Jump to content

Tomb Raider para PC/Mac: Requisitos y Características


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Yo ya lo tengo desde esta mañana que fui a recogerlo a la tienda Game (edición superviviente) y el único que había era el dependiente (eran sobre las 11 y estaba cayendo "la de San Quintín"). Veo que para instalarlo antes debes instalar/actualizar steam, instala desde el disco y luego descarga más datos (al menos 1,5 Gb.). ¿Es imprescindible entonces tener internet para poder jugar? Sería el primero de la saga en necesitarlo.

Es que todo esto lo he hecho en el portátil de mi novia, ya que en su casa tiene internet, pero en la mía no tengo, y no me deja instalarlo porque necesita actualizar steam.

 

Edito: Al recoger el juego, me han dado el DLC Explorador y DLC para descargar Tomb Raider Underworld. Pregunté que si no era el DLC del mapa multijugador y me dijo que no sabía qué era. (Los tickets con los códigos DLC salieron automáticamente de la caja registradora). ¿A vosotros qué DLCs os dieron?

 

Re-Edito: El código del ticket de la reserva se puede canjear en la web de Game, y ya puedes descargar el mapa multijugador también.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, después de jugar a este pedazo de juego un buen rato, os comento que para PC les llegó tarde la copia a Nvidia para testear, y en algunas de la serie 600 de vez en cuando puede aparecer una pantalla brillante si se activa teselación. Están en ello para solucionarlo. Me ocurrió una vez al salir de la primera cueva al principio, pero de momento no volvió a pasar. Si a alguno le ocurre muchas veces, la solución hasta el parche o driver pasa por desmarcar esa casilla .

 

 

 

2013030500043.jpg

2013030500025.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nvidia ha emitido un comunicado, diciendo que están trabajando con Crystal Dynamics para solucionar los problemas de teselación del juego con estas tarjetas. Espero que lo solucionen pronto para que todos los que tengan Nvidias de gama alta lo puedan disfrutar a tope. Yo no lo tengo activado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"A preparar" lo interpreto como que nisiquiera esta en mensajeria unsure.png, ojala te llegue hoy

Averigue y era que estaban esperando la confirmacion del banco emisor, pero ya me aparecio el mensaje de dhl informandome que hoy lo enviaron a uruguay :). Lo pedi por expres pero me va a tardar un minimo de 5 dias :( Se que de españa a uruguay es bastante, pero 5 dias o mas me voy a matar vis.gif

A partir de que ati se puede activar el efecto? asi ya se y si no me funciona a mi voy a robarle la tarjeta a mi novio tongue.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta a un fan de tr conrad roth no ha podido activar el Tresshair FX tiene nvidia

que nvidia se necesita para activarlo??? o tiene que ser la ultima de la de requisitos recomendados y no una nvidia 8800???

 

Es requisito obligado tener a partir de la series 400, 500 o 600 y de gama media/alta. Si no ejecutan DirectX 11 no es posible activar el pelo, que por cierto en las Nvidia consume una barbaridad. Sólo te digo que con la mía una GTX 660 Ti de 2 GB de memoria, de tener acivado Teselación y TressFx para el pelo, a no tenerlos activados me pasa de 45/54 Fps, a medias de entre 77 a 98 Fps con el resto en Ultra y a 1920x1080 p, si desactivo estas caracteísticas. Una salvajada la diferencia y hasta que no saquen un parche en conjunto con Drivers, las Nvidia están sufriendo en general algún cuelgue con la Texelación activada. Si se sufre algún problema, lo mejor es desmarcar Teselación hasta que saquen un parche, que seguro lo harán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo muy perdida en cuento a tarjeta graficas para comprarme un notebook que venga con una

 

para comprar un notebook solo me fijo que me corra el directx 11? y ahi me corre el tomb raider bien?

 

saben cual estan entre una nVidia 8600 y una nVidia GTX 480 ??? o una AMD Radeon HD 2600 XT y AMD Radeon HD 4870 ???

 

es mi gran duda para tener que fijarme al comprar que este entre ellas para que corra bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo muy perdida en cuento a tarjeta graficas para comprarme un notebook que venga con una

 

para comprar un notebook solo me fijo que me corra el directx 11? y ahi me corre el tomb raider bien?

 

saben cual estan entre una nVidia 8600 y una nVidia GTX 480 ??? o una AMD Radeon HD 2600 XT y AMD Radeon HD 4870 ???

 

es mi gran duda para tener que fijarme al comprar que este entre ellas para que corra bien

 

En un portátil deberás fijarte ahora que lleve o una Nvidia serie 600, cuanto más alta mejor o una Amd/Ati de la serie 7000, cuanto más alta mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para quienes compren el juego en Steam antes del día 12 podrán disponer de una serie de objetos para el Team Fortress 2. Es una maniobra muy habitual en Steam.

 

Los objetos son los siguientes:

  • Tomb Wrapper: un vendaje ensangrentado para el antebrazo del Scout.
  • Fortune Hunter: una piqueta de Lara que estará disponible para todas las clases.
  • Croft's Crest: una insignia para todas las clases.

http://blogocio.net/los-items-basados-en-tomb-raider-llegan-para-team-fortress-2-no-64422/

tomb-raider-2013-pc-playstation-3-xbox-3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un problema. En PC los videos de la cámara que se grabaron en el barco del Endurance, esos que Lara recuerda en alguna de las hogueras no se me ven. La pantalla se queda negra y solo escucho los diálogos. ¿A alguien mas le pasa? ¿A que puede ser debido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que Cris... por mucho que lo optimicen, lo del Tress Fx creo que es una característica apta para las tarjetas de gama más alta. De la serie 6 o de la serie 7000.

Que sí, que funciona con direct x11 , pero eso sólo es una condición necesaria pero no suficiente. Por ejemplo, lo mismo ocurre con The Witcher 2 y su Hyper-realismo. Es sibaritismo para la Next Gen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...