Jump to content

Tomb Raider para PC/Mac: Requisitos y Características


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

No creo que porque los mínimos de Tomb Raider sean menos exigentes que esos juegos que comentas, RobertCroft, signifique que Tomb Raider con los gráficos al máximo también sea inferior que esos mismos al máximo. Entiende que el intervalo de diferencias gráficas entre el nivel mínimo (con todos los efectos posibles desactivados) y el máximo no tiene por qué ser el mismo en todos los juegos.

 

Yo espero que nos sorprendan en la versión de PC. Lo jugaré con una ATI-AMD HD 4650, que salió en las mismas fechas que el TRU y fue con la que jugué a este juego y lo ejecutaba sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Pues yo voy a jugarlo en un imac 2012 bajo bootcamp

 

core i5 a 2.9 ghz

16 gbs de ram

y una nvidia de 512 mb

 

la gráfica es un poco justa, pero por algun motivo puedo ejecutar juegos bastante exigentes al maximo de forma fluida( RE5, ultimate spiderman, DMC...) imagino que es por la cantidad de ram, que salva la vram.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha dado curiosidad ver si mi ordenador podría soportar el nuevo TR y he probado en el link que puso requi, y me salio que supero los requerimientos mínimos, me extraño un montón ya que mi PC ya tiene su tiempo, luego probé con otros juegos actuales como Max Payne 3, Far Cry 3, AC3 etc. y me sale Fail vamos que no llega ni a los mínimos, lo que me hace pensar que este TR va ser gráficamente inferior con respecto a otros juegos actuales... Ojo no lo se, solo lo digo con respecto a lo que he visto porque yo de estas cosas no me entero mucho, solo lo he probado como he dicho antes, por curiosidad...

 

En todo caso lo que se puede pensar es que han usado mejor tecnología al haber hecho un juego graficamente a la orden del día y que se pueda jugar en pcs relativamente "viejos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que los graficos minios afecten en gran medida al juego, eso debe de ser sin ningun tipo de efecto para que todos lo podamos jugar, y si uno tiene una maquina polenta puede jugarlo al maximo, me gusta mucho esa idea ya que da margen a que muchos fans podamos jugar sin necesidad de gastarnos toda la plata en el pc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya han salido todos los requisitos mínimos y recomendados.

 

 

Características generales

  • Total integración en la plataforma Steamworks para ofrecer almacenamiento en la nube de las partidas salvadas, compatibilidad con el generador de partidas multijugador matchmaking, logros, así como actualizaciones automáticas y nuevos contenidos.
  • Compatible con la nueva interfaz de Steam “Big Picture”.
  • Soporta teclado y ratón configurable.
  • Soporta Gamepad.

Gráficos de alta calidad

  • Texturas de alta resolución con hasta 16x más de datos.
  • Teselado en detalle para mejorar la representación de muchas superficies del juego.
  • Sombras de mayor calidad
  • Efecto fuera de foco de alta calidad con cierto aspecto de desenfoque
  • Algoritmos de Teselado utilizados para suavizar la geometría de los objetos.
  • Efectos de ropa, técnica SSAO, calidad, efectos de mojado de calidad y efectos de posfiltrado.
  • La calidad de nivel de detalle es ajustable para un mejor rendimiento en equipos de última generación.

Reducción de calidad gráfica

  • Crystal tiene en cuenta a los fans de TR con la posibilidad de que el juego discurra sobre antiguos sistemas, a diferencia de otras producciones, el estudio todavía desarrolla títulos que funcionan bajo Windows XP.
  • Múltiples opciones de escalabilidad que encajan con un amplio rango de equipos.

Darrell Gallagher, Directo de Estudio de Crystal Dynamics ha comentado que: “con más de una década de experiencia de trabajo junto a AMD y Nixxes en Crystal Dynamics contábamos con sólidos socios a bordo para crear una soberbia experiencia Tomb Raider para los usuarios de PC de todo el mundo. En el estudio afrontamos cada uno de nuestros proyectos con la única intención de crear la mejor experiencia para los usuarios de cada formado y estamos orgullosos de haber trabajado junto a estos dos grandes socios, a los que nos unen los mismos valores”.

 

 

Listado completo de requisitos mínimos y recomendados:

Requisitos Mínimos PC

  • Sistema Operativo: Windows XP Service Pack 3, Windows Vista,7,8 (32bit/64bit)
  • Tarjeta Gráfica compatible con DirectX 9 y 512Mb Video RAM:
    • AMD Radeon HD 2600 XT

nVidia 8600

  • Dual core CPU:
    • AMD Athlon64 X2 2.1 Ghz (4050+)

Intel Core2 Duo 1.86 Ghz (E6300)

  • 1GB Memoria (2GB en Vista)

Requisitos recomendados

  • Sistema Operativo: Windows Vista, Windows 7 o Windows 8
  • Tarjeta Gráfica compatible con DirectX 11 y 1GB Video RAM:
    • AMD Radeon HD 4870

nVidia GTX 480

  • Quad core CPU:
    • AMD Phenom II X2 565

Intel Core i5-750

  • 4GB de Memoria

 

Fuente:http://kochmunity.com/2013/02/confirmados-los-requisitos-del-sistema-y-las-especificaciones-tecnicas-de-la-version-pc-de-tomb-raider/

 

 


Q: Does Tomb Raider support Windows XP, Vista, 7, or 8?

