Jump to content

Tomb Raider para PC/Mac: Requisitos y Características


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Mirando vídeos comparativos a nivel medio se ve genial. La diferencia entre el nivel bajo de detalle y el medio es bastante grande. En cuanto a lo del pelo hace que el juego sufra de ralentizaciones especialmente cuando la cámara está muy cerca de Lara y tiene algunos glitches. Está clarinete que por lo menos en las tarjeta Nvidia hace falta que saquen algún nuevo driver para mejorar el rendimiento.

Por lo demás, muy, muy bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volátil?. Creo que estamos demasiado acostumbrados a que el pelo de los personajes de videojuegos no se mueva xDD.

La pena que sufra tanto el rendimiento, pero es lo que pasa cuando algo es pionero y está a la vanguardia. A ver si en próximas fechas van sacando alguna actualización que lo haga más ligero para la tarjeta.

 

Y sip, ese es el vídeo comparativo que decía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo único que no me convence es como flota sobre los hombros sin llegar nunca a tocar la piel, ojalá eso esté aún al alcance de ser resuelto en un parche porque el movimiento en sí no está nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que tengan dudas de lo que es un impresionte acabado gráfico de la cara de Lara con DirectX 11 en pc, los australianos que ya lo han estrenado me están poniendo malo hoy grin.gif

 

Quien no quiera que no mire, pero vaya beso le daba en los morros.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy bien pulido el apartado gráfico, lo unico raro es el movimiento del pelo sobre los hombros y que a veces es muy exagerado el movimiento del pelo cuando camina.

Hoy el día se me está haciendo eterno!! Creo que me voy a ir a dormir ya a ver si así se me pasa mas rápido XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que me voy a ir a dormir ya a ver si así se me pasa mas rápido XD.

 

Suponiendo que puedas dormir :naughty:

 

Aqui apenas son las 15:34, aun falta pero estoy tratando de distraerme con todo :rofl:, que poco queda ya!!

 

P.D: ¿Alguien mas se ha soñado jugando? :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he empezado a jugar y me gusta mucho. Lo que no entiendo es cómo desbloquear el Combat Strike Pack en Origin porque me dice que el código no sirve. Ni cómo registrar Tomb Raider en ese lugar porque me pide buscar el juego en el ordenador y no lo encuentro.

DESCARGA EXCLUSIVA TOMB RAIDER: COMBAT STRIKE PACK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...