi un streaming y realmente es genial como se ve. Eso sí, no sé si será por la versión de PC o porque ahora es así, pero es más de noche que en las demos que mostraron.

 

Por si alguno le interesa..... los spoilers son mínimos ya que es algo que hemos visto un millón de veces.

 

http://es-es.twitch.tv/rayfoxii/b/373759203

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recibir este mail que dice asi:

DESCARGA EXCLUSIVA TOMB RAIDER: COMBAT STRIKE PACK

 

 

INSTRUCCIONES DE DESCARGA PARA PC

1. Si no has descargado el cliente de Origin, por favor instálalo entrando en http://www.origin.com/es/download.

2. Ejecuta Origin (Inicio>Programas>Origin), inicia sesión y crea una cuenta Origin si aún no tienes una.

3. Haz click en el icono “Origin” y elige la opción “canjear código de producto”.

4. Sigue las instrucciones y el contenido estará desbloqueado la próxima vez que entres en Crysis 3.

 

Me añaden una clave, entro en Origin y me dicen que la clave es erónea. Y no está Tomb Raider dentro de mis juegos registrados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Struch, lo más probable es que no puedas acceder por el simple motivo que no se ha desbloqueado el juego todavía. No lo ha hecho Steam, y Origin no es más guapo. Paciencia.

 

Edito: Es el primer Tomb Raider que trae Benchmark en el menú acabo de leer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...