Jump to content

Tomb Raider para PC/Mac: Requisitos y Características


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Es la ley del PC. Si se quiere jugar al máximo, títulos que son muy potentes gráficamente, pues hay que rascarse el bolsillo. Viendo el trabajo que ha hecho últimamente Square Enix con sus últimos trabajos, estoy seguro que estará bien optimizado. Pero no se puede pedir peras al olmo, si tu PC sufre con el TRU o el AC, creo que tendrás problemas con este nuevo Tomb Raider.

 

P.D Por favor, evitad , cualquier palabra en mayúsculas. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre uso la misma técnica: si me compro un juego y al jugarlo empiezo a notar que me falla, me anda lento o cualquier cosa de ese estilo ya se que debo comprarme componentes más modernos porque si ese juego falla los que vengan después también lo harán. Y cada vez será peor.

 

Los juegos cada vez exigen más. Yo de ti iría ahorrando para poder jugar cómodamente con este TR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la ley del PC. Si se quiere jugar al máximo, títulos que son muy potentes gráficamente, pues hay que rascarse el bolsillo. Viendo el trabajo que ha hecho últimamente Square Enix con sus últimos trabajos, estoy seguro que estará bien optimizado. Pero no se puede pedir peras al olmo, si tu PC sufre con el TRU o el AC, creo que tendrás problemas con este nuevo Tomb Raider.

Sí, ya lo sé :( lamentablemente voy a tener muchos problemas! Y yo por mí compraría una nueva placa de video pero... yo tengo 15 años xD De las PC's se encarga mi papá. Igualmente aunque tuviera yo la plata para comprar una placa mejor, no sé cuál me conviene porque no entiendo nada de estas cosas. Quiero morir xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
En Steam han salido los requisitos mínimos para PC. En mi opinión, son bastante accesibles. Estoy seguro que Nixxes ha hecho un gran trabajo.

  • System: Windows XP, Vista, 7

  • Processor: 2GHz Dual Core (Intel Core 2 Duo or better, AMD Athlon X2 or better)

  • Memory: 1 GB (Win XP), 2 GB (Win Vista/7)

  • Video Card: nVIDIA GeForce 8800 / AMD Radeon HD 2900 or better

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Puede funcionar en XP!! Increíble, yo pensaba que a estas alturas de la vida pocos juegos de la categoría de este TR iban a funcionar aún con ese sistema operativo. Por el resto de requisitos, me parecen muy accesibles así que está perfecto.

 

Aunque mejor que esperemos la versión oficial por si nos llevamos alguna sorpresa xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Funcionara con XP? Lo veo Bien y Mal

 

Bien por los que no se animan a dar el salto, al menos funcionara aunque con menos calidad seguro, y lo malo, XP ya es demasiado viejo, es una piedra en el camino en cuanto a procesamiento grafico, etc, recordemos que solo da para DirectX9c, desfasado.

 

Eso si, y es obvio sino mal recuerdo lo dijeron de parte de AMD, como vendra compatible con su DirectX11 en Win 7, solo quedaria que este bien depuradito y funcando perfectamente (Como suele hacer Nixxes), siendo asi, pues excelente.

 

Eso si, ¿No funciona en Win 8? Se me hace raro huh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cada 3 años si o si cambio el pc, y siempre es en base al nuevo tr, sino te vas quedando atras y cada vez es menos accesible conseguir mejores cosas y a un precio razonable

 

Fíjate que yo creo que eso es al revés. Cosas que hoy son potentes y están a precio de oro, de aquí a un año estarán a un precio muuucho menor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo que voy es que aqui un core i7 te sale 800 dolares, y con un core i5 vas a poder jugar muy bien a muchos juegos y su precio es de 400, es un disparate la diferencia mientras que se puede jugar muy bien en un pc de 400. En cambio si miras para atras hace dos o tres años el precio de una core i5 era de 800 y la i7 superaba los 1000. Esto es en base a los precios de aca, mucha gente de aca se manda traer partes de pc por parientes de afuera del pais, y se arman terribles maquinas, yo lamentablemente no conozco a nadie de afuera que me pueda enviar partes de pc's para armarlas yo. Por eso es lo de relacion precio y buenos fierros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces estamos diciendo lo mismo XD Porque lo que yo decía es que, si en vez de renovar hoy y gastarte 700 en un core i7, dentro de un año te sale ese mismo i7 regalado. Vamos, que lo que quería decir es que quizás no es completamente necesario renovar cada tan poco tiempo, cuando esperando un poco (aguantando con lo que tienes, rebajando algún requisito mínimo) te puedes ahorrar un dinero. Pero claro, lo digo desde la perspectiva de quien no puede gastar un tanto dinero en ese margen de tiempo XD El que se lo pueda permitir, pues sí que puede renovar cada 3 años, o menos XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...