“We felt it was important for all the Tomb Raider fans to be able to play the game, so we tried to keep our OS support as wide as possible. So unlike some other recent games we do still run on Windows XP as well as on Windows Vista, Windows 7, as well as Windows 8. We are not Windows 8 Certified, which is a Microsoft label they use on their store. However, we do test extensively on Windows 8 and are making sure Windows 8 users get a great game experience.”

 

Traudcción: Funciona en cualquiera de esos sistemas.

Q: Is Tomb Raider a Steamworks title?

“Yes, Tomb Raider uses Steamworks for achievements, Steam Cloud save games, multiplayer match making, as well as leaderboards.”

 

Traducción: Usa logros de Steam, las partidas se guardan en la nube, tablas de puntuaciones mundiales etc.

Q: Will Tomb Raider support Steam offline mode?

“Yes, the game will definitely run in offline mode. However, you will obviously not be able to participate in multiplayer games in this mode.”

 

Traducción: No se requiere conexión permanente para jugar. Sólo para el multi, evidentemente.

Q: If I purchase a boxed copy of Tomb Raider, does that mean I’ll still be able to play it using Steam?

“Every copy of Tomb Raider will integrate with Steam and use the Steamworks features; it does not matter where you bought it.”

 

Traducción: El juego en PC utiliza las características de SteamWorks, y por ello sea tu copia digital o física, necesitarás estar registrado en Steam.

Q: Will the game require the disc to be in the computer or is it able to directly download from Steam?

“Yes, when you buy the game in a store you will get a CD-Key for Steam. Just entering this code on your Steam account will allow you to download the game, so you do not necessarily need the disk. The disk is just there so you do not have to download all that data.”

 

Traducción Si la copia es física, necesitas el disco para instalarlo la primera vez.

Q: Will there be any DRM?

“We do not believe in strong anti-consumer DRM methods, so apart from the game using Steamworks and it having to be authenticated with your Steam account there is no additional DRM.”

 

Traducción No hay DRM adicionales a parte de los propios de Steam.

Q: Does the game support 120 hertz?

“On hardware that supports this it certainly will. We do not restrict what refresh rate or frame-rate the game will run at, it will run at whatever frame-rate and refresh rate your hardware will be capable of performance wise.”

 

Traducción: Sí, Lo apoya xD.

Q: What are your plans for widescreen in Tomb Raider?

support AMD Eyefinity as well as NVIDIA Surround to allow you to connect multiple screens and create very wide displays.”

 

Traducción: Apoya tanto AMD Eyeinfinity como NVIDIA Surround para poder disfrutar del juego en varias pantallas integradas.

 

 

IMPORTANTE: La próxima semana habrá "screens" de la versión de PC para ver el juego en todo su esplendor esplendoroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esplendor esplendoroso xDDDDDD
Pues con 16 veces más datos.... supongo que podemos esperar unas texturas de infarto porque en consolas está bastante bien en general aunque algunas cosillas se vean muy básicas y con bajas resoluciones.... jo, que ganas de ver... no imágenes sino video en pc al máximo de calidad xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me molaria tener una PC punta, pero no la tengo, asi que me conformare viendo las screens, y los videos que iran saliendo de los PC Gamers :D

 

P.D: ¿Y el PS3? Off topic total, pero me gustaria ver que tal ira en PS3, la iluminacion de TRU y GoL me ha gustado mas en PS3 que en 360, y por eso tengo cierta curiosidad jeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lol me he reído con la primera "traducción" y yo que leí todo xD

 

que genial, parece que estará bastante optimizado, yo con esta lap chatarra no lo correrá, tendré que comprar una sobremesa para poder jugarle :/ , pero vale que hayan pensado en usuarios con pc antiguas que tengan xp ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos :)

 

Abro este nuevo tema para que opinéis sobre si creéis que me funcionará o no el nuevo Tomb Raider para mi PC

 

Aquí les dejo las características de mi ordenador:

 

- CAJA 3GO ATX 7225 FA500W

 

- INTEL CORE i3 2100 3,1GHz

 

- PB ASUS P8H61-M/LE DDR3

 

- 8GB RAM DDR3 1333 KINGSTON

 

- D. DURO 1 TB SATA3 SEAGATE

 

- SVGA ATI RADEON 5450 2GB DDR3

 

Muchas gracias amigos ;D

 

Y a disfrutar de este nuevo e increíble Tomb Raider

 

Sólo 10 días

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A simple viste, seguro que funcionará, el problema es que no podrás subirle los graficos al maximo, y tambien dependerá de que resolución use tu monitor, si usa una resolución pequeña, podrás aumentar mas caracteristicas graficas. De lo contrario, tendras que ver de ajustar las cosas al minimo, pero funcionará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar smile3.gif

 

Mi monitor es un LG FLATRON M2550D

 

Resolución: 1920x1080

 

Contraste Dinámico: 5.000.000:1

 

Más que nada era por curiosidad. Tengo reservada la Edición Coleccionista para XBOX 360, pero puede que en un futuro me lo compre también para PC. Por eso me gustaría saber si me funcionaría o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, según informaciones de hace un tiempo, Tomb Raider iba a hacer gala de una nueva característica de Direct x11. Algunos dicen que es la tecnología TressX, encargada de mostrar un pelo ultra-realista y que será presentada el Martes. Tiene sentido, pero no hay que lanzar las campanas al vuelo xDD.

http://www.pcper.com/news/Graphics-Cards/AMD-wants-wash-your-hair-graphics-What

 

tress_banner.jpg

 

 

P.D Que conste que soy de los pocos que no les importa el pelo de Lara xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...