Jump to content

tombraiderfan1

Explorador
  • Contenido

    23
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por tombraiderfan1

  1. Hola, tengo un problema con una pista de audio de Tomb Raider 4. No está en español, está en italiano. Concretamente es la del video del principio de La Carrera por el Iris.. Alguien podría subirla en español?
  2. Gracias por el consejo. ¿Entonces mi i3 de 3.3 GHz no impedirá que pueda jugar con los ajustes al máximo?
  3. Sí, lo había pensado, pero se me sale del presupuesto xD y la 7950 me sale por solo 250 en amazon
  4. Hola a todos. Abro este tema personal para que me ayudéis a resolver una duda. Pues veréis, estoy pensando en cambiarme de tarjeta gráfica a una AMD Radeon HD 7950 3GB. Tengo un i3 2120 3.30 GHz, 8 GB RAM y Windows 7. Mi duda es la siguiente: ¿Podré jugar al Tomb Raider con todos los ajustes al máximo (incluyendo Tressfx) y 1080p en mi ordenador? No sé si mi procesador (que es normalito) me lo impedirá. ¿Qué opináis?
  5. Hola a todos Tengo la versión de PC de Tomb Raider 2 y rejugándolo pensé en guardar cada nivel en una ranura de juego diferente como en Playstation. Así podría jugar cada uno cuando me apeteciese sin tener que pasarme todos los anteriores. El problema es que no hay suficientes ranuras. Sólo puedo guardar hasta el nivel Floating Islands. ¿Existe algún modo para crear más ranuras de guardado? Sé que en el nuevo Tomb Raider (2013) existe un parche que entre otras cosas aumenta las ranuras de guardado. ¿Hay algún método para conseguirlo en Tomb Raider II?
  6. Hola a todos. Os agradecería mucho que me ayudarais a conseguir que funcione el sonido en Tomb Raider 1 para PC. Mi versión es la de Computer Hoy Juegos. Mi sistema Operativo es Windows 7 64 bits. Utilizo Dos Box para jugar. He probado muchos métodos para hacer funcionar el sonido pero ninguno a funcionado. Los sonidos de Lara al correr, los disparos y los enemigos sí que se oyen, ya que instalé el VDMSound. Pero la música en sí y las animaciones no se oyen. Por favor, ayudadme )
  7. Mi copia de Tomb Raider es original (la compré), pero no me avisan de la existencia de los parches. :/
  8. Hola a todos Abro este tema para comentar nuestros récords en el curso de asalto de la mansión de Lara en en Tomb Raider III. El mío es 2.12.90 (recogiendo las pistolas bajo el seto) Ninguna penalización XD ¿Cuáles son los vuestros?
  9. Hola ¿Sabéis dónde puedo conseguir los 6 parches de Tomb Raider para PC? No tengo la versión de Steam y no sé dónde conseguirlos.
  10. Saludos a todos ¿Alguien sabe cuándo estará disponible la guía oficial de Tomb Raider (Edición Limitada) en español?
  11. Que raro. Yo participé en el concurso con una marca de 31.40 y no figuro en la lista de resultados.
  12. ¿Alguien sabe cuándo se sabrán los resultados? Estoy impaciente.
  13. Gracias por contestar Mi monitor es un LG FLATRON M2550D Resolución: 1920x1080 Contraste Dinámico: 5.000.000:1 Más que nada era por curiosidad. Tengo reservada la Edición Coleccionista para XBOX 360, pero puede que en un futuro me lo compre también para PC. Por eso me gustaría saber si me funcionaría o no.
  14. Saludos a todos Abro este nuevo tema para que opinéis sobre si creéis que me funcionará o no el nuevo Tomb Raider para mi PC Aquí les dejo las características de mi ordenador: - CAJA 3GO ATX 7225 FA500W - INTEL CORE i3 2100 3,1GHz - PB ASUS P8H61-M/LE DDR3 - 8GB RAM DDR3 1333 KINGSTON - D. DURO 1 TB SATA3 SEAGATE - SVGA ATI RADEON 5450 2GB DDR3 Muchas gracias amigos ;D Y a disfrutar de este nuevo e increíble Tomb Raider Sólo 10 días
  15. He probado a poner los ajustes bajos, medios y altos y esas texturas extrañas siguen siendo las mismas
  16. Saludos. Tengo un gravísimo problema con Tomb Raider Underworld en mi PC. En ciertos puntos del juego aparecen unas extrañas texturas sobre Lara, algo así como sombras sin texturizar. No soy capaz de resolver el problema, incluso he instalado el parche oficial y he puesto el juego en modo de compatibilidad para Windows 7. Juego con una resolución de 1280x720 y con todos los ajustes de pantalla completamente al máximo. Os dejo también las características de mi PC: Procesador: Intel Core 2 Duo 3.1 GHZ S.O: Windows 7 Home Premium RAM: 8 GB Tarjeta Gráfica: ATI RADEON HD 5400 (Drivers actualizados) ¿Puede ser que mi tarjeta gráfica no sea del todo compatible? Os adjunto también una imagen.
  17. Todas las carpetas están en orden pero sigo sin poder ejecutarlo.
  18. Entonces, ¿la carpeta de Tomb Raider debería estar dentro de la de Glidos?
  19. He conseguido el Tomb Raider 1 original y he vuelto a instalarlo siguiendo todos los pasos. El problema es que cuando selecciono "Start Game" en el GLIDOS v1.50 me sale una ventana en la que pone que no se puede encontrar el archivo ejecutable. ¿Qué puedo hacer?
  20. He seguido todos los pasos de la instalación pero no funciona. Creo que el problema es que la versión de mi Tomb Raider 1 es la de Computer Hoy Juegos. ¿Tiene eso algo que ver?
  21. Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Este es mi primer tema: Me gustaría poder instalar en mi equipo Tomb Raider 1. Lo he intentado de muchas maneras, pero no lo he conseguido. Mi ordenador es un Windows 7 Home Premium (x64bits) y mi tarjeta gráfica es una ATI RADEON HD 5400 series. Tengo el Tomb Raider 1 original (Unfinished Business incluido en el CD). Quiero instalarlo con GLIDOS para poder añadir las texturas adicionales, ya que el juego gana mucho. También que la música y la música ambiental del juego funcionen, creo que con VDM Sound. Por favor, podría alguien decirme los pasos a seguir para instalar todo lo citado anteriormente en compatibilidad con mi ordenador. Soy un gran fan de Tomb Raider y me gustaría revivir las aventuras de la primera entrega. Muchas gracias.
×
×
  • Crear nuevo...